|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo instalando CM 10.1 porque nunca pense que pudiera tener ICS o CM 10.1,lo de la camara y los reinicios ya lo solucionaran hay que derle tiempo al tiempo y ser mas paciente y estar muy agradecidos a los desarroladores que se merecen todo el respeto del mundo sin ellos estariamos en el principio de android.
GRACIAS por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jujudos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instalé la nightly del día 10, la cámara de fotos va bien sin cosas raras, galería mediante Quickpic, Holo Launcher HD. Cero reinicios de momento, hoy he flasheado el kernel ZeroGravity 1.0 y he puesto Ondemand y Deadline, a ver qué tal. La batería dura menos que con IZS.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentarnos
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe para que son los videos que estan en system/media/video/son 4 archivos o nadamas son se relleno?
|
|
|
||||
|
||||
|
al usar la camara para fotos ya no reinicia, pero si grabas video = reinicio instantaneo, para lo demas muy suave y rapida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas, en esta cyanogenmod sirve la busqueda por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he probado la búsqueda por voz. Después del susto que me dio el primer día cuando en una tarde desde las 17.00 a las 22.00 el proceso Android OS se comió 6 megas de datos sin que tocara nada más que un poco de pantalla, la cosa parece que se ha estabilizado y estoy decidiendo si merece la pena dejarlo instalado por la cosa de llevar lo último en el smartphone. La verdad es que lo de la cámara para mí es un poco secundario, me importa más que rinda en cuanto a conectividad para descargar y leer archivos (normalmente word) de Gmail, correo, que el GPS funcione (con fasterfix parece que va bien), llamadas sin ecos y cosas raras, y en esos aspectos esta CM ya parece casi completamente funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada la búsqueda por voz, se detiene la aplicación antes de abrirse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la de hoy 12/04 , reinicia al tratar de meter los apn
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 horas, varias fotos y reinicios solo al poner los apn pero lo logre al final, muy fluida y suave , instale quickpic para ver las fotos y la deje como predeterminada, de los videos ni hablar pero lo demas funciona de maravilla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS luchin!
alfinal la he puesto y madre mia menudo cambio a cuando la puse la ultima vez! muuuuuuy bueno! la camara es un poco demigrante pero bueno... mi mayor problema.... creo que Twitter esta capado, no puedo entrar con ninguna app, ni con el navegador ni nada... alguien? yo creo que debe ser el archivo de hosts... pero ni idea.. alguien? |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Nightly! creo que voy a probarla, la última vez que lo hice, hace un mes, reiniciaba constantemente con cada aplicación....
no sé mucho de kernels, pero ¿es recomendable cambiarle el kernel a esta Cyano? me refiero para conseguir estabilidad.. ¿alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con el kernel de la mackay?
|