|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el chip: en el play store: emmc brickbug
Para poner a 0 hay ya hilos que lo explican pero basicamente es asi: (siendo root por supuesto) 1. Triangle away para poner a 0 2. Flasear stock rom por odin 3. Entrar al recovery y hacer wipe data Con eso se pone a 0, los pasos 2 y 3 se pueden hacer en 1 solo paso desde mobile odin |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que no veo ninguna solución clara, voy a enviar el Note al SAT hasta que tenga uno nuevo, antes que pierda la garantia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar el chip: en el play store: emmc brickbug
Para poner a 0 hay ya hilos que lo explican pero basicamente es asi: (siendo root por supuesto) 1. Triangle away para poner a 0 2. Flasear stock rom por odin 3. Entrar al recovery y hacer wipe data Con eso se pone a 0, los pasos 2 y 3 se pueden hacer en 1 solo paso desde mobile odin ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta tarde fui al Sat de Guzman el Bueno y menuda mierda de atención, no hacen ningún trabajo en el acto según ellos, y dicen que no existen casos de muerte súbita en Note 2, vamos que estan puesto al dia de C....nes, con las mismas me fui al sat que hay en El Corte Ingles de castellana y me solucionaron un problema en el acto, el mismo que en el otro me daban presupuesto en unos días, super atentos y rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde fui al Sat de Guzman el Bueno y menuda mierda de atención, no hacen ningún trabajo en el acto según ellos, y dicen que no existen casos de muerte súbita en Note 2, vamos que estan puesto al dia de C....nes, con las mismas me fui al sat que hay en El Corte Ingles de castellana y me solucionaron un problema en el acto, el mismo que en el otro me daban presupuesto en unos días, super atentos y rápidos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que se me rompio el gancho que sujeta la micro sim, con lo cual se cae, eso va junto a la de la micro sd, el cambio son 5 minutos, en Guzman el Bueno me dicen que eso es por mi culpa y que el bloqueo del movil no me lo cubre la garantia por el fallo ese de la sim, en el otro sitio me lo cambiaron en el acto y me comentan que no tiene nada que ver el bloqueo del movil con lo de la micro sim, creo yo cosa lógica.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que se me rompio el gancho que sujeta la micro sim, con lo cual se cae, eso va junto a la de la micro sd, el cambio son 5 minutos, en Guzman el Bueno me dicen que eso es por mi culpa y que el bloqueo del movil no me lo cubre la garantia por el fallo ese de la sim, en el otro sitio me lo cambiaron en el acto y me comentan que no tiene nada que ver el bloqueo del movil con lo de la micro sim, creo yo cosa lógica.
![]() Estaria bien abrir un post recopilatorio de los diferentes SAT para recoger opiniones... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha vuelto a tener cuelgues? ? Yo los estoy padeciendo ahora y da una rabia que pa que..Voy con la rom kingdroid 7.2...lei mas arriba de otro usuario que también lo experimentaba con la mima rom..
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me volvieron nunca los cuelgues.
Por cierto, me tuvieron que cambiar la cámara (una mota de polvo en la lente) y hay tiendas Phone House con reparación en el acto. No tenían la pieza así que me la pidieron, yo me lleve el teléfono y a la semana me llamaron y me la pusieron en 10 minutos. Phone House es SAT oficial Samsung, da igual si lo compraste allí o no. |
|
|
||||
|
||||
|
En la última semana me paso un par de veces, a parte de que notaba un bajón del rendimiento y que empezaba a tener lag. Voy con la King 7.2. Lo que he hecho es una copia con Titanium de todo y los tres wipes. Restauro todo y se queda casi igual, pero fluido como al principio.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me paso hace unos dias con Note nuevito 2 dias de uso, le hice root con farmaroot y libere con Galaxsin unlock, al par de dias se congelaba y aveces ni pasaba del desbloqueo, intentente factory reset y nada, al pricipio bien pero luego de configurar se freezaba, instale por odin firm stock para llevar a reclamo y salio andando sin problemas, por el momento sin root y todo ok , lo estoy testeando a ver uq pqasa.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual
También me está pasando lo mismo, de quedarse la pantalla congelado y ya estoy empezando a estar hasta los cojones de ésta situación y de los de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Hola les tengo malas noticias a los que tienen este problema a mi me paso lo mismo lo restaure varias veces y sin novedad hasta que me canse y lo lleve a la garantia lo deje la primera vez a los cuatro dias me lo dan y reinstalaron el android lo prendi y se seguia colgando, lo dejo por segunda vez y me volvieron a reinstalar el android lo lleve por tercera vez y los del servicio tecnico me quisieron boludear diciendo que era normal que se colgara ya que no le daba abasto y se congelara la imagen y bla bla, ahi me calente y le dije pensas que soy boludo y empeze a pelear, despues de esperar tres horas me lo toman otra vez para verlo en el servicio tecnico, despues de 4 dias me llaman y me dicen que ya me autorizaron a realizar cambio de equipo, mañana voy a retirarlo y les cuento en donde taba la falla igual me voy a tirar el lance si me lo cambian por el s4 ya que no confio en el note 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más que se suma a los cuelgues.
