Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 21:32:26
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Me apunto a muerte en ese caso, además la gente habla muy bien de MIUI

Cita: Originalmente Escrito por vAlmaraz Ver Mensaje
Acabo de leer esto: http://www.xataka.com/componentes-de...-un-procesador Compara el procesador del Xperia SP, el mismo que el Xiaomi M2A con el de 4 núcleos del Samsung Galaxy Note 2. Si se puede conseguir por poco más que el G4A, yo prefiero cambiar, tanto por los benchmark como por el soporte MIUI para actualizaciones.

Viejo 11/04/13, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
eskalona eskalona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32 Gb
Yo he leido que el xiaomi es como el nexus 4 de aqui... en plan con android puro, actualizaciones casi cada semana... Y lo de los núcleos es lo que dicen, no por tener más núcleos el móvil va a ir más fluido... depende de muchos más factores... os pensáis que el galaxy s4 octa va a utilizar los 8 nucleos? será 4+4 en todo caso...
Viejo 11/04/13, 21:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas cosas poneis mas calentito me pongo (Xiaomi M2A ummmmmmmmmmmmm )
Viejo 11/04/13, 21:38:49
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Zopo C2
Acabo de leer esto:
http://www.xataka.com/componentes-de...-un-procesador
Compara el procesador del Xperia SP, el mismo que el Xiaomi M2A con el de 4 núcleos del Samsung Galaxy Note 2.

Si se puede conseguir por poco más que el G4A, yo prefiero cambiar, tanto por los benchmark como por el soporte MIUI para actualizaciones.

Edito: supongo que es el artículo al que se refiere Valentino

Ese ese es!! Yo que de informatica, nucleos, benchmark o lo que sea tengo menos 2 de conocimientos pero que casualmente soy cocinero lo he entendido a la perfección.

P.D. la receta de la tortilla del cocinero numero 2 seguramente le quede la cebolla cruda y se le queme al poner el fuego al maximo y no dar ningun dato de cuando retirarla jajajaja
Viejo 11/04/13, 21:41:25
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
Joder macho me estoy empezando a cabrear un poco porque no se sabe nada de los G4, es que nos tienen sin información, engañados o lo que sea, porque a ver, ¿qué cuesta decir algo sobre los G4? Nos podrían decir su fecha de lanzamiento definitiva, o si ha pasado algo....
Viejo 11/04/13, 21:43:07
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
Cuando vamos a tener noticias de los G3?, yo soy muy paciente, pero....
Viejo 11/04/13, 21:47:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casi nunca opino sobre el tema pero aunque creo que LAE hace un buen trabajo, me parece FATAL que no se pase cada 3 días a escribir un mensajito aunque sea de 30 palabras y para decir chicos "seguimos peleando y sin novedades en el frente" no lo entenderé jamás y me da igual los que lo defienden en ese aspecto no estoy para nada de acuerdo, porque para mi como empresario la comunicación con el cliente es fundamental, pero bueno cada uno tiene su manera de trabajar (pero vamos teniendo en cola una conjunta de 1.200 mas esperando, yo no dudaba dejarme caer por aquí para las buenas y las malas noticias porque si nos lo va explicando podemos entenderlo pero si de repente nos pega la ostia, no la encaja nadie porque aquí estamos bastante ansiosos/calentitos/aburridos....
 Cita: Originalmente Escrito por Desire1993 Ver Mensaje
porque a ver, ¿qué cuesta decir algo sobre los G4?

Última edición por bibo1980 Día 11/04/13 a las 21:57:15.
Viejo 11/04/13, 21:52:17
Array

[xs_avatar]
Desire1993 Desire1993 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: ONO
Eso es lo que pienso yo, no es que esté ansioso, puedo vivir igual jaja pero estoy de acuerdo contigo en que no se pasan a decir nada ni 30 palabras como tu has dicho y eso al cliente le sienta fatal
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:55:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo de ansioso lo digo porque estamos todo el día viendo otros móviles, mareando con productos, o buscando chorradas y claro como esto tiene pinta de que va pa largo......pues eso que luego nos dan la mala noticia de golpe y es encabrona todo el mundo y llenamos 10 páginas de paridas, si te van dando la información poco a poco se lleva mejor lo bueno y lo malo
 Cita: Originalmente Escrito por Desire1993 Ver Mensaje
no es que esté ansioso,
Viejo 11/04/13, 21:59:29
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Casi nunca opino sobre el tema pero aunque creo que LAE hace un buen trabajo, me parece Fatal que no se pase cada 3 días a escribir un mensajito aunque sea de 30 palabras y para decir chicos "seguimos peleando y sin novedades en el frente" no lo entenderé jamás y me da igual los que lo defienden en ese aspecto no estoy para nada de acuerdo, mas que como empresario para mi la comunicación con el cliente es fundamental, pero bueno cada uno tiene su manera de trabajar (pero vamos teniendo en cola una conjunta de 1.200 mas esperando, yo no dudaba dejarme caer por aquí para las buenas y las malas noticias porque si lo explica podemos entenderlo pero si de repente nos pega las ostia, no la encaja nadie porque aquí estamos bastante ansiosos....

