|
||
|
|
||||
|
||||
|
Complete, tranquilo que no eres el último tonto. Todavía quedamos varios tontos que pagamos el día 8 de octubre, y que seguimos recibiendo a día de hoy un email absurdo.
La reclamación a Paypal no ha valido para nada. Última edición por Xplosivo Día 20/12/12 a las 15:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que me cuele por aquí... Pero desde que os aparece en el Tracking de correos hasta que os llega a casa cuanto esperásteis?......
A mi me apareció esto el pasado viernes: Fechas Estados 13/12/2012 Admitido 14/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen Lo extraño es que el pedido lo hice el domingo 9, y me parece que muy rápido aparece en el tracking de correos. Edito: Acabo de ver que al compañero jlcd le tardó mas de un mes desde que le puso el tracking correos.... Paciencia entonces. Última edición por elpiyao Día 18/12/12 a las 10:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues Paypal ha resuelto el caso a mi favor, y me ha reembolsado el dinero. Ahí se queda mi amiga Anna de Geekbuying, que no me hacía ni puñetero caso. Y menos mal, porque de fijo que el mío era una unidad de las que tienen el wifi chungo.
elpiyao, espero que tengas más suerte que yo, porque compré el día 8 de octubre, el 16 del mismo mes me apareció el tracking en correos, y hasta hoy sigue parado en el mismo... Nunca mais Geekbuying! |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que no quieras saber nada de Geekbuying, pero yo pedi alli mismo el 15 de noviembre y el 30 tenia el pedido en casa. Creo que tu problema ha sido por causa del servicio postal chino, porque ha ocurrido con muchas tiendas chinas en septiembre y octubre (a mi mismo por ejemplo con gadgetgreats en el caso que comenta elpiyao).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con geekbuying y greatgadgets he tenido ejemplo claros de INCOMPETENCIA y DESPISTE.
Aparte el servicio de correos por china post es infame. Espero que se solucione todo satisfactoriamente... apretarles porque muchas veces no se aclaran ni ellos.
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pensado pedir una tablet con windows a GEEKBUYING, el precio son unos 250€,
por eso me gustaría que me dijeseis si el valor que declaran de los productos es el real o lo pueden poner inferior para no pagar aduanas.¿? Otra cosa en caso de comprar lo de las reclamaciones de paypal funcionan igual que en ebay? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo pensado pedir una tablet con windows a GEEKBUYING, el precio son unos 250€,
por eso me gustaría que me dijeseis si el valor que declaran de los productos es el real o lo pueden poner inferior para no pagar aduanas.¿? Otra cosa en caso de comprar lo de las reclamaciones de paypal funcionan igual que en ebay? gracias ![]() En todo caso mejor por AirMail que urgente, en urgente tienes un 50/50 de que te lo paren (EMS) por UPS paran 3 de 4 y por Registered AirMail 1 de 50 ... Díselo al chino en especificaciones para la compra y él lo sabrá en todo caso jeje. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, espero que me salga bien, comprado el sábado y hoy ya ha salido, ya tengo el tracking y todo, y para mi suerte, es mediante Singapore Post, el mejor de los 3, mucho mejor que China Post y algo mejor que Hong Kong Post.
Cuándo me llegue lo digo, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GEEKBUYING: Pedidos no recibidos
Cuanto suele tardar singapurpost en llegar a españa? Salio mi gk802 el día 5 y aun nada
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi MK808B (el que cuesta 5$ más) lo compré el 09/03, salió el 14/03, en tránsito correos 19/03 y recibido hoy mismo
Madre mía increíble la rapidez de la web, 7 días laborables justos en Valencia desde que lo compré. Y 9 laborables a nivel nacional, un 10 para GeekBuying! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: GEEKBUYING: Pedidos no recibidos
El mio comprado el 2 de febrero salio el 5 de marzo y aun en correos no saben nada de el. Además contrate el seguro por un euro mas y esta gente me dice que aun es pronto que me espere 15 días mas cuando en su web ponen que los envíos por Singapur post llegan a españolea entre 7 y 15 dias
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nada, MK808 a la basura (literalmente), NO FUNCIONA.
He aquí yo todo contento el otro día cuándo lo recibí. Probado de mil maneras, pero no funciona, se enciende el LED e ya, lo he probado todo, incluso conectarlo al PC, se enciende el LED pero el PC no lo reconoce, algo que debería de hacer, está defectuoso. Me llega en tan poco tiempo y me llega defectuoso... madre mía, ni me contestan a los mails y ya he abierto disputa en PayPal. Ahora a ver lo que se puede hacer... yo también pagué 1,53€ por el seguro, y eso me tiene que cubrir que me manden otro nuevo sin coste alguno, no teniendo que devolver yo éste, o por lo menos que me paguen el envío a China, que la broma mediante Correos con seguimiento más barato asciende a casi 11€, de los 36€ que cuesta el aparatejo... pues no me sale pagar un tercio de lo que cuesta por su culpa. Y lo "mejor" es que ellos dicen que antes de enviarlo lo testean y no se qué, uy si vamos, testeado total ![]() :Z Esperemos que se arregle. Última edición por Deadmau.5 Día 24/03/13 a las 01:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mk808 han salido malisimos yo tengo aquí uno dx.com que duro un mes y se le peto la banda.
Respecto al gk802 sigo esperandolo al igual que un email de geekbuying pero nada ni uno ni otro llegan Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gadgetsdealer.com/product320471.html
Pedido y pagado el 17 de febrero. 2013-03-05 15:40ES Collection 2013-03-11 21:11ES Opening 2013-03-12 17:27ES Departure from outward office of exchange 2013-03-05 Accepted 2013-03-12 Dispatch from the point of origin international office Bufff Última edición por Desenchufalo Día 29/03/13 a las 19:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han respondido hoy indicando que me espere que son una empresa seria. Lo que esta claro es que sera mi último pedido con ellos y si sale el mk802iv antes de que me llegue el gk802 les diré que me devuelvan el dinero y que se olviden de mí que voy a pedir a otra tienda
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la esperanza ...aun no pasaron los 45 dias para reclamar. Ademas ahora con la semana santa + retraso.
Espemos pacientemente y con los dedos cruzados. Última edición por Desenchufalo Día 03/04/13 a las 17:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
05/03/2013 Admitido
12/03/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 03/04/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 03/04/2013 En tránsito _________________________________________________ pedido el 17 de febrero . MOVIMIENTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Supongo en nada entregado¡¡¡¡¡ Ya desesperado¡¡¡ Lento lento lentooooo pero va llegando¡¡ Espero animar a alguno en su espera eterna ENTREGADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (ya me lo cargue ,ya lo arregle...jajajaa) Última edición por Desenchufalo Día 05/04/13 a las 13:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí sigue sin llegar nada y los de geek sin dar soluciones salvo esperar
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo es la última vez que les compro nada. Pedí a principios de Marzo un X5. Salió el día 6 para España. Y de ahí no se ha movido. Más de un mes esperando y nada de nada.
Además, el contacto con ellos NULO. Unos sinvergüenzas. Puse reclamación en paypal y ni se han dignado en responder allí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad. El mio salio el mismo día y llevo 6 días sin que me respondan un misero correo
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||