|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues te confirmo que funciona el pad del teléfono y los contactos con la nightlie de hoy día 10 de abril.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a reinstalar, me da a mi que ni hice los wipes de cache y dalvink, los he hecho y si es cierto funciona mi tema, de todos modos como decia el contacts que viene en la rom es algo diferente, y han cambiado cosas de sitio, por lo que el contacts que he puesto en la pagina anterior es el de la rom modificado, o sea que servira tambien.
Por cierto lo que yo noto en esta del dia 10 que no es tan fluida como la del dia 8 que me parece es la que tenia antes, lo noto en las transiciones que no son fluidas, voy a ponerme de nuevo la que tenia a ver si es asi o es cosa mia. EDITO: Confirmo lo dicho, la del dia 8 me va mucho mas fluida que la del dia 10, tambien se nota bastante en los scrolls, asi que de momento me quedo con la del dia 8 Última edición por tiggerbcn Día 10/04/13 a las 18:28:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los contactos, me ha pasado una cosa rara ahora mismo.
He recuperado el backup de la del 8-4, logicamente le tenia puesto el contacts anterior y funcionando. Le cambio el kernel por el de Anarkia 070 y los contactos y telefono desaparecen. Le pongo el contacts que he puesto mas atras y perfecto vuelven a aparecer y el telefono tambien. O sea que no se por donde pillar el tema, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo sin pasar por este hilo y sin actualizar el GN,que kernel me recomendais que como siempre dé buenos resultados y que consuma poco?, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a probar la del 10 y a mi no me va igual de fluida que la del dia 8 y con el kernel AK70, que por cierto lo encuentro muy gaston en reposo, consume demasiado.
Asi que esperare a la proxima nightlie Última edición por tiggerbcn Día 11/04/13 a las 00:27:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Logi, con la cfg uc/uv que me pasaste, quizá la duración de batería es algo mayor, pero el teléfono se nota definitivamente más lento. Ojo, no es una queja, es sólo una observación.
Y por otra parte, es normal que sea así. Tigger, ya me resulta hasta normal que de una nightlie a otra, la tortilla de totalmente la vuelta. Es increíble como las sensaciones cambian de una a otra. Paciencia... Última edición por Sergh Día 11/04/13 a las 09:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que kernel estais usando???, porque yo ayer le puse el AK070 y la bateria se la come, en modo avion me consumio a razon de un 1% a la hora, excesivo para mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y tan mal, no se porque a mi los kernels de Anarkia nunca me han ido bien, es mas ni siquiera recibo las notificaciones push de gmail, he reiniciado, he hecho wipes cache y dalvink, etc..etc.., asi que he vuelto a poner el kernel de la rom y ya me funciona todo bien.
De todos modos un 3% en modo avion tambien es bastante, en modo avion esta todo desconectado y en 8 horas deberia consumir un 1% a lo sumo. En fin pasando de este kernel que como digo a mi me va fatal. Gracias Acabo de restaurar el backup que tenia y sigue sin funcionarme las notificaciones push de gmail, tengo que actualizar manualmente para que me entren los correos, joer que cosa mas extraña porque ayer me funcionaban perfectamente, os pasa a alguien mas? Última edición por tiggerbcn Día 11/04/13 a las 11:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Logi, con la cfg uc/uv que me pasaste, quizá la duración de batería es algo mayor, pero el teléfono se nota definitivamente más lento. Ojo, no es una queja, es sólo una observación.
Y por otra parte, es normal que sea así. Tigger, ya me resulta hasta normal que de una nightlie a otra, la tortilla de totalmente la vuelta. Es increíble como las sensaciones cambian de una a otra. Paciencia... ![]() Y tan mal, no se porque a mi los kernels de Anarkia nunca me han ido bien, es mas ni siquiera recibo las notificaciones push de gmail, he reiniciado, he hecho wipes cache y dalvink, etc..etc.., asi que he vuelto a poner el kernel de la rom y ya me funciona todo bien.
De todos modos un 3% en modo avion tambien es bastante, en modo avion esta todo desconectado y en 8 horas deberia consumir un 1% a lo sumo. En fin pasando de este kernel que como digo a mi me va fatal. Gracias Acabo de restaurar el backup que tenia y sigue sin funcionarme las notificaciones push de gmail, tengo que actualizar manualmente para que me entren los correos, joer que cosa mas extraña porque ayer me funcionaban perfectamente, os pasa a alguien mas? ![]() Es bastante mas configurable que el CM.
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres configurar mas??, si como has dicho en las configuraciones que pusiste se ha merendado un 15%, jejeje, vamos peor que lo mio.
Ahora si recibo las notificaciones, no se que ha debido pasar porque de repente a funcionado bien de nuevo. Saludos Voy a hacer una instalacion limpia de la nightlie de hoy dia 11 a ver, pondre el kernel de Anarkia 070 sin tocar nada, solo los colores con el script que puse la pagina anterior que me gustan como quedan. Logi nunca me habia fijado que en el kernel de Anarkia con tristked mod veo una opcion que pone Sonido de alto rendimiento que viene desactivada por defecto, ¿Eso que es?? se nota en algo si se activa? gasta mas bateria?. Es que hay una serie de opciones que vienen desactivadas por defecto que no se bien que efecto tienen por ejemplo estas: Sonido alto rendimiento Extensor vida bateria Zram Excepto el extensor de la vida de la bateria que pone 100 las otras 2 opciones vienen desactivadas por defecto, cuando viendo lo que parece ser que hacen lo suyo tendria que ser que viniesen activadas, pero algo debe tener en contra para que no vengan activadas, lo mismo que el valor del extensor de la bateria si lo subimos que efecto tiene? Última edición por tiggerbcn Día 11/04/13 a las 13:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalacion limpia de la nightlie de hoy dia 11 a ver, pondre el kernel de Anarkia 070 sin tocar nada, solo los colores con el script que puse la pagina anterior que me gustan como quedan.
Logi nunca me habia fijado que en el kernel de Anarkia con tristked mod veo una opcion que pone Sonido de alto rendimiento que viene desactivada por defecto, ¿Eso que es?? se nota en algo si se activa? gasta mas bateria?. Es que hay una serie de opciones que vienen desactivadas por defecto que no se bien que efecto tienen por ejemplo estas: Sonido alto rendimiento Extensor vida bateria Zram Excepto el extensor de la vida de la bateria que pone 100 las otras 2 opciones vienen desactivadas por defecto, cuando viendo lo que parece ser que hacen lo suyo tendria que ser que viniesen activadas, pero algo debe tener en contra para que no vengan activadas, lo mismo que el valor del extensor de la bateria si lo subimos que efecto tiene? ![]() El extensor de batería es para aumentar /disminuir el umbral de carga, yo lo tengo a 100 siempre, hay gente que lo pone en menos no se que ventajas sacan con eso. Zram es una memoria virtual que reserva el 10% de ram, se dice que aumenta el rendimiento, no lo e probado, lo dejo desactivado por defecto cómo la mayoría. E probado este kernel de varias maneras y e llegado a la conclusión que como mejor rinde es dejando todo por defecto menos esas opciones de las que hablamos que creo no perjudican el funcionamiento del kernel.
|
||||
|
||||
|
Pues si con el kernel por defecto, y el nightlie del dia 11 ya no tengo esa perdida de fluidez que tenia con la del dia 10, ahora va mas suave, a ver como se comporta la bateria a lo largo del dia.
Y como dices tu yo he activado el sonido alto rendimiento y o debo tener oido de Beethoven o no aprecio cambio alguno por auriculares, baja un pelin el volumen pero nada mas, es mas por el altavoz externo suena aun peor con distorsion si lo pones alto, asi que lo dejare tal cual esta cambiando solo colores. |
|
|
||||
|
||||
|
E puesto este script, por si alguien lo quiere probar, a mí me gusta como se ve la pantalla.
http://db.tt/YLaY2kSt Hay que descomprimirlo y pegarlo en la siguiente ruta : System / etc / init.d / pegar y dar los mismos permisos que tienen los demás scripts y reiniciar claro está
Última edición por logi43 Día 11/04/13 a las 17:23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Logi aprovecha el instalador del script que puse en la pagina anterior, por recovery es mas facil instalarlo y te evitas el poner los permisos que ya los pone automaticamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si con el kernel por defecto, y el nightlie del dia 11 ya no tengo esa perdida de fluidez que tenia con la del dia 10, ahora va mas suave, a ver como se comporta la bateria a lo largo del dia.
Y como dices tu yo he activado el sonido alto rendimiento y o debo tener oido de Beethoven o no aprecio cambio alguno por auriculares, baja un pelin el volumen pero nada mas, es mas por el altavoz externo suena aun peor con distorsion si lo pones alto, asi que lo dejare tal cual esta cambiando solo colores. ![]() |