Home Menu

Menu

Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Herramientas
Viejo 15/03/13, 21:47:13
DCBox2 DCBox2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Versión de ROM: 6.0 Marshmallow
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Protector pantalla

Buenas noches, me gustaría saber como quito el protector de pantalla que vine de casa en el T, el caso es que tengo una raya molesta que parece un pelo, y me gustaria sustituir dicho protector, pero no consigo quitarlo, lo he llevado a yoigo, pero el tampoco ha conseguido quitarlo con la uña, parece que se levante un poco de un lado, pero no hay resultado... Y me dice de enviarlo, pero 10 dias sin movil por eso... Gracias, haber si alguien lo ha conseguido quitar y me explica como
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 22:02:49
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 6 comentarios
En xda hay un par de hilos hablando sobre el tema, con un vídeo.
Pero piénsalo bien, porque últimamente varias personas están informando de que Sony niega la garantía si se ha retirado el protector.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:20:01
tomateja tomateja no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Tu operador: Vodafone
Yo también leí acerca de que si se quita el protector de fabrica perdia la garantía......Por lo que os hago una pregunta queridos amigos......Alguien ha puesto un protector encima de ese protector? Lo digo porque no me hace gracia que con el tiempo se me estropee el que trae de fabrica y no pueda quitarselo por miedo a perder la garantía, con lo cual poniendole encima otro si la respuesta es igual etc. pues se lo pondría encima...... Haber que me decís
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 18:39:09
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange
Re: Protector pantalla

Un protector encima del que ya viene? Lo veo, aparte de una tontería, innecesario.

O dejas el que viene, que tienes más que suficiente, que además queda perfecto, o se lo quitas y le pones otro. Pero dos encima, como que no. Ya que puede quitar algo de sensibilidad al tacto, así como "apagar" (por decirlo así) los colores, brillo, etc.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:55:27
Usuario muy activo

En XDA había alguno que había hecho eso que dices de poner un protector adicional sobre el de fábrica, y decían que no les iba mal. Supongo que también dependerá de la calidad del mismo.

Yo pienso dejar el protector como está, al menos por ahora. Y si alguna vez se me raya, probablemente el teléfono ya no esté en garantía de todas formas, así que entonces me pensaré si quitárselo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 02:42:45
carlozano carlozano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro Kenzo
Versión de ROM: Lineage OS 14.1.20170222
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por tomateja Ver Mensaje
Yo también leí acerca de que si se quita el protector de fabrica perdia la garantía......Por lo que os hago una pregunta queridos amigos......Alguien ha puesto un protector encima de ese protector? Lo digo porque no me hace gracia que con el tiempo se me estropee el que trae de fabrica y no pueda quitarselo por miedo a perder la garantía, con lo cual poniendole encima otro si la respuesta es igual etc. pues se lo pondría encima...... Haber que me decís
Yo adquirí el teléfono en diciembre del año pasado, y en enero me dí cuenta que habia un puntico en la parte del boton virtual de home, como si el cristal le hubiese golpeado una diminuta piedra, y se sentia el desnivel si pasaba la uña, dije: mi celular me salió sin protector, y salí a comprarle uno, las tiendas que fui no tenian screen del T, ni conocía el celular -.- así que me instalaron el screen del Xperia S, y pues todavia lot engo, y la sensibilidad no ha variado en nada, incluso se me hace más fácil pasar el dedo, ya que antes como que al momento de pasar el dedo se me quedaba pegado a la pantalla el dedo, y siempre pasaba con huellas y como sucio. Ahora no deja huella ni nada. y me va de maravilla. Puede que sea inutil ponerselo, pero igual no me ha afectado mi rendimiento la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:37:02
tomateja tomateja no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Cita:
Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Un protector encima del que ya viene? Lo veo, aparte de una tontería, innecesario.

O dejas el que viene, que tienes más que suficiente, que además queda perfecto, o se lo quitas y le pones otro. Pero dos encima, como que no. Ya que puede quitar algo de sensibilidad al tacto, así como "apagar" (por decirlo así) los colores, brillo, etc.

Amigo si la tontería la quería hacer simplemente por lo que he leido en varios sitios que si le quitas el protector de fabrica pierde la garantía. No quiero que por lo que sea el protector de fabrica este deteriorado y no pueda cambiárselo por otro debido a que pierda la garantía, ese es el unico motivo, por lo demás claro que lo veo una tonteria. Me intentaré informar bien acerca de lo de la garantía y el protector..

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:12:55
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
yo lo quite hace tiempo ya. Con los dedos es imposible,yo use un alfiler,y con cuidado meterlo por una de las esquinas. Facil sencillo y para toda la familia.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:03:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
yo lo quite hace tiempo ya. Con los dedos es imposible,yo use un alfiler,y con cuidado meterlo por una de las esquinas. Facil sencillo y para toda la familia.
¿Has notado alguna mejoría?; ¿o algún empeoramiento?.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 23:08:28
gusnet gusnet no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xperia T
Yo llevo puesta la tipica lamina protectora que venia con una funda nilkin que compre. El tacto de la pantalla sigue siendo el mismo, suave y fluido y no se aprecia casi que la llevo puesta, solo cuando esta apagada, encendida es imposible verla.

Paso de rallar la original, el dia que se estropee la que llevo otra y listo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 02:21:23
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por tomateja Ver Mensaje
Amigo si la tontería la quería hacer simplemente por lo que he leido en varios sitios que si le quitas el protector de fabrica pierde la garantía. No quiero que por lo que sea el protector de fabrica este deteriorado y no pueda cambiárselo por otro debido a que pierda la garantía, ese es el unico motivo, por lo demás claro que lo veo una tonteria. Me intentaré informar bien acerca de lo de la garantía y el protector..

Saludos.
Lo de "tontería" me refería a ponerlo por "gusto". Pero por el tema de la garantía, si es eso lo que te preocupa, entonces ya es otra historia. Ahí ya no sé hasta qué punto cubre o no cubre.

Lo que decía más bien, es que el que viene puesto viene de lujo, es resistente, y además viene tan bien puesto que muchos ni si quiera se han dado cuenta que llevase protector. Sería una lástima ponerle encima otro. XD

Yo incluso si no viniese protector, tampoco me preocuparía mucho. Soy de los que desde hace ya tiempo, y viendo que las pantallas cada vez mejoran más en cuanto a arañazos, golpes y demás, no suelo usar protector de pantalla. Aunque sí viene ya incluido, pues mucho mejor. XD
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:48:51
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: pa que???
Cita:
Originalmente Escrito por Arcano_ Ver Mensaje
¿Has notado alguna mejoría?; ¿o algún empeoramiento?.
Empeoramiento,ninguno. Mejoría la verdad no sabría decirte,pero es que yo nunca he tendió protectores ni los quiero...prefiero la sensación de saber que estas tocando pantalla y no un plástico,es una pijada mía,soy así que le vamos ha hacer jjajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 15:08:54
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Yo en mi antiguo ARC S le puse una pegatina porque no sabia que venia con una ya de serie...y la verdad es que es como si no llevase ninguna, todo muy fluido y bastante rapido

En mi Xperia T lo voy a dejar con la que viene de serie, porque ademas tengo una funda de piel que lo cubre entero no creo que me haga falta mas proteccion
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 22:03:33
aNKIN aNKIN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia T
Tu operador: TELCEL
Yo lo quite y realmente me va mejor, la función táctil si que mejora lo noto al manipular imágenes al hacer zoom con dos dedos, aparte que la lámina plástica que traía se llenaba muy rápido de grasa y con el puro cristal me va mejor
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 08:30:50
sea_man sea_man no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation 4g
Versión de ROM: InsertCoin
Versión de Radio: .......Probando
Amigos hace un par de días me compre un xperia T y pues note que traía un protector ya puesto , tal como se comenta acá... la cosa es que con solo este poco tiempo y muchísimo cuidado ya se ven pequeñas rallas y eso me tiene algo mosqueado , mi pregunta es si le quito este protector el cristal sera igual de delicado .. o ya es mucho mas aguantador ?

Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 21:45:15
luisdepablo luisdepablo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: sony xperia t
Cita:
Originalmente Escrito por DCBox2 Ver Mensaje
Buenas noches, me gustaría saber como quito el protector de pantalla que vine de casa en el T, el caso es que tengo una raya molesta que parece un pelo, y me gustaria sustituir dicho protector, pero no consigo quitarlo, lo he llevado a yoigo, pero el tampoco ha conseguido quitarlo con la uña, parece que se levante un poco de un lado, pero no hay resultado... Y me dice de enviarlo, pero 10 dias sin movil por eso... Gracias, haber si alguien lo ha conseguido quitar y me explica como

Hola yo tengo este mismo movil y lo quite gracias a este vídeo.
Susribete.
[url="https://www.youtube.com/watch?v=c16duEDRy20"]
Espero que te sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Reglas de Mensajes