|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Promoción de Samsung del regalo de una MicroSD 32Gb.
Última edición por Dantares Día 11/04/13 a las 15:55:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dantares su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando el correo de confirmacion
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo envié todo el 22 de Marzo y NADA, ni respuesta ni nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tardan. Yo lo envié la semana pasada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié el del móvil y el de la tablet hará unas 2 semanas... y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que las tiendas físicas informen a Samsung directamente...no creo. PD: puede ser que cuando se encienda por primera vez...capturen la fecha y comparen...pero no veas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como saben ellos eso? Si tu compras un terminal a una tienda física ...que a su vez compró hace meses el terminal al distribuidor...¿cómo sabe Samsung cuándo compraste el terminal?
No creo que las tiendas físicas informen a Samsung directamente...no creo. PD: puede ser que cuando se encienda por primera vez...capturen la fecha y comparen...pero no veas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego un mensaje en el que me ponian lo siguiente:
Hola: Te confirmamos que tu registro se ha completado. Ahora pasaremos a validar tus datos y la documentación que has adjuntado. Tras comprobar que tu registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirás un email con el resultado. Gracias. Muchas gracias por tu colaboración y confianza. PD: supongo que tocara esperar hasta que acabe la promocion y otro tanto después hasta que te envien la tarjeta, si te la envian, porque tampoco te lo dan por seguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he leído las bases y no especifica que sea solo válido si has comprado el móvil a partir del 15 de marzo. Lo que dice es que la promoción empieza el 15 de marzo no?
Si no se así vaya decepción, porque compré el S3 de mi madre el 12 de marzo ![]() Alguien lo sabe seguro? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He ido a rellenar el formulario, tenia ya las fotos y todo, y al darle a enviar, me ha dicho que mi móvil no había sido adquirido en el periodo de la promoción.... más claro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo tambien rellene los datos hace 2 semanas y sigo a la espera, solo el email de que verificaran los datos. Compre una samsung tab 10.1
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||