|
|
||||
|
||||
|
Hoy a mi tampoco me habla sera un fallo común......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Google se decide a darnos soporte como debe , no os compliqueis la vida :
https://play.google.com/store/apps/d...esherpa&rdot=1 Esta va de lujo, pregunta lo que quieras que responde o te manda donde consultar, pero siempre contesta |
|
|
||||
|
||||
|
Es indignante el maltrato de Google al idioma y al mercado español...
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente es europeo,porque funciona igual en toda europa, cuando salga aqui saldra en francia italia etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro al que ya no le habla esa voz "aterciopelada y totalmente natural".
Será que se ha vuelto timidilla de repente? El otro día funcionaba al menos con la clasificación de fútbol, próximos partidos de mi equipo, etc... Pero ahora... |
|
|
|
A mi tampoco me habla ya... ¿Se habrá enfadado por meternos con su voz?
|
|
|
|
Os sigue sin hablar?
A mi no me ha hablado nunca, la verdad, pero cierto es que cuando lo probé todavía no tenía actualizado el paquete de idiomas en la opción de síntesis de voz... Ahora que lo tengo todo como se indica aquí, no me funciona, pero veo que a la gente tampoco, por lo menos hasta el día 8 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me habla
Si le digo "Pon una alarma a las 6", me dice "Estableciendo alarma" |
|
|
|
Si a mi también, pero sólo con la alarma.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me habla. Además responde más cosas de las que me esperaba. Buen progreso!!!
|
|
|
|
A mi las cosas del teléfono, como abrir Gmail o pon la alarma, si que me las habla. Pero luego ya de preguntar algo como Habitantes de o algo de algún equipo y eso, aunque me sale la etiqueta, no me dice nada nunca...
No se por qué será |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habla más que antes, que no hablaba nada, pero aún le falta mucho. Es una vergüenza teniendo en cuenta lo grande que es la comunidad Hispanohablante y que no sé cómo será en Sudamérica pero en España Android supone el 92% de los smartphones.
Google tiene que ponerse las pilas. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona Google Now? A mi esta mañana me ha desaparecido ...literalmente, no se si es problema mio o Google anda jugando otra vez.
|
|
|
|
a mi si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, me toca investigar a ver que c****** pasa.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro un poco, lo que me han desaparecido son las tarjetas y la posibilidad de activar google now en ajustes, me sigue saliendo el circulito en la tecla home, pero nada de tarjetas y demas. Flipanding estoy XD
Edito, solucionado al reiniciar el movil, el problema creo que era que no sincronizaba con los servicios google y lo ha hecho al reiniciar el movil, tengo que investigar el porque... Última edición por Curzio Día 03/05/13 a las 11:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
El día que anunciaron, hace poco tiempo, que Google Now ya funcionaba en español, me hablaba con casi todas las preguntas. Le preguntaba por ejemplo "¿Cuando juega el Real Madrid?", "¿Cuál es la edad de Rajoy"?, "¿Cuántos euros son 100 dólares?".... y lo respondía en voz alta. Pero desde hace unos días, no responde nada en voz alta. Responde bien a las preguntas, pero no habla. Sólo cuando le digo "Recuérdame que tengo que taltal a tal hora", entonces sí que me dice "estableciendo alarma", pero ya está....
Tengo puesto que hable siempre, y activado el TTS, y los archivos de voz actualizados. WTF?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona lo de los resultados deportivos? a mi ni con la rom stock ni con PA...me parecía una buena idea la verdad...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desactivado. Hasta que no empiecen a funcionar mas cosas me parece que lo voy a mantener así. Es una vergüenza que siga pasando el tiempo y aqui solo funcionen 4 cosas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»