|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y al resto de preguntas: world .45; Advanced Stock Kernel v17 con su CWM based Recovery V6.0.1.9 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes tambien di como se activa la luz led de abajo
![]() Me mola mas también el launxer con que venía no? Me va mas.fluido, este es como una mezcla. Ya le puse el album, me falta el hdmi y nfc, y el reproductor d video que traía también... Jejejejeje... Buenos dias!!! ![]() NFC: nfc-handover.apk y nfc.apk Video: SemcSnpVideoPlayer.apk SemcVideo.apk HDMI: SemcHDMIControlService.apk y SemcTVLauncher.apk Si necesitas sacarlas de algun sitio entra aquí https://mega.co.nz/#F!DtIDTApA!Kd4mMi4tETgyNEluCTZJzw |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En efecto kiamu, buen trabajo
![]() Para activar la luz tienes que editar el archivo hw_config de la carpeta etc y borrar la linea que dice "echo 0 > $dev/button-backlight/max_brightness" Última edición por Yakandu Día 05/04/13 a las 13:41:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom basada en la stock…
Con esta si que he notado un aumento considerable de la duracion de la bateria … quita todas las aps basura que trae de serie y las reemplaza por las buenas, por ej el quickpic la recomiendo, por cierto soy unlocked bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cuatro días usándola: Sí consume menos batería. ¿Cuanto menos? Voy por el segundo día sin cargarlo. Hoy lo tendré que hacer pero nunca me había aventurado a dejarlo sin cargar una noche y ayer, antes de acostarme estaba al 63%.
Tengo, eso sí, la mala costumbre de apagarlo por la noche. Ya tengo teléfono fijo para emergencias y despertador de sobremesa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo lo has conseguio??
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom basada en la stock…
Con esta si que he notado un aumento considerable de la duracion de la bateria … quita todas las aps basura que trae de serie y las reemplaza por las buenas, por ej el quickpic la recomiendo, por cierto soy unlocked bootloader ![]() Tengo el bootloader bloqueado y solo estoy haciendo el restore de system. Aún así me da el siguiente error: MD5 mismatch! Vale, acabo de darme cuenta que has puesto unlocked bootloader siento las molestias
Última edición por segarcar Día 08/04/13 a las 23:45:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yakandu, me podrias explicar como instalo solo el mod del notification toggle?
Gracias por tu trabajo crack! ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba por aquí.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1928515 No soy cocinero pero buscando en google se encuentran un montón de cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntica xq no puedo desistalar la app titanium backup, quiero hacerlo xq tengo el titanium full, entonces quiero instalarlo. Pero no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema que comentas del Titanium. Debes tener instalada la versión gratuita y sobre ella la de pago (la pro que no es más que la clave).
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale sobre la gratis, pero nada me sigue saliendo la versión gratuita, la gratuita no instala todas la app sin necesidad de estar dándole instalar a cada app, cosa q la paga si hace, solo le das restaurar y automático instala todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si lo que te digo te parecen obviedades pero comprueba que le has concedido acceso root (te lo pone en la pantalla inicial del titanium)
A mi me pasó una vez algo similar y es que al instalarlo se me olvidó darle al "permitir" cuando te pide acceso root. Desinstalé las dos apps y las volví a instalar pero fijándome en el detallito y no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom, algun bootloader bloqueado que la hay probado? mas que nada me da miedo porque no se si es cosa de mi recovery pero nunca me deja hacer un restore, siempre me da error y no se si el haciendo solo el restore de system funcionara o no, alguien con una experiencia similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar?, me sale a la hora de restaurar
Error while restoring /system! |
|
|
|