|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por culpa de ciertas circunstancias, y de que me cambie el movil , no he podido seguir con este hilo, y no lo me veo con animos de seguir, si alguien se ve con ganas de seguir el post, y de subir el resto de bootanimations, que me lo haga saber, y se los enviare.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por culpa de ciertas circunstancias, y de que me cambie el movil , no he podido seguir con este hilo, y no lo me veo con animos de seguir, si alguien se ve con ganas de seguir el post, y de subir el resto de bootanimations, que me lo haga saber, y se los enviare.
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI QUIERES YO TE PUEDO AYUDAR
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de estos subire todos los bootaniamtions que tengo a un servidor (seguramente mega), y pondre un mini tutorial para adapatarlos al galaxy ace, pero no voy a ser capaz de colgarlo aqui, os dejare el trabajo a vosotros xd
Un placer haber subido todos los que he podido
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un dia de estos subire todos los bootaniamtions que tengo a un servidor (seguramente mega), y pondre un mini tutorial para adapatarlos al galaxy ace, pero no voy a ser capaz de colgarlo aqui, os dejare el trabajo a vosotros xd
Un placer haber subido todos los que he podido ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me podíais decir cómo se hace para que el audio suene durante todo el bootanimation?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||