|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Huawei EDGE: La filtración de un Quad-Core de 6.3 mm de grosor ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No lo creo pero ¿tendrá slot para microSD?
Cada vez se suman más terminales de Hawei, Meizu, Xioami y demás compañías a mi lista de candidatos pero siempre me encuentro con el importante problema de que no traen slot para microSD. Mientras los terimanles no vengan con capacidades de 64GB a precios MUY atractivos (cosa que no parece inminente) considero indispensable un slot para ampliación de espacio. Soy de esos que me gusta llevar mil cosas encima y actualmente voy justito con 16 int + 32 ext. |
|
||||
|
||||
es cosa mia o es increible. lo unico que ¿donde se podra comprar? porque puede ser un relevo muy atractivo para mi s3. (lo de relevo entre comillas)
|
|
||||
|
||||
no es por nada pero el colega de la foto se podia cortar las uñas...vaya telita hacerse unas fotos con esas uñas de ogro llena mierda....
por cierto, el movil es una autentica pasada...habrá que estar atento a precio y quien lo vende
|
||||
|
||||
Nokia que tome nota de estos terminales. Porque los Lumia. TREMENDOS LADRILLOS:
|
|
||||
|
||||
prefiero un ladrillo ke esto la verdad me molan los de 10 o 9 como mucho y poco
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se ve bien.
|
||||
|
||||
Arriesgan en diseño. Un 10.
¿¿¿Y la cámara no sobresale en un cuerpo tan fino??? ...es mas... está metida para adentro. o mas bien, no tiene ni cámara, y eso es para meter el cordón y llevarlo de llavero. Saludos |
|
||||
|
||||
Es broma no tengo ni idea pero me parece preciosa esa carcasa ![]() |
|
||||
|
||||
mmmmmm bonito bonito ser!!!
|
|
||||
|
||||
me gusta, tendremos que ver si lleva slot de microsd.
van apareciendo cada vez mas telefonos pepinos, ansio por ver en que queda el Moto Xphone |
|
||||
|
||||
Vaya pasada. Me queda la duda de que se note el calor con el uso continuado pero la pintaca y las caracteristicas son impresionantes.
|
||||
|
||||
Si es posible comprarlo aquí, creo que se posiciona en primer lugar de mis preferencias...
![]()
|
||||
|
||||
esta super wapo el huawei este ... jajaj
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|