Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/13, 16:25:43
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
de que manera lo solucionaste? imagino que al final encendio pulsando reset pero mejor si lo aclaras asi das referencia a los demas. saludos
Nada, a base de reset. Sólo me ha ocurrido una vez, y estoy bastante contento con ella. Si veo algún problema me pasaré a la custom ROM, pero de momento va bien así.

Sí hay una cosa que no he conseguido hacer funcionar. He instalado el "fruit ninja", encontrado en esta web, y al poco me salta una página en blanco con letras en chino o así, en plan aviso o parecido.

¿Alguien podría probar a ver si le ocurre lo mismo? Lo agradecería mucho.

Viejo 10/04/13, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
fooxmdq fooxmdq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3g
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ronins Ver Mensaje
Nada, a base de reset. Sólo me ha ocurrido una vez, y estoy bastante contento con ella. Si veo algún problema me pasaré a la custom ROM, pero de momento va bien así.

Sí hay una cosa que no he conseguido hacer funcionar. He instalado el "fruit ninja", encontrado en esta web, y al poco me salta una página en blanco con letras en chino o así, en plan aviso o parecido.

¿Alguien podría probar a ver si le ocurre lo mismo? Lo agradecería mucho.
mmmm que fruit ninja tenes? proba el fruit ninja HD ese seguro que funcionara. probalo y comenta
Viejo 10/04/13, 17:51:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmm que fruit ninja tenes? proba el fruit ninja HD ese seguro que funcionara. probalo y comenta
Ha sido éste. ¿Dónde puedo encontrar el HD?
Viejo 10/04/13, 18:15:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ha sido éste. ¿Dónde puedo encontrar el HD?
este es el link directo al googleplay para desgargar la vercion THD Free https://play.google.com/store/apps/d...YXRoZGZyZWUiXQ..
lo mejor es que lo busques desde la misma tablet asi te es mas facil

y aca te dejo uno que no es el hd pero es otra vercion diferente a la que vos tenes y este es full sin publiciadad http://www.touchjuegos.com/2012/03/f...a-android.html

proba primero el THD y si ese no te va (yo creo que si ira) probas el otro y luego comenta como te fue

Última edición por fooxmdq Día 10/04/13 a las 19:32:01.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 20:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

este es el link directo al googleplay para desgargar la vercion THD Free https://play.google.com/store/apps/d...YXRoZGZyZWUiXQ..
lo mejor es que lo busques desde la misma tablet asi te es mas facil

y aca te dejo uno que no es el hd pero es otra vercion diferente a la que vos tenes y este es full sin publiciadad http://www.touchjuegos.com/2012/03/f...a-android.html

proba primero el THD y si ese no te va (yo creo que si ira) probas el otro y luego comenta como te fue
Muchas gracias. Lo probaré en cuanto saque algo de tiempo.

Acabo de ver que lo que se descarga es un .exe...
Viejo 10/04/13, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias. Lo probaré en cuanto saque algo de tiempo.

Acabo de ver que lo que se descarga es un .exe...
como un exe?? no no estas haciendo algo mal. fijate donde dice Use Download Accelerator tenes que destildar esa casilla antes de que pase la cuenta regresiva de los 10 segundos y empiese sola la descarga, si no lo destildas te descarga un gestor de descarga para bajar el juego pero si lo destildas te baja directamente el archivo .APK.

tambien proba el Fruit Ninja THD Free descargandolo con la tablet desde el market aunque si te funciona el anterior mejor porque ese es full y sin publicidad en cambio el THD si lo queres full y sin publicidad tenes que pagarlo. comenta como te fue

Última edición por fooxmdq Día 10/04/13 a las 21:32:10.
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como un exe?? no no estas haciendo algo mal. fijate donde dice Use Download Accelerator tenes que destildar esa casilla antes de que pase la cuenta regresiva de los 10 segundos y empiese sola la descarga, si no lo destildas te descarga un gestor de descarga para bajar el juego pero si lo destildas te baja directamente el archivo .APK.

tambien proba el Fruit Ninja THD Free descargandolo con la tablet desde el market aunque si te funciona el anterior mejor porque ese es full y sin publicidad en cambio el THD si lo queres full y sin publicidad tenes que pagarlo. comenta como te fue
Ya lo he descargado. Lo pruebo y te digo.

Viejo 10/04/13, 23:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he descargado. Lo pruebo y te digo.

genial espero que te funcione. avisame
Viejo 11/04/13, 02:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que callados que están todos... ¿se aburrieron ya de la tablet? en los foros de XDA pasa lo mismo, nadie habla hace días. en fin... yo acá estoy por si quieren preguntar algo aunque aun sigo esperando la tablet que aun no entro al país. se hace larga la espera...
Viejo 11/04/13, 10:53:47
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

A mi la tablet me sigue yendo muy bien. Me gustaría que actualizarán pronto a jellybean.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:36:14
Array

[xs_avatar]
gandroid gandroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

pues yo estoy igual contento y esperando a jelly
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 14:37:39
Array

[xs_avatar]
pontxino pontxino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Honor2; Xiaomi MI5
Buenas,
a mí por ahora me va bien. Lo único el wifi, no tiene el superalcance que dicen algunos, lo normal, supongo. El resto, no he probado juegos, bien, puedo ver peliculas a 1080p desde un pendrive con ntfs y no he probado a enganchar cable usb-hdmi (tampoco se si cualquiera vale o no).
Si viniese una actualización a jellybean lo probaría. Tengo la custom rom 0.04.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 16:05:27
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Pues como comente por ahi, me recogieron la tablet la semana pasada, por un problema de la conexion usb que se movia, y hoy he recibido una nueva. Al parecer el conector estaba roto y me han cambiado la tablet por una nueva. Un 10 por technospain, pues se han portado muy bien en cada momento, muy buena comunicacion con ellos .
La primera tablet, a parte del conector usb, me iba perfecta. Esta que acabo de recibir esta mañana, de momento va bien. Le estoy instalando todo lo que me interesa y lo poco que la llevo probando sin ningun problema.
Que el foro de nuestra tablet esta un poco parado...., pues yo diria que es buena señal, pues normalmente se suele entrar mas para comentar fallos y pedir ayuda que para hablar de lo bien que va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 17:16:27
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
A mi me va muy bien. A falta de un poco de optimizar pero va mejor que mi s2 en general aunque el s2 reacciona un poco más rápido y nova launcher laggea. Reinicios de repente ninguno y botón reset dos o tres veces tras apagar y luego no iniciar. La cargo todos los días un par de veces. Problemas de incompatibilidad con apps ninguno. Lo único es que querría encontrar un stylus que vaya bien y una funda con teclado en cuanto encuentre alguna app decente de ofimática. Compré officesuite pero no me convence.
Opino igual que el compañero, si aquí no hay noticias es buena señal de que no hay problemas. En el otro foro de la tablet sí espero más movimiento y ansío esa actualización a jb jeje.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
A mi me va muy bien. A falta de un poco de optimizar pero va mejor que mi s2 en general aunque el s2 reacciona un poco más rápido y nova launcher laggea. Reinicios de repente ninguno y botón reset dos o tres veces tras apagar y luego no iniciar. La cargo todos los días un par de veces. Problemas de incompatibilidad con apps ninguno. Lo único es que querría encontrar un stylus que vaya bien y una funda con teclado en cuanto encuentre alguna app decente de ofimática. Compré officesuite pero no me convence.
Opino igual que el compañero, si aquí no hay noticias es buena señal de que no hay problemas. En el otro foro de la tablet sí espero más movimiento y ansío esa actualización a jb jeje.
cual otro foro?
alguien tine alguna info de si saldra o no el JB?
Viejo 11/04/13, 22:40:21
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange
cual otro foro?
alguien tine alguna info de si saldra o no el JB?
Me he liado con el de la conjunta...pensaba que hablaba en el de la conjunta y me estrategia refiriendo a este. Y de noticias...pues en xda no leo tampoco nada...será esperar a ver si la davinci trae algo nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
minerva11 minerva11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011

Hola. Tengo la tablet de la conjunta y en general me va bien... Pero el gmail no me funciona, a alguien más le pasa? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 01:52:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por minerva11 Ver Mensaje
Hola. Tengo la tablet de la conjunta y en general me va bien... Pero el gmail no me funciona, a alguien más le pasa? Saludos
¿como hiciste para comprar la tablet en la conjunta sin leer el primer post?

leelo, ahi explica lo de Gmail...
Viejo 12/04/13, 23:57:46
Array

[xs_avatar]
aull aull no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011

Hoy he estado haciendo pruebas sobre la batería. Reproduciendo video de manera continua con brillo al 50% y el wifi encendido me ha arrojado una duración de la batería de 5:45 minutos. El wifi 5 minutos antes de apagarse suponía un 11% del total. No me parece demasiado mal pero quería comentar algo que me ha extrañado, pues la mayor parte del consumo, casi un 60%, iba al sistema android. Esto me ha extrañado bastante pues normalmente y en los móviles suele ser la pantalla lo que más batería consume. ¿Alguno sabe como dar con que procesos son los que han provocado este consumo del sistema o es normal?
Responder Con Cita

Viejo 13/04/13, 00:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aull Ver Mensaje
Hoy he estado haciendo pruebas sobre la batería. Reproduciendo video de manera continua con brillo al 50% y el wifi encendido me ha arrojado una duración de la batería de 5:45 minutos. El wifi 5 minutos antes de apagarse suponía un 11% del total. No me parece demasiado mal pero quería comentar algo que me ha extrañado, pues la mayor parte del consumo, casi un 60%, iba al sistema android. Esto me ha extrañado bastante pues normalmente y en los móviles suele ser la pantalla lo que más batería consume. ¿Alguno sabe como dar con que procesos son los que han provocado este consumo del sistema o es normal?
eso del consumo del sistema ya lo avían comentado pero no se sabe a que se debe, por otro lado y aunque aun yo no tengo la tablet, leí comentarios de la gente que la tiene y dicen que cuando uno apaga la tablet esta tarda demasiado en apagarse y eso calculo yo que se debe a que esta cerrando aplicaciones y procesos, como es normal antes de que se apague, pero si tarda tanto es porque debe haber algún proceso o app pesado o algo así que le cuesta cerrar y la hace demorar en apagarse y ese proceso o app podría ser la causa del consumo de bateria que genera el sistema. creo que habría que probar mas bien debería comentar los que tienen la custom rom de los foros de XDA para ver si le masca el mismo consumo del sistema y si demora tanto en apagarse

edito: se me ocurre tambien que podria ser ese proceso que esta corriendo en la tablet el causante tambien del lagueo que todos comentan. ojala ramos saque algo pronto

Última edición por fooxmdq Día 13/04/13 a las 00:18:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 04:28:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /