|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si le había marcado para activarlo
Lo que no había marcado era lo de temporal Ahora si lo pongo para grabarlo al inicio se queda para siempre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar que no se que pasa que llevo dos días que el móvil me ha doblado el consumo. Gasta en reposo una barbaridad casi lo mismo que en uso. Pero entra en deepsleep perfectamente y no he modificado nada, no sé qué pasa.
Bueno vamos a ver que pasa con la 4.5 je je. Instalando y probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hacia un tiempo que no posteaba los consumos con este increíble kernel y como es la primera vez que llego a 3 dias pues me hacía gracia. Así que aquí dejo los últimos con Apolo Extreme 4.4 V2, 3G, sincronizaciones activadadas, brillo automático, sin uso de wifi, sin CB ni historias, CUTRE ROM Lite, con slp y cfq.
Solo me queda agradecerte pedestre todo el tiempo que dedicas en el desarrollo de este maravilloso kernel y a los betas que lo ponen a punto para que nosotros lo disfrutemos. Gracias cracks PD Coño no me había dado cuenta que tenemos beta 4.5.... Muahahahaha... Pues habrá que probarla
![]() Última edición por elranma Día 11/04/13 a las 20:54:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que lo unico que cambia en la nueva beta es lo del bln y el gobernador , no?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, estoy teniendo la "experiencia máxima" entre el Apolo y la HCT Rom. Verás que posteo poco, he tenido poco tiempo, pero os voy leyendo como puedo. La optimizacion entre la ROM y tu Kernel es símplemente perfecta, hacia mucho tiempo que no llegaba a la noche con un 70% de bateria, sin ningun reinicio y con ésta fluidez. De verdad enhotabuena a todo el equipo, al "jefe" y a los "acolitos"...
A seguir...
|
||||
|
||||
|
No, que va, pero es que a mi no me preocupa lo del bln, de hecho nunca me ha preocupado. Todos mis intentos por tenerlos han significado aumento de consumo, pero bueno, todo es cuestion de volver a probar.
Gracias por tu trabajo monstruo
|
||||
|
||||
|
Supuestamente el blnww mejorará algo el consumo, veremos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga...voy a descargar y comento....
|
||||
|
||||
|
Hay que descargar algun programa...."bln control" o similar??
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordatorio:
https://www.wuala.com/pedestre/Prueb...y=sOgZD3lrpfq2 Es un paquete completo: - kernel 4.5 beta6 - Configurador 3.0 beta2 - Manual del configurador 3.x en pdf Por favor leeros el manual (al menos la parte del BLN que es nueva para saber un poco más de que va esto). Si tenéis dudas preguntad. Changelog: - BLN y BLNWW activable desde el configurador (Todos los créditos del mundo y parte del universo a Gokhan) - Cambiar tiempo de apagado de leds al tocar los táctiles (a 2 betas no les funciona y siempre se usa el tiempo de samsung, de momento no sabemos porque). Tampoco es una función vital esta, si no funciona no pasa nada. Si queréis desactivarlos totalmente, ahora debéis hacerlo desde el configurador. - Cambiar brillo de los leds (16 niveles de brillo) - Posible activar Slide to Wake (consume más batería) - Nuevo gobernador intellidemand (gracias a dorimanx y a los que lo mencionaron en este hilo) |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me estaba conteniendo a no tocar mi s2 pero no puedo mas necesito este kernel jajaja encima ahora con bln?? Dime donde vives y te hago una estatua en la puerta de tu casa pedestre, sin duda bravo
|
|
|
||||
|
||||
|
es el p.... amo
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo por aqui mi primer ciclo con el kernel...
Batería de 2000... Lo que ves cargado, me pase la peli de el hobbyt.... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||