|
||
|
||||
|
||||
Duda reemplazo
Hola a todos
![]() No os echéis directamente a mi cuello por el título del hilo, no vengo a preguntar el nº de telf de google u otras cosas ya preguntadas. De hecho he repasado todas las páginas de reemplazos que he encontrado tanto aquí: http://www.google.com/cse?cx=0072618...azo&gsc.page=1 como en el buscador interno del foro y no he visto nada. Tampoco por Google. Dicho esto, tengo que pedir un reemplazo porque al cargarlo me hace muchas tonterías. Creo que es porque está algo flojo el conector, y a veces aparece como cargando y la batería se va descargando (sin tener apps abiertas), y se conecta y desconecta cada segundo. Debido a estas "tonterías" que hace creo que la batería se ha quedado algo jodida y se me descarga bastante rápido sin motivo alguno. Hubo unos días que lo ponía a cargar por la noche y por la mañana al despertarme siempre estaba al 80-85%). Total que tengo un móvil que carga mal y encima lo que carga me dura poco. La duda que tengo es: ¿cuando envíe el móvil necesito la caja original y/o el cargador + cable originales? Gracias! P.D: Si ya estaba contestado lo siento, como ya he dicho he perdido un huevo de tiempo buscando y no lo he encontrado.
|
||||
|
||||
Hola a todos
![]() No os echéis directamente a mi cuello por el título del hilo, no vengo a preguntar el nº de telf de google u otras cosas ya preguntadas. De hecho he repasado todas las páginas de reemplazos que he encontrado tanto aquí: http://www.google.com/cse?cx=0072618...azo&gsc.page=1 como en el buscador interno del foro y no he visto nada. Tampoco por Google. Dicho esto, tengo que pedir un reemplazo porque al cargarlo me hace muchas tonterías. Creo que es porque está algo flojo el conector, y a veces aparece como cargando y la batería se va descargando (sin tener apps abiertas), y se conecta y desconecta cada segundo. Debido a estas "tonterías" que hace creo que la batería se ha quedado algo jodida y se me descarga bastante rápido sin motivo alguno. Hubo unos días que lo ponía a cargar por la noche y por la mañana al despertarme siempre estaba al 80-85%). Total que tengo un móvil que carga mal y encima lo que carga me dura poco. La duda que tengo es: ¿cuando envíe el móvil necesito la caja original y/o el cargador + cable originales? Gracias! P.D: Si ya estaba contestado lo siento, como ya he dicho he perdido un huevo de tiempo buscando y no lo he encontrado. ![]() Necesitas todo. La caja ya no estoy seguro, pero como lo envías después de recibirlo, puedes utilizar la que te venga, con todos sus accesorios, quitándole la pegatina del IMEI. |
|
||||
|
||||
Es que tengo la caja y el cable,
![]() A la de malas malas podría coger el de mi hermana, pero entonces la jodo a ella en caso de que tenga que hacer uso de la garantía en el futuro. A ver si alguien me puede asegurar si sí o si no, para salir de dudas. Si no pues haré lo que dices que no lo había pensado, les doy el móvil con el cargador y cable nuevos que me envíen y ya está, no sé por qué no lo he pensado antes ![]()
Última edición por GoRhY Día 11/04/13 a las 23:37:28. |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya he encontrado el cargador.
¿Qué me recomiendas? ¿Lo dejo de fábrica o lo envío tal cual?
|
||||
|
||||
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||