|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que mas da, el primero que salga lo va a flashear todo el mundo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de HTC (Desire S) y al final todas son iguales. Dejan de actualizar el terminal cuando les interesa vender más alegando que que las nuevas versiones no dan una buena experiencia al usuario. Luego flasheas muchas roms más modernas en cuanto a so y le pegan mil vueltas a las oficiales en cuanto a rendimiento y fluidez. Esta claro que si pudiera tendría otro terminal, pero en mi caso sería más por capricho que porque la marca x actualiza más que la y.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de HTC (Desire S) y al final todas son iguales. Dejan de actualizar el terminal cuando les interesa vender más alegando que que las nuevas versiones no dan una buena experiencia al usuario. Luego flasheas muchas roms más modernas en cuanto a so y le pegan mil vueltas a las oficiales en cuanto a rendimiento y fluidez. Esta claro que si pudiera tendría otro terminal, pero en mi caso sería más por capricho que porque la marca x actualiza más que la y.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
fisicamente el htc one se parece bastante al xperia S por lo menos en las fotos y videos que he podido ver !!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que en breve saldrá 5.0. En ese momento nos arrancaremos la cabeza
Última edición por martingv87 Día 11/04/13 a las 23:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que tengo un montón de ganas de que salga esta mierda!!!! Y que empiezan a elaborar ricas rom JB y que y que... :p
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadas operadoras
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que tener todavía ics en este terminal es como tener el windows XP en un ordenador con un i7 y 8 gb de ram... como que no pega mucho sabéis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseMarii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde luego no me voy a arrancar la cabeza por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto si va para largo :-( lástima.
|
|
|
||||
|
||||
|
estáis de un tenso con la actualización... un poco de esperanza, que seguro que la sacan pronto
|