|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les hago una consulta tengo instalada esta rom con kernel lonas y he comprado este cable HDMI http://dx.com/p/micro-usb-male-to-hd...ck-10cm-157222 y no me funciona alguien me puede ayudar... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les hago una consulta tengo instalada esta rom con kernel lonas y he comprado este cable HDMI http://dx.com/p/micro-usb-male-to-hd...ck-10cm-157222 y no me funciona alguien me puede ayudar... Saludos.
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmaya35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El flash settings como lo configuro ya que en algunas paginas me dice que necesita flash 10 o algo asi, al abrir la app me manda al navegador con una página en negro nada mas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de ROM!! me va super fluida y el primer ciclo de carga esta durando muchisimo.
Enhorabuena por el gran trabajo que habeis hecho y muchas gracias por ayudar a los demas a tener una experiencia de usuario mucho mejor con nuestros moviles. Llevo con la JROM desde la version 3.0 y creo que voy a tardar mucho en volver a probar otra ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena para el cocinero y tocayo, Jorge.
Hace tiempo q no paso por la zona de Roms, desde q el proyecto en el que colaborara con otro cocinero se paralizo temporalmente, y debido a que Samsung y los cocineros vais sacando nuevas cosillas para el terminal ya me tocaba ir actualizando. He instalado esta rom hoy, aun la estoy testeando, y de momento me va gustando mucho, de momento lo unico q he visto es q solo tiene dos tipos de letras, la predeterminada y la SonySketch, encontre hace varias semanas un post en el q habia una apk donde estaban recopiladas multitud de tipos de letras, alguien me ayudaria a localizarlo. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ando algo perdido, tengo instalada la de "nexus" mi pregunta era haber si me lo podiais resolver q ando loco por cambiar lo de la barra de notificaciones abajo donde esta el operador el poner otra cosa, mi primo el "isra.04" lo hizo pero no me lo dice.. ¬¬ gracias de antemano!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ando algo perdido, tengo instalada la de "nexus" mi pregunta era haber si me lo podiais resolver q ando loco por cambiar lo de la barra de notificaciones abajo donde esta el operador el poner otra cosa, mi primo el "isra.04" lo hizo pero no me lo dice.. ¬¬ gracias de antemano!
![]() se refiere a lo de galaxy s3 de abajo en las notificaciones..
|
|
||||
|
||||
|
Podeís descargar la ROM desde aqui, la pagina del team está caida de momento.
http://www.mediafire.com/?u8kwmfox1q241
Última edición por Jorgefc82 Día 14/04/13 a las 00:12:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeís descargar la ROM dese aqui, la pagina del team está caida de momento.
http://www.mediafire.com/?u8kwmfox1q241 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ando bastante perdido con el JKay, he bajado un par de Jkays alternativos, q en principio parece funcionar, pq no salta en modo DEMO, pero la verdad es q no se muy bien como funciona, estoy intentando poner el ScreenLock del Stock de Samsung para ir probando y nada, no doy con la tecla, ni cambiar los accesos directos (solo me aparecen los 15 de Stock)
Alguien me dice como va o tendría q comprar la aplicacion, pero la verdad no quiero comprarla hasta no saber que puedo modificar y q no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ando bastante perdido con el JKay, he bajado un par de Jkays alternativos, q en principio parece funcionar, pq no salta en modo DEMO, pero la verdad es q no se muy bien como funciona, estoy intentando poner el ScreenLock del Stock de Samsung para ir probando y nada, no doy con la tecla, ni cambiar los accesos directos (solo me aparecen los 15 de Stock)
Alguien me dice como va o tendría q comprar la aplicacion, pero la verdad no quiero comprarla hasta no saber que puedo modificar y q no. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Al instalar el Framework me instalo el LockScreen de Samsung, pero al modificar el Jkay y reiniciar me pone el LS del JellyBean, pero no me deja cambiar otro LS ni sus accesos directos, a alguien le pasa lo mismo? Edito 2: la multiventana al meter otras aplicaciones no cargan en modo multiventana, sino en pantalla completa, tener por ej, Line y Whatsapp abierto en multiventana no deja, os pasa a los demas? Última edición por Escorpitajus Día 14/04/13 a las 12:11:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||