En mi caso actualicé a la vez Whatsapp y el teclado Swype y empezaron los problemas. Creía que era por eso. Desinstalé los dos, volví a instalarlos uno a uno, y nada. Cambié el launcher nova por el original y nada... Y ahora veo que hay muchos casos parecidos. Me da pánico mandarlo al SAT para estar 2 meses aguantando que me traten de idiota flasheando la rom original, hasta que me ponga borde y me den uno nuevo... Le he pasado el emmc brickbug check y me dice que es seguro... Como no tengo hecho el Root (estaba midiendo cuánto tiempo era capaz de aguantar sin toquetear Mi Note II es de Vodafone, con la Rom Stock libre por odin. Creo que voy a esperar a que liberen la 4.3 oficial, a ver si arregla algo, y si no lo llevaré al Phone House como habéis comentado.
_________________________________ Señor, dame paciencia... Pero ya!!!!!!!!!! Última edición por despues_de_la_lluvia Día 20/11/13 a las 11:47:06. |
|
|
||||
|
||||
|
weee mismo problema !! creo que soy el primero con este problema que viene de la cyanogen y por lo que leo no tiene mucho que ver con la rom que llevemos. Aunque sea una tontería me acabo de quedar más tranquilo al ver que le pasa a más gente... tenía otro post abierto comentando el problema pero ya comentaré en este. Voy a llevarlo al TPH de Madrid Móstoles a ver que solución me dan y si no pueden como a otros que me den uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Hola cechu.
¿Llevaste el Note al SAT? ¿Te han informado de algo? Estoy en una situación parecida. Mi Note 2 es de Noviembre de 2012, libre y creo que el proveedor me lo trajo de Alemania, si no recuerdo mal la ROM original estaba en alemán. Ahora mismo tiene una custom ROM (Alliance ROM que hace tiempo que no actualizo, por cierto), DMA6 4.1.2. Hace un mes y medio, caída y pantalla rota. La pido y la cambio yo, todo (táctil+LCD+chasis). Hasta aquí funcionamiento perfecto. Días después noto que empieza a ralentizarse y empiezan los cuelgues. Me da por quitar la SD externa y parece que mejora, no se cuelga pero sigue yendo lento. Hago un Factory Reset de la custom ROM. Parece que mejora, no va lenta ni se cuelga. Al cabo de unos días pruebo a meter la SD de nuevo. Comienzan los cuelgues. La quito y al cabo de unos días comienza a ralentizarse. Desde que hice el factory reset fui instalando apps mediante Titanium Backup según las iba necesitando por descartar que fuera alguna la culpable. Ahora mismo tengo 2,5GB libres de memoria. No se cuelga pero para cambiar de apps, abrir Chrome incluso desbloquear la pantalla se le nota un lag bestial. No sé si todos los problemas se deben al cambio de pantalla, creo que no. Lo hice con mucho cuidado y sin aparentes problemas. He cambiado más pantallas y creo que hice todo bien. Ah, instalé le eMMC Brickcheck, dice que tengo el chip problemático. Sin embargo hice un check de memoria y todo ok. He leído los problemas que hay con la carpeta EFS de los últimos firmwares. En principio mi idea es: - Pasar el Triangle Away y poner el contador a 0. - Flashear una stock ROM libre. Pensaba poner esta N7100XXDLL7_N7100OXXDLL2_PHE que he visto en este tema. Entiendo que es anterior a la que tengo ahora mismo y si hace falta una vez instalada actualizar via KIES. - Si todo sigue igual llevarlo al TPH que hay aquí en Zamora. ¿Habéis comentado que todos los TPH son SAT de Samsung? Por cierto, mi factura es del 16/11/2012, ha pasado ya un año, ¿puede ser algún inconveniente? ¿Hay diferencias en las garantías de Samsung entre el primer año y el segundo? Mucha gracias ;) Un saludo. Última edición por Sgrigno Día 25/11/13 a las 13:24:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo...
No sé si a alguien más le pasa, pero además de los cuelgues, cuando conecto el teléfono al PC no hay nada en las carpetas 'phone' y 'card', es decir, no las lee. El sábado me dejan un teléfono de repuesto, probaré a formatear teléfono y sd, y si no va bien, el lunes al SAT. A alguien le ha mejorado de alguna manera?? O peor, a alguien le ha empeorado??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||