|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Nightcrawler:
A ver si ESTE HILO iniciado por Pantrol te puede aclarar un poco que son los despertares. ![]() SalU2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. O a través de los propios servicios de Google, como el push, o GMail o cualquier tipo de aplicación que cada x tiempo necesite activarse para "refrescarse". SalU2.
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno podeis ayudarme con el post de la pagina 98.. GRACIAS!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo Nightcrawler :
Supongo que tienes la aplicación simplistic instalada...nó?. Si es así, abrela y sigue esta ruta, por favor: - Abres el Simplistic control y te vas abajo, a la opción Statusbar Toggles. - Una vez ahí, pica sobre la opción Toggles colors (o colores de los toggles/iconos). - Una vez abierta la siguiente opción, arriba del todo tienes la opción Background color (o color de fondo). Pica ahí y elige la segunda opción (black Background o color de fondo negro). A ver si esto es lo que andabas buscando. ![]() SalU2.
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en como poder mejorar.
Tengo la ROM desde hace dos días, anoche hizo el segundo ciclo de carga y os comento: 4 horas 20 minutos de pantalla y me queda un 33%. He visto por ahí capturas de gente que le dura hasta 13 horas. Como se puede mejorar? Alguna característica que tengo configurada es el brillo de pantalla automático, el NFC y Bluethot apagado siempre, y el wifi lo he activado cuando estaba en clase. A ver si me podeis ayudar amigos! ![]() Edito: Tengo varios grupos de Wasap, no se si esto influye mucho o no en la duración, y el linternet del movil siempre encendido. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace poco (hará dos semanas o tres) que tengo el note2 y bueno quisiera probar alguna rom (aunque la de serie va genial) y he visto esta que la verdad tiene buena pinta, pero no entiendo muy bien del tema. Pone Base XXDMB4, yo tengo la XDLK7 ¿tengo que hacer algo antes o puedo directamente flashear la rom?. Saludos espero respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Hace poco (hará dos semanas o tres) que tengo el note2 y bueno quisiera probar alguna rom (aunque la de serie va genial) y he visto esta que la verdad tiene buena pinta, pero no entiendo muy bien del tema. Pone Base XXDMB4, yo tengo la XDLK7 ¿tengo que hacer algo antes o puedo directamente flashear la rom?. Saludos espero respuesta ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿la ROM va en la memoria interna o en la externa? Nunca me quedó claro eso y siempre acabo metiendo las roms en las 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos. He acabado mi segundo ciclo con king y kernel perseus y este es el resultado. Yo creo q espectacular. Que opinais?? Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||