Neo 003 Neo 003

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/04/13, 16:45:16
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JavierNF Ver Mensaje
Ya decía yo DD.Me llevé un pequeño susto...
51,90 fps a 854x480 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=4850
42,85 fps a 1280x720 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=5494
39,70 fps a 1280x720 http://nena.se/nenamark/view?version=2&device_id=5148

todos con mismo procesador y misma gráfica.

A 1920x1080 imagino que algo bajará pero no creo que por debajo de 30 fps de media.

Viejo 11/04/13, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
nore93 nore93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

a ver si el chinuco nos pasa ya las fotos que le prometio a 122333....
Viejo 11/04/13, 16:54:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Muestra de que podemos encontrarnos ante una buena captura del Neo n003. He echo un pequeño montaje comparando la captura con la del Iocean.

El Iocean tiene la misma resolucion que la del Neo, por eso he comparado los tamaños de los elementos de la pantalla para ver si guardan relacion de aspecto:

Neo al a izquierda, Iocean a la derecha

Como vemos por lo menos la resolucion si es la misma en las dos pruebas, se ve el mismo espacio en una y en otra. Con lo que da casi toda seguridad de que estemos ante una captura autentica del neo n003
El bench está guay, lo que me escama un poco es que no salen los iconos de las sims, ni en operativo ni en ausente... no salen. Justo al lado de la batería deberían estar.
Viejo 11/04/13, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Por cierto, respecto a mi duda, no me refiero solo a este modelo, sino en general, es que he estado mirando en otros lados pero no veo nada. Sólo quiero saber si con 32gb, para aplicaciones también es 1gb o es más( aproximadamente, dependiendo de modelos), también puse si las aplicaciones en la versión de android actual, se instalan ya en la se externa o sigue instalando en la interna solamente, todo esto lo pregunto en general como he dicho. Un saludo

Última edición por pichu Día 11/04/13 a las 17:01:04.
Viejo 11/04/13, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
jcpn021 jcpn021 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Cubot H1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mundroid Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga... yo veo completamente razonable que se dude de la existencia puesto que no hemos visto que vamos a comprar.
Ojo, que no dudo de tu palabra ni muchisimo menos, tu curro es alucinante, lo que no me fio yo personalmente es de credibilidad de Neo puesto que no tengo el gusto de conocerles en nada, ni siquiera sus dispositivos anteriores lo que me hace dudar de Neo y no de multinacionales grandes (juegos que menciones, Samsung, HTC....)
El problema es que no tenemos ni idea de lo que vamos a comprar, no hemos visto su funcionamiento ni en un misero video y ser los primeros en probarlo personalmente no da mucha confianza porque vamos a parecer los conejillos de indias, y más aun que por muy barato que sea, nada es gratis y al final lo que nos gastamos es dinero. Ya sé que está en nuestra mano apuntarnos o no y jugarnosla, pero tambien es comprensible la gente que dudamos de la calidad del terminal o de su resultado final de una compañia desconida para la mayoria como es Neo.
Repito, en ningun momento va contra ti este comentário ya que repito tambien, tu labor es magnifica, solo te ofrezco mi opinión de porque la gente tiene tantas dudas que en mi punto de vista son totalmente justificadas
Pues que no se apunten. Solución fácil.
También dicen que si vas a misa los domingos vas a ir al cielo... Tu si te lo crees, irás y si no, pues te quedarás en casa y no iras al cura a darle la murga
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcpn021 su comentario:
Viejo 11/04/13, 17:14:16
Array

[xs_avatar]
kirikoro kirikoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ByteEyes Ver Mensaje
El bench está guay, lo que me escama un poco es que no salen los iconos de las sims, ni en operativo ni en ausente... no salen. Justo al lado de la batería deberían estar.
Eso si que puede ser porque todabia está de pruebas el telefono
Viejo 11/04/13, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
 Cita: Originalmente Escrito por pichu Ver Mensaje
Por cierto, respecto a mi duda, no me refiero solo a este modelo, sino en general, es que he estado mirando en otros lados pero no veo nada. Sólo quiero saber si con 32gb, para aplicaciones también es 1gb o es más, también puse si las aplicaciones en la versión de android actual, se instalan ya en la se externa o sigue instalando en la interna solamente, todo esto lo pregunto en general como he dicho. Un saludo
Ambas dudas han sido ya resueltas en el este mismo hilo...

Todavía no se sabe si la memoria del Neo N003 vendrá particionada (aunque apostaría al 99% que así será), y como es lógico tampoco se sabe cuánta memoria será destinada a aplicaciones, pero probablemente estará entre 1 y 2 GB (si yo fuese el ingeniero de la marca destinaría 2,5 GB).

La mayoría de aplicaciones pueden ser movidas a la memoria de almacenamiento (sea interna o externa), pero siempre queda una parte de la aplicación ocupando memoria de aplicaciones. Además hay ciertas aplicaciones que no pemiten ser movidas a la memoria de almacenamiento, como por ejemplo Google Chrome o Tienda Apps de Amazon, o en general todos los launchers, widgets y fondos de pantalla.

