|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu cabreo porque yo estoy igual,...decepcionado porque esto se ha alargado más de lo prometido, pero en ningún momento se te ha negado la devolución del dinero. Es más, mira mi paciencia que yo he elegido esperar a Sender hasta el 23 de Abril. Eso si....si ese día no lo tiene pediré la devolución del dinero.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
me parece estupendo y maravilloso que sender es decir (borja hidalgo) este de vacaciones, y como dice isma... ,que no lo quiere molestar mucho ,ya que esta de vacaciones ..pues macho una cosa es tener empatia y otra es que me tomen como el pito del sereno , porque la labor de sender (que personalmente opino que es casi nula ya que solo he recibido 2 correos..una para los euros y otro que si dejábamos la conjunta o nos queda-vamos ) no es gratuita , se lleva una comisión de 10 euros por cabeza (dicha comisión era para velar por nuestros terminales y que llegaran a casa de cada uno..cosa que va a hacer el tal jack que es el chinito o sea el distribuidor)..comprender mi enfado , ya que no se nada de nada de lo que esta pasando aquí.. y GRACIAS A ISMAPAAN que por lo menos el se preocupa por hablar con el puñetero chino y sacarle información, esos 10 euros deberían haber acabado en los bolsillos de ismapaan no de SENDER y sus vaciones.
Edito:Sender se dedica a vender productos de china para mandarlos a España , y el sabria de estos inconvenientes , pero aun asin se hizo cargo de esta conjunta ..para luego irse de vacaciones ![]() ![]() No entiendo porque se hizo cargo él... Aún así le veía una ventaja, que si el móvil viene defectuoso se lo mandamos a Madrid y el lo lleva a China y nos ahorramos el envío. Pero de aquí a que nos llegue el móvil ya habrá vuelto
|
|
#463
|
||||
|
||||
|
por supuesto que no se me ha negado el dinero, y por mi propia voluntad elegí seguir en la conjunta, pero fue porque creía que había seriedad y profesionalidad , porque esto aunque vosotros no lo veáis o creáis es un negocio, y nosotros somos los clientes, ismapaan es el unico que esta dando la cara , es el unico que se preocupa de tenernos informados o inclusive de perseguir al chinito para sacarle informacion.. es mas las fotos que se colgaron fue por que ismapaan se lo exigió , y esa no es su funcion ya que le estamos dando dinero a OTRO TIO para que se ocupe de esas funciones, SENDER lo que deberia de hacer es tener un poco de verguenza y devolver esos 10euros y nosotros ingresarlos a la cuenta de ismapaan, porque como dije antes SENDER sabe perfectamente como funciona las cosas en china porque se dedica a vender productos.. el sabia perfectamente que para el dia fijado no estarían los terminales y también tendría ya planeado su viaje de vacaciones aun sabiendo que para el dia 5 no estarían los terminales... esto no es seriedad señores
![]()
|
|
#464
|
||||
|
||||
|
Sender estes donde estes creo que es la hora de que des la cara por el foro y aclares las cosas y calmes al personal que esta que echa chispas.
Te toca sender |
|
#465
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo compañero, en TODO, ya lo dije yo en su día... Que porque se hizo cargo Sender de la conjunta ? porque quería cobrar... pero el es el primero que sabe de esos inconvenientes, es su día a día. Y sabía de sus vacaciones.
![]() No entiendo porque se hizo cargo él... Aún así le veía una ventaja, que si el móvil viene defectuoso se lo mandamos a Madrid y el lo lleva a China y nos ahorramos el envío. Pero de aquí a que nos llegue el móvil ya habrá vuelto ![]() ![]() , que si quereis os devuelvo el dinero o me esperáis a que vuelva de ponerme moreno al sol...porque para cojer el plan B como algunis compañeros dicen, hay que esperar a que vuelva el señor SENDER , ya que el tiene los dineros bien guardados en su cartera..por lo tanto otro mes o mas para tener un puto movil...
Última edición por ATLANTIS1976 Día 11/04/13 a las 22:17:40. |
|
#466
|
||||
|
||||
|
A mi no creo que me veais en otra conjunta el proximo movil lo pillo en tienda y con stock .Una cosa es tener paciencia y otra es hacer el indio esperando a un chino.
|
|
#467
|
||||
|
||||
|
Me parece que las cosas se están se yendo de las manos. Por favor tranquilidad.
Sender seguramente está haciendo su trabajo, no tiene porque decirnoslo. El que no de muchas señales de vida no quiere decir que no esté trabajando o lo halla dejado todo listo y atado. Isma esta trabajando y al pobre hombre la que le estamos liando en el post. Y sender lo msimo, hasta ahora ha cumplido con todo por su parte y lo estamos poniendo verde. Vamos a esperar hasta el sábado por la tarde, y si no hay móviles se le va a caer el pelo al chino ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#468
|
||||
|
||||
|
Yo lo unico que opino es que la falta de seriedad y de vergüenza es por parte de jack, igual sender no ha estado todo lo que debiera pero tampoco es plan de echarle toda la culpa.
|
|
#469
|
||||
|
||||
|
Me parece que las cosas se están se yendo de las manos. Por favor tranquilidad.
Sender seguramente está haciendo su trabajo, no tiene porque decirnoslo. El que no de muchas señales de vida no quiere decir que no esté trabajando o lo halla dejado todo listo y atado. Isma esta trabajando y al pobre hombre la que le estamos liando en el post. Y sender lo msimo, hasta ahora ha cumplido con todo por su parte y lo estamos poniendo verde. Vamos a esperar hasta el sábado por la tarde, y si no hay móviles se le va a caer el pelo al chino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sender hace su trabajo, y yo no tengo queja, ha cumplido todo y esta siendo comunicativo (lo necesario). Simplemente, el problema que hemos tenido ha sido el retraso del terminal por parte de Iocean y lo poco concreto que es el chino (imagino que el chino tambien lleva muuuchas mas conjuntas, es decir, que no solo nos vende a nosotros, es un mayorista) Nada, simplemente decir que paciencia, y que en esta semana que entra estaran todos los moviles enviados y para principios de mayo todos entregados (para cuando se supone que saldria el premium, que tambien se retrasara supongo) Sender por su trabajo pues 10e de cada movil que se lleva, a mi me parece bien porque ha administrado todo, pero como no comprueba ni envia los terminales, le podria dar la mitad a Isma :p:pPero ahi ya no nos metemos nosotros jaja. Un saludo familia, y tranquilidadd!! |
|
#470
|
||||
|
||||
|
Herbanos.. do berdabos das formassss...hicsss
|
|
#471
|
||||
|
||||
|
...y es del día 3
http://www.movil-rom.net/iocean-x7-y...limitadas-hoy |
|
#472
|
||||
|
||||
|
Dejate de plan B y que mande ya los jodios teléfonos que vamos camino de un mes de espera sin saber si el chino este los tiene...porque para mandar unas fotos de los móviles no hace falta mucho tiempo...si nos los tiene pues punto y pelota pero esto de marear la perdiz a mi no me gusta un pelo..es que una cosa es decir siempre ESTO ES CHINA una vez vale..dos veces cuela...pero siempre la misma canción NO ... o los tiene o no los tiene..en el foro chino ya hablan de números de tracking y tal es decir ya están mandando los puñeteros moviles
![]() me parece estupendo y maravilloso que sender es decir (borja hidalgo) este de vacaciones, y como dice isma... ,que no lo quiere molestar mucho ,ya que esta de vacaciones ..pues macho una cosa es tener empatia y otra es que me tomen como el pito del sereno , porque la labor de sender (que personalmente opino que es casi nula ya que solo he recibido 2 correos..una para los euros y otro que si dejábamos la conjunta o nos queda-vamos ) no es gratuita , se lleva una comisión de 10 euros por cabeza (dicha comisión era para velar por nuestros terminales y que llegaran a casa de cada uno..cosa que va a hacer el tal jack que es el chinito o sea el distribuidor)..comprender mi enfado , ya que no se nada de nada de lo que esta pasando aquí.. y GRACIAS A ISMAPAAN que por lo menos el se preocupa por hablar con el puñetero chino y sacarle información, esos 10 euros deberían haber acabado en los bolsillos de ismapaan no de SENDER y sus vaciones.
Edito:Sender se dedica a vender productos de china para mandarlos a España , y el sabria de estos inconvenientes , pero aun asin se hizo cargo de esta conjunta ..para luego irse de vacaciones ![]() por supuesto que no se me ha negado el dinero, y por mi propia voluntad elegí seguir en la conjunta, pero fue porque creía que había seriedad y profesionalidad , porque esto aunque vosotros no lo veáis o creáis es un negocio, y nosotros somos los clientes, ismapaan es el unico que esta dando la cara , es el unico que se preocupa de tenernos informados o inclusive de perseguir al chinito para sacarle informacion.. es mas las fotos que se colgaron fue por que ismapaan se lo exigió , y esa no es su funcion ya que le estamos dando dinero a OTRO TIO para que se ocupe de esas funciones, SENDER lo que deberia de hacer es tener un poco de verguenza y devolver esos 10euros y nosotros ingresarlos a la cuenta de ismapaan, porque como dije antes SENDER sabe perfectamente como funciona las cosas en china porque se dedica a vender productos.. el sabia perfectamente que para el dia fijado no estarían los terminales y también tendría ya planeado su viaje de vacaciones aun sabiendo que para el dia 5 no estarían los terminales... esto no es seriedad señores
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TOTALMENTE de acuerdo! y para mi, lo peor de todo lo que está en rojo! |
|
#473
|
||||
|
||||
|
No desespereis chicos, tengo experiencia en otras conjuntas y por desgracia la mayor parte del tiempo los tiempos de entrega no se respetan, a mí lo único que me importa es recibir el teléfono en buen estado y en un plazo razonable así que hasta la semana que viene voy a pasar lo menos posible por este post para no morderme las uñas. Os recomiendo algun tipo de offtopic para que no os hagais mala sangre.
|
|
#474
|
||||
|
||||
|
Paciencia señores.
Esperen al sábado para preocuparse. Seguro que todo va ir bien. |
|
#475
|
||||
|
||||
|
Hay que tener paciencia, sender y ismapam no tienen la culpa con toda seguridad, a mi lo que no me gusta es que nos cuenten milongas, si tiene el chino los moviles ya tendriamos alguna foto. es muy facil echarla y mandarsela a ismapam o a sender. yo creo que el problema es que todavia no los tiene. y nos va dando largas y alargando el tiempo. esperemos a ver si me equivoco y nos mandan los numeros de seguimiento. otra cosa que me preocupa es que al chino se le habra ingresado el total del dinero sino no comenzaria a enviar y se suponia que no se le haria el ingreso hasta que no nos enseñase fotos para comprobar que tenia los moviles.
bueno un saludo y a ver en que queda esto esperemos que vaya bien y sea lo mas rapido posible. |
|
#476
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me he pasado a leeros y estoy alucinando:eek:
Sender ha hecho casi todo el trabajo, en ningun momento sabia que esto se alargaria, sino...que sentido tiene rellenar 65 albaranes y la compra de 65 adaptadores de corriente si sabes que no los vas a utilizar?yo mismo los vi...es una perdida de tiempo y dinero que no tiene mucho sentido si el supiera todo lo que decis,no? Por favor, no dudar de Sender y su profesionalidad. En todo momento os ofrecio la devolucion del dinero en el acto, y la opcion de esperar a que volviera, es una opcion que el no queria poner y lo convenci yo pensando en la gente que queria el telefono si o si, y no le importaba esperar. El queria irse de viaje con todo cerrado, que en un principio era el envio de terminales y visto el giro que tomo la cosa, su opcion era devolveros el dinero antes de irse, pq no queria tener tanto dinero y menos no siendo suyo y menos aun,mientras estaba de vacaciones...pero repito, yo le convenci para que barajara y contemplara otras opciones...que visto lo visto, no deberia haberle convencido, os deberia haber devuelto el dinero a todos y tema zanjado. Sender aun estando de vacaciones,no deja esto de lado,casi a diario le "molesto" un rato, y la verdad, me sabe fatal hacerlo. Yo le mande vuestros metodos de envio y el se encargaria de enviarlo a Jack...y la verdad,lo prefiero, yo ya no estoy para mucha faena...llevo muchas cosas, no os voy a abandonar ni muchisimo menos, pero no os dejare, y desde luego, Sender tampoco...en muchas ocasiones hablo por los dos, pero lo escribo yo, es decir, hablamos de todo y yo os lo comunico...por eso me sabe muy mal en la posicion que estais poniendo a Sender, el cual, me parece muy profesional y sincero en todo momento... Aqui, solo hay dos presuntos culpables en mi opinion, uno para mi es iOcean, ya que es la