|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues como yo paso del Bln, voy a darle chicha al Intellicomosellame este nuevo.
A ver que tal va... de rendimiento parece que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo cojones de aser que se me guarde la configuracion :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si yo le doy grabar al inicio se queda ya guardada mi configuracion no? Jajaja no me asusteis...jajaj lo del.bln es verdad lo pone en las instruccioned que ha hecho el.jefe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bln funcionando perfecto.... Al final cambiaré de opinión. Ya veremos como afecta al consumo
|
||||
|
||||
|
Hola soy el torpe del foro perdonad por mis preguntas. Tengo el apolo 4.4V2 theme Zarco, para probar la beta 4.5 la descargo y la instalo por recovery normal? Y cual me bajo para probar, seraejor que empiece por el ligh? Gracias por vuestras respuestas maquinas;);););)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segundo ciclo de carga y toda la tarde sin parar con el movil con rom hct v7 stock full sin tocar nada y apolo v 4.4 regular lo mismo sin tocar nada
Última edición por narco1932 Día 11/04/13 a las 23:49:00. Razón: bateria stock |
|
|
||||
|
||||
|
Maravilloso pedestre.
Pongo una captura de como llevo el bln y funciona funciona ![]() Sí es mejorable esa configuración soy todo oídos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Además, cuando dejé de llevar Dori estaban justamente metidos en el tema de la memoria (como siempre) y en afinar los governors, a ver si lo mejoraron o algo
|
||||
|
||||
|
Bueno yo antes de irme a la cena he dejado el móvil con un 44% de batería y he puesto noop+intellidemand y ya habiendo finalizado la cena y estando el móvil en total reposo lo he sacado para hacer unas fotos y seguía con el 44% de batería con el 3G activado (Ha debido estar como 1:30, 2 horas sin ser sacado del bolsillo), ahora mismo me queda un 30% pero he estado haciendo fotos y con el 3G activado y brillo automático.
Saludos y gracias por el theme Holo para el configurador, instalado y funcionando a la perfección!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina, y mira que hacer caso a meter el intellidemand!!
pues probare a ver que tal va, esperare a ver los test de broquen, que a hecho que me vuelva a releer lo de los gobernors y shedulers, porque no entendia porque le encantaba tanto el sio , ya se porque! ya lo e sustituido permenentemente por el deadline, gracias a los dos. una cosa que os distingue del resto a los dos, aunque yo nunca pregunto nada que no este escrito en todo internet vosotros teneis la paciencia de contestar siempre repetidas veces cosas mas que explicadas sin tener que postear como hacen muchos "leete lo de no se cual o tal" se pierde tanto tiempo en poner eso que en contestar, eso os honra. No todo el mundo es tan listo, tiene tiempo, o ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento buenas impresiones tengo. Garra te he copiado, me he bajado el v0, en vez del v2, como tu, y he puesto los voltajes v1/v2. Para probar que tal.
He puesto ahorro sin CB y de momento bien. El bnlmw o bmwnl o como sea de momento va bien, el bln no me gusta mucho por el tema de que no duerma, y mira que me gusta el breathing je je. Pedestre gracias por el manual, me imaginaba que seria una hoja con lo del bln explicado, pero no claro. Tenías que currártelo con capturas y todo je je. Gracias máquina. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
"...una cosa que os distingue del resto a los dos, aunque yo nunca pregunto nada que no este escrito en todo internet vosotros teneis la paciencia de contestar siempre repetidas veces cosas mas que explicadas sin tener que postear como hacen muchos "leete lo de no se cual o tal" se pierde tanto tiempo en poner eso que en contestar, eso os honra. No todo el mundo es tan listo, tiene tiempo, o ganas"
![]() EDITO: Bueno pues de momento buenas impresiones tengo. Garra te he copiado, me he bajado el v0, en vez del v2, como tu, y he puesto los voltajes v1/v2. Para probar que tal.
He puesto ahorro sin CB y de momento bien. El bnlmw o bmwnl o como sea de momento va bien, el bln no me gusta mucho por el tema de que no duerma, y mira que me gusta el breathing je je. Pedestre gracias por el manual, me imaginaba que seria una hoja con lo del bln explicado, pero no claro. Tenías que currártelo con capturas y todo je je. Gracias máquina. Slds ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
intellidemand que se supone que es, como un slp modificado o me confundo? he mirado unas pagnas atras pero no he conseguido ver nada o puede que se me haya escapado :S
|