|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
si es 5.5 la pantalla es igual. lo ves mas pequeño por el efecto optico
pues te han mandado un note 2 original.felicidades. porque una cosa es copiar diseño(facil) e incluso especificaciones (mas dificil por ese precio, pero no imposible), pero copiar el framework de samsung, que es codigo propietario es imposible y las samsung apps (que se ve el icono en el blanco) requieren del framework de samsung, asi que blanco y en botella |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
porque sois tan mal pensados. está claro que eso no es un note2, y si un clon.
solo fijaros en el botón central. está mucho mas abajo y esa zona sin pantalla es mucho mayor en el blanco que en el negro. exynos ya los llevan varias tablets y teléfonos chinos podría ser que lo llevara este clon también... el numero de modelo se puede cambiar en cualquier teléfono editando el build.prop la pantalla tiene unas fugas de luz demasiado exageradas por la parte de abajo no? no se que tal estará de precio pero da mucho el pego la verdad. Última edición por newstyle Día 11/04/13 a las 21:34:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a newstyle su comentario: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Pues ale , ya me lo he comprado, ahora a cruzar los dedos, gracias por los consejos y la paciencia juanlusoft
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azzazel su comentario: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
La verdad es que puede ser muy interesante. Aunque acabo de pedir un THL W8 ya tengo compañeros que me lo quieren comprar, así que igual al final me compro este.....con vuestro permiso, os sigo.
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
bueno, al final el hilo a servido para que algunos foreros se animen a pedirlo...me alegro mucho la verdad, porque viendo los palos que me cayeron nada mas crearlo....ahora a esperar que todo vaya bien, y que comenten como les va con la maquinita
saludos |
|
#55
|
||||
|
||||
![]() bueno ahora voy a responder a los 27 privados q tengo por aqui (aunq a 5 los he hecho individual) Yo os paso el enlace de aliexpress pero yo no me hago responsable de nada. A mi lo que me ha llegado es lo q habeis visto en las fotos y otros 2 que me vienen de camino pq ese ya se lo he entregado a su dueño. Los otros 2 me tienen q llegar el lunes y si son identicos lo pondre aqui para q lo veais aunq algunos "amigos" me tachen de poner fotos trucadas. si yo quisiese algun beneficio con montar una conjunta habria tenido de sobra pero paso, bastante tengo con mi trabajo. y ya, sin mas dilacion... el enlace http://es.aliexpress.com/item/High-D...806289841.html Decir q lo unico q no es "correcto" es la pantalla, es de 5,3 y no de 5,5 como viene anunciado, la resolucion es qHD y los cascos es lo unico q no pone el logo de samsung
__________________
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
Gracias juanlusoft por contestar pero tengo otra pregunta el vendedor te lo envía por dhl gratuito y mi pregunta es la siguiente y la aduana? Te ha parado el paquete porque por dhl hay un 90 % y con k valor te lo a declarado el vendedor.
Un saludo |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Le habeis roteado ya?
sabeis la web del fabricante para bajarse el firmware original y ver si tiene o va a tener actualizaciones? Sin todo eso a mi no me sirve de nada
__________________
Saludos
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Joder ojalá no tuviera la pantalla tan grande, me lo compraba de cabeza
Madre del amor hermoso 17.000 puntos en antutu |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||