Saludos
Viejo 11/04/13, 17:19:00
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Gracias compañero . Un saludo
Viejo 11/04/13, 17:21:42
Array

[xs_avatar]
herlock67 herlock67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: ONO

Aqui una comparativa con el G4

Uno que sepa chino? jaja
Viejo 11/04/13, 17:22:18
Array

[xs_avatar]
jul157 jul157 no está en línea
Miembro del foro

que color es el color panda? creia que era blanco pero tambien esta el movil en blanco..
Viejo 11/04/13, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por kirikoro Ver Mensaje
Eso si que puede ser porque todabia está de pruebas el telefono
Puede ser que si están buscando cobertura y tal con esos procesos baje un poco el rendimiento? (por eso lo decía)
Viejo 11/04/13, 17:24:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por jul157 Ver Mensaje
que color es el color panda? creia que era blanco pero tambien esta el movil en blanco..
Está explicado en esta página de este mismo hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584049&page=25
Viejo 11/04/13, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
pablitovlc86 pablitovlc86 no está en línea
Usuario poco activo

que color es el color panda? creia que era blanco pero tambien esta el movil en blanco.
es una combinacion de blanco y negro , tiene los 2 colores como un oso panda vamos jaja....
Viejo 11/04/13, 17:26:29
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
Negro por delante, blanco la parte trasera.
Viejo 11/04/13, 19:18:46
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Tu mismo te has contestado
Ok, graicas.
Entonces es lo que yo pensaba, que hasta junio no lo tendremos en nuestras manos
 Cita: Originalmente Escrito por herlock67 Ver Mensaje

Aqui una comparativa con el G4

Uno que sepa chino? jaja
Viendo el gráfico me están entrando ganas de quedarme yo con el móvil y darle mi s2 a mi padre (el móvil es para mi padre)
Viejo 11/04/13, 19:51:35
Array

[xs_avatar]
pedrolop pedrolop no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
El neo no tiene nada que ver con el s2 yo lo tuve, ahora tengo el nexus 4 y no tiene nada que ver, este no andará muy lejos del nexus 4. Este lo cojere para mi mujer a ver que tal va
Viejo 11/04/13, 20:57:18
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por napartarra Ver Mensaje
Yo creo que desde aquí podemos hacer un FAQ de lo que ha salido habitualmente de tal forma que solo hiciera falta hacer un copia-pega para poner en la primera página, que parece que 122333 anda liadillo, empiezo yo con las que se me ocurren en un lenguaje como para que lo entienda la gente que pregunta, ... ya me entendéis:

1.- Colores: hay 3 opciones: negro, blanco y panda. panda es negro por delante y blanco por detras.

2.- Wifi: no tiene wifi N, pero sin embargo es capaz de funcionar con wifi N y es dificil que tengas una conexión con la que merezca la pena tener wifi N en tu NEO, muchas veces ni siquiera se aprovecha la G.

3.- Formulario hay que rellenar este. Si rellenaste un formulario anteriormente, olvídalo, tienes que rellenar este y no te confundas.

4.- Las especificaciones que se aportan aquí son las suministradas por la fábrica NEO. Anteriormente se publicaron en algunas webs otras especificaciones y tamaños pero no son los correctos.

5.- SERIEDAD: El interesado deberá manifestar su compromiso serio y definitivo de compra rellenando el formulario.

6.- PAGO: Más adelante se nos comunicará cuando, cómo y de qué manera hay que realizar el pago con instrucciones claras y si hace falta se hará un tutorial con dibujitos. No preocuparse de momento de yuanes, euros, paypal ...

7.- ENVIOS: Si se piden tres móviles le llegarán tres paquetes. HK los trae a nuestras fronteras y Correos los distribuye por Spain.

Que más se os ocurren ?
Importante que ampliemos información para poner en la primera página de la conjunta definitiva y en este hilo
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
davinux davinux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Jiayu S3
Tu operador: Jazztel
Peso y tamaño

Despues de reelerme todos los mensajes que todos los hilos que hay sobre el Neo N003 en Htcmania, apuntarte a la compra y buscar por internet donde mas se puede comprar... sigo sin tener claro ni las dimensiones ni el peso.

He llegado a encontrar una pagina donde hablaba de 224g y otra de 149g, dimensiones variadas tambien he encontrado...

Lo comento por si alguien puede confirmar alguno de los datos referentes al peso y dimensiones.

En cualquier caso, sigo MUY interesado en el movil, es solo por ir imaginandome este pedazo de telefono en la mano con mas detalles.

P.D. Gracias 122333 por lo que te lo estas currado, y perdona por lo pesados que estamos siendo unos y otros.

Edito: Las dimensiones las han puesto en el otro hilo, sigue sin aparecer el peso

Última edición por davinux Día 11/04/13 a las 21:17:17.
Viejo 11/04/13, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
Aitor_Crack93 Aitor_Crack93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Perdonad...

donde esta donde hay que registrarse?

Agapito, dimisión!

Viejo 11/04/13, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por davinux Ver Mensaje
Despues de reelerme todos los mensajes que todos los hilos que hay sobre el Neo N003 en Htcmania, apuntarte a la compra y buscar por internet donde mas se puede comprar... sigo sin tener claro ni las dimensiones ni el peso.

He llegado a encontrar una pagina donde hablaba de 224g y otra de 149g, dimensiones variadas tambien he encontrado...

Lo comento por si alguien puede confirmar alguno de los datos referentes al peso y dimensiones.

En cualquier caso, sigo MUY interesado en el movil, es solo por ir imaginandome este pedazo de telefono en la mano con mas detalles.

P.D. Gracias 122333 por lo que te lo estas currado, y perdona por lo pesados que estamos siendo unos y otros.
Las dimensiones parecen confirmadas. Yo lo que no he visto por aquí es lo relativo al peso, igual se me ha escapado, con tanto post...(también he leído todos los hilos)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 08:10:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /