|
||
|
|
||||
|
||||
|
poniendole el kernel de ak no veis que los colores del movil cambian?? estan en un tono raro que no me termina de convencer.. os pasa a vosotros o solo a mi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de rendimiento del kernel.....
Con el AK obtengo un rendimiento muy bueno con un consumo bajo, no tan bajo como con el LeanK, pero si bastante bueno. Uso el governor OndemandPlus, y el I/O Sio. 1200 de max y 180 de min. Los graficos de los juegos de alto rendimiento se ven mejor y va todo mas fluido con este este kernel. Los FC se ve que eran por el overclock, por ello siempre lo tengo en 1200 de max. Desde que lo deje en ese max nunca mas se ha vuelto a cerrar (y eso que al principio con el AK a 1350 de max tambien me daba FC). Si no quereis tanto rendimiento xk no jugais tanto poned el governor interactive y con eso gastareis menos bateria aun. Espero haber ayudado en algo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo activar la navigation bar, la circular si la he hecho funcionar, pero la barra no. Alguna ayuda?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente llevo el perfil de anarkia, que a mi me gusta asi. cierto que se ve menos oscuro, pero como te comentan mas arriba. los colores son menos saturados y mas reales, y en el caso de estar en el exterior y no ver bien siempre puede poner el brillo al maximo. yo lo pongo al maximo cuando voy con el gps. y hablando del kernel, esta noche pondre capturas de consumo. yo llevo ak kernel version estable"rubik". con gobernador ondemand y planificador sio. mi kernel no tiene ondemanplus para probarlo. y llevo a la noche con bateria mas que de sobra, eso si, tengo bateria extendida oficial. el rendimiento del movil es fluido y estable, jamas he tenido FC de nada, ni ningun SOD. los valores de frecuencia maxima y minimo los llevo por defecto. y asi llego perfecto a la noche con entre 20 y 35% de bateria. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probar un kernel que hay por xda llamado BUTTER (mantequilla) va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Instalé esta ROM hace un par de días y he probado una aplicación del tiempo y google maps y no me coge la posición el gps. A alguien más le pasa?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No se comprueba que tienes todo encendido, gps,gps, etc.
|
||||
|
||||
|
Estaba tan acostumbrado a que fuera inmediato que ya pensaba que había hecho algo mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como aumentar las filas en la pantalla de inicio? En la 7.5 y 7.6 solo deja 3 filas y eso queda bastante mal en la pantalla de inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? consumo de bateria, fluidez etc..