ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 21:26:47
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
La pantalla se gira al bloquear

Buenas tíos, a ver si podéis echarme una mano porque yo ya no sé qué hacer y estoy empezando a asustarme

La verdad es que el problema es una chorrada, pero no sé, por consultar y tal. El problema viene en que hace un par de días, mi ZTE decidió comenzar a girar la pantalla cada vez que bloqueo el teléfono, la verdad es que la gira 180º y después se bloquea, cuando lo desbloqueo está normal, es decir, no está girada, pero sin embargo si lo bloqueo, pasa eso, se gira la pantalla y después se bloquea.

He intentando poner el sensor de giro (que siempre lo tengo quitado), quitar ángulos de giro y he estado buscando y en la rom que uso (CM 10.1 de Eloi) no puedo quitar la animación de la pantalla al apagar o al menos no la encuentro.

A ver si podéis ayudarme, ya sé que es una chorrada, pero molesta a veces un poco el tema y tal

¡Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 11/04/13, 22:19:29
Array

[xs_avatar]
ZACO ZACO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Mira la que versión llevas(la 2013-03-13 es la ultima), eso pasaba en una versión anterior, pero se arreglo), llevo la ultima versión y eso no pasa
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Zox09 Zox09 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi5C
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZACO Ver Mensaje
Mira la que versión llevas(la 2013-03-13 es la ultima), eso pasaba en una versión anterior, pero se arreglo), llevo la ultima versión y eso no pasa
¿Cuál es esa versión? He mirado en el post oficial y no hay nada
Responder Con Cita
Viejo 16/04/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
ZACO ZACO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Mira en ajustes/información del teléfono/versión de cianogenmod(es la fecha de la compilación). Perdona por no contestar antes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 04:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /