|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si, si se esta en gb (2.3.x) Es mejor ponerle la lph, por el tema del pit y eso, pero como en jb aun no han sacado base con 3 archivos mas pit, pues es tonteria, con wipes y format es suficiente |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me refiero a tener como base la 4.0.3 y meterle la HCT (a pelo), eso es lo que he entendido yo que ha preguntado el compañero....
También puede ser que esté febril y me esté quedando agilipo**ao
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, a eso me refiero, que estando en 4.0.3 haciendo todos los wipes y format, se puede meter la hct sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice na del OTG
snif snif
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo el de la rom dice: modo espera: 39% dispositivo inactico 23% so android: 15% Maps: 13% pantalla: 6% wifi: 4% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, vete a ajustes/servicios de ubicacion y mira que solo tenga marcada la primera casilla. Y luego entra en el face, configuracion y desactiva la localizacion. Y si tienes mas apps que crees que utilizan tu ubicacion, desactivala. O directamente, congela el Maps, aunque solo sea durante un ciclo para comprobar si es el causante
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sólo decir que hasta ayer tenía la Alliance ROM pero decidí darle una nueva oportunidad ahora que había un tema Holo para esta ROM... el primer ciclo fue muuuuuuucho peor en duración de batería que el primer ciclo de la Alliance pero este segundo ciclo está pateándole el culo sin compasión a la Alliance así que ya tengo ROM para quedarse en mi terminal y, además, de suelo patrio ^_^. Gracias por el trabajo de la ROM y el tema Holo!!!
Por cierto, también se mea encima de la Alliance en cuanto a rendimiento (sin CB ni nada añadido en ambas)... así que ENHORABUENA!! Para finalizar algunas sugerencias/peticiones: 1.- En algunos campos de texto al ir a editarlos se pone fondo gris oscuro con texto negro, por lo que no se ve nada... podría solucionarse? 2.- Podrían hacerse un pelín más pequeños los iconos de la statusbar? 3.- Podrían hacerse menos altas las notificaciones de la cortina? 4.- Podrían hacerse en un azul un poco más intenso (el mismo tono que el icono de sonido de la statusbar) los toggles de la cortina cuando están activados? Y que cuando están desactivados no se vieran tan oscuros? Ésto último dificulta su identificación cuando estamos en un entorno soleado (aunque en Galicia no tenemos muchos días ese problema jaja) y hay que leer el texto del toggle en lugar de poder identificarlos simplemente por el icono. Muchas gracias de nuevo!!!
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sólo decir que hasta ayer tenía la Alliance ROM pero decidí darle una nueva oportunidad ahora que había un tema Holo para esta ROM... el primer ciclo fue muuuuuuucho peor en duración de batería que el primer ciclo de la Alliance pero este segundo ciclo está pateándole el culo sin compasión a la Alliance así que ya tengo ROM para quedarse en mi terminal y, además, de suelo patrio ^_^. Gracias por el trabajo de la ROM y el tema Holo!!!
Por cierto, también se mea encima de la Alliance en cuanto a rendimiento (sin CB ni nada añadido en ambas)... así que ENHORABUENA!! Para finalizar algunas sugerencias/peticiones: 1.- En algunos campos de texto al ir a editarlos se pone fondo gris oscuro con texto negro, por lo que no se ve nada... podría solucionarse? 2.- Podrían hacerse un pelín más pequeños los iconos de la statusbar? 3.- Podrían hacerse menos altas las notificaciones de la cortina? 4.- Podrían hacerse en un azul un poco más intenso (el mismo tono que el icono de sonido de la statusbar) los toggles de la cortina cuando están activados? Y que cuando están desactivados no se vieran tan oscuros? Ésto último dificulta su identificación cuando estamos en un entorno soleado (aunque en Galicia no tenemos muchos días ese problema jaja) y hay que leer el texto del toggle en lugar de poder identificarlos simplemente por el icono. Muchas gracias de nuevo!!! ![]() En serio...bienvenido crack. Me alegra tenerte por aquí. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Habria que mirarlo mas a fondo. Pero que el Maps te chupe el 13% es una barbaridad!
Lo primero, vete a ajustes/servicios de ubicacion y mira que solo tenga marcada la primera casilla. Y luego entra en el face, configuracion y desactiva la localizacion. Y si tienes mas apps que crees que utilizan tu ubicacion, desactivala. O directamente, congela el Maps, aunque solo sea durante un ciclo para comprobar si es el causante ![]() echo ![]() en maps tenia la primera y la ultima marcada facebook desactivado y quitado también opcion de actualizar cada hora de todas formas me he bajado el BetterBatteryStats para ver si puedo saber si tengo algo enganchando consumiendo cuando esta en reposo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yondaime su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también se mea encima de la Alliance en cuanto a rendimiento (sin CB ni nada añadido en ambas)... así que ENHORABUENA!! Para finalizar algunas sugerencias/peticiones: 1.- En algunos campos de texto al ir a editarlos se pone fondo gris oscuro con texto negro, por lo que no se ve nada... podría solucionarse? 2.- Podrían hacerse un pelín más pequeños los iconos de la statusbar? 3.- Podrían hacerse menos altas las notificaciones de la cortina? 4.- Podrían hacerse en un azul un poco más intenso (el mismo tono que el icono de sonido de la statusbar) los toggles de la cortina cuando están activados? Y que cuando están desactivados no se vieran tan oscuros? Ésto último dificulta su identificación cuando estamos en un entorno soleado (aunque en Galicia no tenemos muchos días ese problema jaja) y hay que leer el texto del toggle en lugar de poder identificarlos simplemente por el icono. Muchas gracias de nuevo!!! ![]() Bienvenido
|
||||
|
||||
|
Por cierto, también se mea encima de la Alliance en cuanto a rendimiento (sin CB ni nada añadido en ambas)... así que ENHORABUENA!! Para finalizar algunas sugerencias/peticiones: 1.- En algunos campos de texto al ir a editarlos se pone fondo gris oscuro con texto negro, por lo que no se ve nada... podría solucionarse? 2.- Podrían hacerse un pelín más pequeños los iconos de la statusbar? 3.- Podrían hacerse menos altas las notificaciones de la cortina? 4.- Podrían hacerse en un azul un poco más intenso (el mismo tono que el icono de sonido de la statusbar) los toggles de la cortina cuando están activados? Y que cuando están desactivados no se vieran tan oscuros? Ésto último dificulta su identificación cuando estamos en un entorno soleado (aunque en Galicia no tenemos muchos días ese problema jaja) y hay que leer el texto del toggle en lugar de poder identificarlos simplemente por el icono. Muchas gracias de nuevo!!! ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
. El tuyo sigue doomperizando? jaja. .Lo bueno abunda jajaja. Das una patada a una piedra y salimos 4 o 5 gallegos! jaja.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a partisano su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias por la bienvenida! Que sepas que mi móvil se partisaniza jajaja. Hay una cosa de la beta del Apolo y su configurador que sólo nos falla a 666roi666 y a mí
. El tuyo sigue doomperizando? jaja.Muchas gracias! ^_^. La verdad es que prefiero ROMs de aquí que de XDA, no por menospreciar XDA ni mucho menos... pero sí porque prefiero las cosas de casa .Gracias! Por cierto, en 2 semanitas estoy en tu tierra de acogida! jaja. A ver si anarko sigue por ahí y aún no se ha ido a los madriles y quedamos a tomar algo. Si te apuntas... los gallegos siempre somos bien recibidos! jaja. Lo bueno abunda jajaja. Das una patada a una piedra y salimos 4 o 5 gallegos! jaja. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||