que suministra los terminales y el otro Jack que es el que nos los suministra a nosotros. Pero hasta el momento, y a la espera de los numeros de seguimiento mañana o pasado, tampoco son culpables de nada,sino presuntos culpables como he dicho. Yo espero y deseo que todo llegue a buen puerto y que todos esteis felices y contentos con el trabajo realizado y la consecucion final...pero sobre todo,espero que no dudeis de nadie, y menos de Sender, os puedo asegurar que se lo curro en su momento y se lo sigue currando...pero a veces no todo en la vida sale como nos gustaria. Y repito, aqui todos estamos a la espera de esos numeros de seguimiento, yo incluido... P.d:vamos a relajarnos por favor, en su dia se ofrecio la devolucion y decidimos esperar, pues esperemos... Un abrazo y paz, no me gusta que esto tome este camino,no me gusta nada... Editado:esta era unas de las razones por las que queria dejar la conjunta, y por las que no volvere a organizar ninguna mas...a veces se toman decisiones que afectan a mucha gente y lo haces,y en este caso lo hicimos, pensando en el bien comun, pero no siempre llueve a gusto de todos y a mi me afecta leeros esos comentarios y opiniones, soy asi, que le voy a hacer. Si todo sale mal,que espero que no, Sender os devolvera la pasta y yo termino con la conjunta ![]() Y ahora,a esperar a los numeros de seguimiento y espero que todo esto termine,no bien, sino muy bien. Un abrazo familia y buenas noches;)
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
Última edición por ismapaan Día 12/04/13 a las 00:15:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario: | ||
|
#477
|
||||
|
||||
|
La culpa es vuestra por comprar un terminal que aún no ha salido al mercado... que esperabais, mirad HTC con el ONE. Seguramente muchos de vosotros estabais ahorrando para esto, pero bueno, es lo que tiene arriesgarse a una conjunta de un teléfono que como dije anteriormente era virtual, aún no existía hasta hace unos días.
Por mi parte no he abierto la boca hasta ahora porque se como van estos temas, perfectamente me podría haber comprado un galaxy 3 por 150€ más, supongo que como todos los que estamos aquí. El cachondeo vendrá cuando lleguen los teléfonos y no todos funcionen correctamente o tengan algún desperfecto, ahí si es donde debéis de quejaros, no ahora. Señores, es lo que hay y lo sabéis desde el inicio así que no matéis al mensajero/os. Hasta finales ya sabéis que nada de nada. Buenas noches. |
|
#478
|
||||
|
||||
|
La culpa es vuestra por comprar un terminal que aún no ha salido al mercado... que esperabais, mirad HTC con el ONE. Seguramente muchos de vosotros estabais ahorrando para esto, pero bueno, es lo que tiene arriesgarse a una conjunta de un teléfono que como dije anteriormente era virtual, aún no existía hasta hace unos días.
Por mi parte no he abierto la boca hasta ahora porque se como van estos temas, perfectamente me podría haber comprado un galaxy 3 por 150€ más, supongo que como todos los que estamos aquí. El cachondeo vendrá cuando lleguen los teléfonos y no todos funcionen correctamente o tengan algún desperfecto, ahí si es donde debéis de quejaros, no ahora. Señores, es lo que hay y lo sabéis desde el inicio así que no matéis al mensajero/os. Hasta finales ya sabéis que nada de nada. Buenas noches. ![]() Vamos que ya nos queda poco! |
|
#479
|
||||
|
||||
|
Saludos , me gustaría saber , cuando y donde hay que pagar el envio (DHL) y los 5€ por accesorios ?
Por que todo lo demas ya lo tenemos en foro iOcean - pagos , envíos ,FOTOS , etc.. Foro http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=f...fid=126&page=1 Foro Ou Sheng X7 http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=126 Si leéis un poco veréis anoche estuvieron trabajando hasta las 2:00 AM preparando a nuestros X7 Relax y un buen traductor de chino
|
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
Saludos , me gustaría saber , cuando y donde hay que pagar el envio (DHL) y los 5€ por accesorios ?
Por que todo lo demas ya lo tenemos en foro iOcean - pagos , envíos ,FOTOS , etc.. Foro http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=f...fid=126&page=1 Foro Ou Sheng X7 http://bbs.iocean.cc/forum.php?mod=forumdisplay&fid=126 Si leéis un poco veréis anoche estuvieron trabajando hasta las 2:00 AM preparando a nuestros X7 Relax y un buen traductor de chino ![]() ![]() Y de los 5 euros de los accesorios, cuando haya que pagarlos ya os lo dire... Ahora si que si,me voy a dormir;)
__________________
Más de 150 ventas y todas positivas...compra conmigo y relájate
|