|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya me sale bien lo de los iconos... Solución drástica, ya que he hecho root y se ha reiniciado el móvil..... Pero ya está correcto.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ke tenga contactos dobles en whatsapp de la sim y de google, saber como dejar solo las de sim ?
|
|
|
||||
|
||||
|
sabesi si tiene la opcion de descargar los archivos recividos manualmente?? es q me los descarga automaticamente ;(
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente en el caso de tu mujer o bien desinstaló la aplicación y la volvió a instalar o la instaló con una versión posterior a la que lo hiciste tú. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que vaya por ahí (salvo que sea muy muy reciente). Casi todos acabamos de instalar Whatsapp en el Nexus, unos en noviembre y otros ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el compañero, no tiene nada que ver con las instalaciones. A mi me ocurrió con un HTC Desire que al actualizar se bajaban las cosas automáticamente, desinstalé, reinstalé y seguía igual. Con una posterior actualización me salió la opción de nuevo para escoger. Así que no tengo ni idea de por qué esa opción aparece y desaparece. ¿Quizás, versión de prueba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al cambiar de rom con mi s3 y con el nexus, como nunca hago respaldo de las apps hago todos los wipes y las vuelvo a descargar y instalar de nuevo todo y en ninguna ocasion me ha desaparecido esa opcion.
|
||||
|
||||
|
Me parece que la diferencia está en cuándo has instalado la aplicación (no en si la has actualizado o no). A partir de cierta versión (no sé cual) ya no aparece la opción, con lo que si la desinstalas y la vuelves a instalar no te aparecerá, mientras que sin embargo la actualizas seguirá la opción presente.
Posiblemente en el caso de tu mujer o bien desinstaló la aplicación y la volvió a instalar o la instaló con una versión posterior a la que lo hiciste tú. Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el compañero, no tiene nada que ver con las instalaciones. A mi me ocurrió con un HTC Desire que al actualizar se bajaban las cosas automáticamente, desinstalé, reinstalé y seguía igual. Con una posterior actualización me salió la opción de nuevo para escoger. Así que no tengo ni idea de por qué esa opción aparece y desaparece. ¿Quizás, versión de prueba?
![]()
|
||||
|
||||
|
Puede ser la razón de que esa opción aparezca o no, el que sea la aplicación de pago o no lo sea? Lo digo porque precisamente hace unos días discutí sobre este tema con un amigo, ya que a él no le aparece dicha opción, y a mi sí. Comprobamos qué versión tenemos cada uno y vimos que es la misma. Nos pusimos a pensar qué razón podría haber hasta que descubrimos que él la instaló hace poco y no ha pagado aún ninguna cuota, y yo en cambio lo tengo instalado desde hace un tiempo (desde que tengo el nexus) y pagué hace poco la cuota anual.
Yo creo que va a ser eso. Los que la hemos pagado tenemos esa ventaja (disponer de esa opción), y los que tiene la versión gratuita, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser la razón de que esa opción aparezca o no, el que sea la aplicación de pago o no lo sea? Lo digo porque precisamente hace unos días discutí sobre este tema con un amigo, ya que a él no le aparece dicha opción, y a mi sí. Comprobamos qué versión tenemos cada uno y vimos que es la misma. Nos pusimos a pensar qué razón podría haber hasta que descubrimos que él la instaló hace poco y no ha pagado aún ninguna cuota, y yo en cambio lo tengo instalado desde hace un tiempo (desde que tengo el nexus) y pagué hace poco la cuota anual.
Yo creo que va a ser eso. Los que la hemos pagado tenemos esa ventaja (disponer de esa opción), y los que tiene la versión gratuita, no. ![]() Y a los dos nos caduca en 10 meses.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es tema de cómo y se ha actualizado, sería cuestión saber si alguien que lo haya instalado de 0 últimamente, no le aparezca.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el caso de mi amigo. Tiene un Xperia S nuevecito desde hace unos días y la aplicación instalada recientemente. Yo en cambio la tengo instalada desde hace más tiempo. Aún así, no entiendo que haya diferencia, siendo la misma versión. Será cosa de los móviles? Me imagino que tampoco, ya que todos los que estamos aquí tenemos el Nexus 4... Habrá que investigar...
![]() ![]() Igual si lo haces desde wifi, considera que no tienes gastos de datos y da lo mismo que se baje las fotos.
|
||||||
|
||||||