Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 00:22:03
Array

[xs_avatar]
SuperAndroid1 SuperAndroid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Arrow ¿ Cual es la mejor combinacion para Galaxy S2 GB 2.3.4 ?

Hola. Tengo un Sg2 que compré con la versión 2.3.4 Gingerbread y la verdad, es que me va de fábula todo. No he necesitado ni siquiera ni actualizar a ICS ni después a Jelly Beam.

Lo que os vengo a comentar es que hoy he cogido un Sg2 de un familiar con la 4.1.2 y la verdad, sus opciones están muy chulas. Pero luego la fluidez era casi igual o ligeramente peor que en mi Sg2 con 2.3.4. Me he llevado una desilusión total.

Esto sumado a las innumerables quejas de la gente por el consumo elevado, el tener que hacer un wipe para que no falle nada y tener que reinstalar todo, el tema del flash player que una vez instalado no funciona en Chrome... y un sin fin de cosas. Hace que cada día me guste más mi 2.3.4... seré un bicho raro.

¿Qué piensan?
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 01:29:37
Array

[xs_avatar]
el_gavioto el_gavioto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: meizu m2 note--htc one x
Tu operador: Vodafone
yo tengo la jb 4.1.2 de stock y el kernel sinyah y es un misil .he probado 2 rom y al final me quedado esta .y no he tenido ni un problema de nada ni de bateria.pantalla.brick.ni de blokeos y hace 4 dias que estoy en el foro y leo cosas de averias y royos y estoy acojonado
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:53:23
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
yo tengo la jb 4.1.2 de stock y el kernel sinyah y es un misil .he probado 2 rom y al final me quedado esta .y no he tenido ni un problema de nada ni de bateria.pantalla.brick.ni de blokeos y hace 4 dias que estoy en el foro y leo cosas de averias y royos y estoy acojonado
Como te compres un móvil basándote en no ver problemas por la red acabas con un nokia 3310 encima de la mesa.

Se han vendido muchos s2 y el grado de satisfacción es muy alto. Han salido algunos malos como en todas las marcas(ni sony, ni htc, ni apple ni motorola ni nokia se libra...) pero en general es un móvil que funciona fantástico y que sigue vigente después de casi dos años.

Disfruta del móvil y no veas problemas Donde no los hay

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:10:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso tampoco es asi todas las compañias de telefono tienen quejas pero por eso no vas a cruzar los morros y quedarte de brazos cruzados .pues con los moviles igual .imagina que vas tu al servicio tecnico de motorola un ejemplo. y te responden que todas las marcas tienen fallos y que si no quieres comprate un nokia de esos de antes .no es por mal meter pero sienta mal al que ha perdido un movil o le a dado fallos .es mas mi sg2 no me a dado nunca un solo problema pero cierto es que antes de meterme al foro y leer ya opino de el modelo que no es tan fiable como pensaba y no hay mas
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:24:52
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_gavioto Ver Mensaje
eso tampoco es asi todas las compañias de telefono tienen quejas pero por eso no vas a cruzar los morros y quedarte de brazos cruzados .pues con los moviles igual .imagina que vas tu al servicio tecnico de motorola un ejemplo. y te responden que todas las marcas tienen fallos y que si no quieres comprate un nokia de esos de antes .no es por mal meter pero sienta mal al que ha perdido un movil o le a dado fallos .es mas mi sg2 no me a dado nunca un solo problema pero cierto es que antes de meterme al foro y leer ya opino de el modelo que no es tan fiable como pensaba y no hay mas
Hoy día me preocupa mucho más la respuesta en caso de problemas que los posibles inconvenientes que puedan surgir. Toda la razón del mundo en que si tienes un problema de fabricación y la marca se lava las manos es para no volver jamás. Pero no me refería a eso Con el ejemplo del nokia (lo siento si te ha ofendido) sino que de cara a elegir un móvil en todos los casos hay problemas y no tiene porque obligatoriamente salirte mal ni esperar que te explote en las manos.

Yo he tenido que cambiar una pantalla en garantia a mi s2 y han respondido. Tuve un problema también con un note en casa al que no le iba bien el modulo wifi y también sin problemas por parte de la marca. No tengo tan buenas experiencias con el sat de htc y sobre todo lg... .

Saludos

Última edición por infernoMP Día 12/04/13 a las 02:27:06.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

oyes que yo no me ofendido tu tranquilo pero yo en la vida real aconsejando a todos el sg2 es un maquinon vamos hasta la novia celosa.y he leido cosas que desde ahora voy a tener los labios mas pegados
y eso que el proximo que me compre gracias a todos los del foro voy a leer bien
me gustan las htc aun conservo en el cajon la jade pero me gustan los sonis y al final igual termino con un samsung s3 que suele pasar un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 04:43:11
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo creo que irá mejor con Donut 1.6...

Como se nota que no has probado una rom all in one de estas no basada en samsung, si no jamás volverías a eso y menos a 2.3.4 que es la peste...

4.2.2 funcionando a la perfeccion y bateria siempre >1d y 2h pantalla. Hasta 2d con poco uso.
Viejo 12/04/13, 13:08:21
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
Sólo piensa en la cantidad de S2 vendidos y en la gente que hay apuntada en foros. No hay comparación, la gente que tiene problemas es mínima.
Y la mayoría de los problemas son provocados por el usuario.

Yo mismo reconozco que los fallos que me van surgiendo es por tocarlo yo. Si le diera el uso de la mayoría (llamar, whatsapp, facebook e internet) no me fallaría, pero teniendo está máquina entre manos necesito hacer mucho más.
Viejo 12/04/13, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Te respondo de dos maneras

a) No te pica la curiosidad, lo que tienes con gb te va todo perfectamente para tu dia a dia y no tienes ningun tipo de problema, quedate como estas.

b) Que necesitas darle vidilla al movil, necesitas ciertas mejoras de opciones que te interesan, o sencillamente probar algo nuevo, flashea

Un saludo!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
Viejo 12/04/13, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
kratos9 kratos9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Buenas, yo tengo la 4.1.2 stock, y el kernel Apolo 4.4 y va como un tiro. He de decir que con el kernel de stock me duraba muy poco la batería, pero que con el cambio me pasa a durar todo el día (desde las 7 am hasta las 22 pm).

He notado mucho la fluidez en comparación con ICS. Recomiendo actualizar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/13, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
Carolina Inverse Carolina Inverse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oukitel u8/ Motorola Moto G 2013
Tu operador: Tuenti Movil
Aunque respeto tu decision y opinion, yo creo que tener en un S2 la version 2.3.4 es desaprovechar el telefono totalmente. Para eso te hubieras comprado un aparato por la tercera parte del precio y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /