|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de hacer el pedido en amazon.de a un vendedor que ponía que era nuevo en amazon .de y no tiene reseñas un tal knock knock , además por un precio buenísimo 605 euros nuevo y con el transporte y encima ponía que lo tiene en stock y me llegara el miércoles o el jueves,
no se si me habran estafado pero me ha podido la impaciencia .................no se que opináis? si me estafan, amazon se hara cargo o que? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues acabo de hacer el pedido en amazon.de a un vendedor que ponía que era nuevo en amazon .de y no tiene reseñas un tal knock knock , además por un precio buenísimo 605 euros nuevo y con el transporte y encima ponía que lo tiene en stock y me llegara el miércoles o el jueves,
no se si me habran estafado pero me ha podido la impaciencia .................no se que opináis? si me estafan, amazon se hara cargo o que? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no se estoy un poco preocupado es nuevo vendedor , espero no me den gato por liebre.... ya me la han jugado bastante los de expansys , haber si tengo un poco de suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora en la hoja de pedido me pone esto: ENTREGA miércoles 17 04 2013 - Jueves 18 04 2013 como sea el suministro previsible ya me la han colado otra vez
SUMINISTRO PREVISIBLE jueves 25 04 2013 - Miércoles 15 05 2013 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empieza a oler raro eso de vendedor nuevo. Es que creo recordar que cuando lo vi hace un par de horas se llamaba de otra manera y ofrece todo igual. Aun así no te preocupes, que ya lo he mirado y Amazon te cubre en caso de no llegada, de articulo en mal estado y demas cosas con la garantía de vendedores externos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he visto nada de que lo envía hoy , he visto que ponía que tenia uno en stock , hablamos del mismo el tal knock knock o algo asi?
ahora en la hoja de pedido me pone esto: ENTREGA miércoles 17 04 2013 - Jueves 18 04 2013 como sea el suministro previsible ya me la han colado otra vezSUMINISTRO PREVISIBLE jueves 25 04 2013 - Miércoles 15 05 2013 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es que como me parece un precio tan bueno y que este ahí y nadie lo haya comprado , bueno a mi me ha saltado de repente estaba trasteando y de repente veo ese precio y que tiene stock , no lo podía creer y me ha podido el ansia ...
|
|
|
||||
|
||||
|
es de amazon de.
y lo que ya me parece un poco raro lo de las fechas de entrega y el suministro previsible........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En amazon.de no hay un envio mas rapido que el de 5 o 6 dias? A mi no me da mas opcion que esa.
Ademas me dice que luego son 649 ¿ es asi?. GRacias
|
||||
|
||||
|
Señores. ....se nos va la pinza! !!! Paciencia que nos estamos gastando mucho dinero. La prisas no son buenas. Aunque os tarde más, pero ir seguro.
|
||||
|
||||
|
bueno me voy a dormir , si puedo claro ,que rayao estoy jejejeje.
mañana os contare porque si lo tiene en stock debería mandarlo mañana, ufff que finde mas malo como no de señales de vida el tio este y no me mande nada..... de toda maneras he visto que ponía que era nuevo y se supone que esta precintado sin abrir , espero que no sea usado y me cuelen uno de esos que están con el fallo de la carcasa..... joder como me rayo..... |
|
|
||||
|
||||
|
un refrán viejuno que dice... Nadie da duros a pesetas
pero de todas formas esperemos que no te timen ni nada pro el estilo
|
|
|
|