Yo estaba siendo muy paciente, entendía que no saliera a la palestra para cada chorrada, pero en teoria salen mañana para nuestras casas los primeros 50 y ni un mensaje de confirmación !!!
La verdad es que mosquea un pelín, pero bueno, ya que hemos esperado un mes tampoco nos vamos a volver locos el dia de antes.
Imagino que mañana dirán algo !!!
Viejo 11/04/13, 22:02:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si yo no suelo decir nada y a mi no me afecta especialmente que no se pase por aquí, porque me he hecho a la idea de que va pa largo.......simplemente veo a muchos compañeros preguntando, y como no comparto el tema de no pasarse por aquí de vez en cuando pues he puesto mi opinión, pero en ese tema lo digo de verdad creo que va pa largo... ale que ya acabado mi render veo el resultado, a cenar y mañana más, no mataros por aquí
Viejo 11/04/13, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Y que me decís de Xiaomi M2A
AnTuTu han dado unos espectaculares 18.841 puntos.
Unos 188€ aprox o eso dicen
http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml

Joder me están dando ganas de cambiar el G4b (y eso que no se ha empezado a fabricar) por este a un precio similar me parece alucinante 4,5 pulgadas perfecto y 720p COMO TIENE QUE SER no el puñetero FullHD (esto no lo digo por nuestro querido g4B) que no hace mas que lastrar las carácteristicas de los terminales sin ofrecer ningún puñetero beneficio (me cago en la industria)

Desmentirme o ponerme pegas que me he puesto tan caliente que he decidido ponerle los cuernos a mi g4b después de trastearlo por este......... http://www.xiaomi.com/mi2a DIOS DAR NOVEDADES SOBRE EL G4, NECESITO RECUPERAR LA ILUSIÓN
Si, si, todo lo que queráis, pero ya estamos como siempre, teléfono que aún no han salido al mercado, muy buenas expectativas pero... PARA CUANDO???
Viejo 11/04/13, 22:07:24
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
dejo mi granito, que este finde me voy a Barcelona para saber por donde tengo que seguir leyendo!!
Viejo 11/04/13, 22:09:09
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Pues para el año que viene, igual que este..
Viejo 11/04/13, 22:10:00
Array

[xs_avatar]
antonionline antonionline no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G3
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Chicos, estoy a la espera de un respuesta por parte de LAE.
Pacificator ¿te ha dado LAE ya alguna respuesta?
Viejo 11/04/13, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Si, si, todo lo que queráis, pero ya estamos como siempre, teléfono que aún no han salido al mercado, muy buenas expectativas pero... PARA CUANDO???
Dinos algo interesante Paci !!!
Viejo 11/04/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
Yo creo que habria que plantearse si de aqui a unos dias no sabemos nada altenartivas en firme, que esten ya en el mercado o de salida inmediata, no ficticia
Viejo 11/04/13, 22:14:46
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
Si, no ha salido, pero al igual que cualquier otro modelo, incluido el G4/G4A, por lo que estamos en las mismas.

No lo digo con ánimo de provocar una discusión, pero la paciencia tiene un límite. Desde febrero ya ha pasado más de dos meses y seguimos siempre con la misma noticia: "Sale al mes que viene", tanto hace dos meses como hace dos semanas.
Lo digo por Jiayu, no por LAE.

Y si encima veo que sale competencia que puede mejorar mis espectativas... me tientan

Última edición por vAlmaraz Día 11/04/13 a las 22:17:47.
Viejo 11/04/13, 22:35:43
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
 Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
dejo mi granito, que este finde me voy a Barcelona para saber por donde tengo que seguir leyendo!!
Aprovecha y pregúntales a LAE como van los jiayus!! jeje

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/13, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Si, no ha salido, pero al igual que cualquier otro modelo, incluido el G4/G4A, por lo que estamos en las mismas.

No lo digo con ánimo de provocar una discusión, pero la paciencia tiene un límite. Desde febrero ya ha pasado más de dos meses y seguimos siempre con la misma noticia: "Sale al mes que viene", tanto hace dos meses como hace dos semanas.
Lo digo por Jiayu, no por LAE.

Y si encima veo que sale competencia que puede mejorar mis espectativas... me tientan
A lo que me referia con mi comentario:
Lo que hace falta es montar conjuntas con terminales REALES y no mas ficticios que ya estoy hasta los webos!
Por cierto, que el mensaje de los Zopos va dirigido a las personas que están en lista de espera y no a los que estáis apuntados, nada mas lejos de mi intención que os deis de baja de esta.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /