|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosilla el menu de encendido no se puede modificar? Agregar y quitar iconos, y el bloqueo no se puede poner el q trae de original s3? los mods son todos compatibles? me refiero que da igual la versioin de la rom que tenga. y la sentensing delux no me salen
Última edición por rychar007 Día 11/04/13 a las 21:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me aria el favor de pasarme esta foto,me refiero al fondo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he intentado instalar la radio black&blue que nos dejo el compañero tavo en su link, he seguido la instrucciones de instalacion y no se me ha instalado, resultado que no tengo fm ya que hay que desinstalar antes, teneis el zip para instalar o me podeis decir como la recupero, tengo puesta la v3 , gracias¡¡
Última edición por vmb Día 11/04/13 a las 20:06:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Alavadme jajajaj no se como lo e echo pero de las ganas que tenia de tener la v3 en mi movil me la e descargado por 3g jajajajaja por cierto pepino de rom va mas fina que la 2.0. Si la 2.0 era la hos.... esta es....
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descaargando la V3 y para adentro!
Suerte en la operacion y que te recuperes pronto! Un saludo crack!
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo compañero. La vista no le damos importancia hasta que la echamos de menos. Te lo dice uno operado de miopía... 2 veces! Que vaya todo bien
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué usáis para hacer backups? (No sé si lo he preguntado ya, si es así siento repetirme) Cuando Andy saque la 3.0 sin jkay (que de momento no puedo tener deluxe settings) me gustaría probarla y no perder las apps.. Tenía una aplicación creo recordar que hacía backups de las apks (no era Titanium, cosa que no se usar tampoco) Gracias a todos por la ayuda!
Edit: Mucho ánimo Andy que te sea leve la recuperación!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué usáis para hacer backups? (No sé si lo he preguntado ya, si es así siento repetirme) Cuando Andy saque la 3.0 sin jkay (que de momento no puedo tener deluxe settings) me gustaría probarla y no perder las apps.. Tenía una aplicación creo recordar que hacía backups de las apks (no era Titanium, cosa que no se usar tampoco) Gracias a todos por la ayuda!
Edit: Mucho ánimo Andy que te sea leve la recuperación!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte con la operación Andy!!!.
PD: la rom la noto mas fluida que la anterior y con menos tirones....estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido anteriormente: suerte andy y que solo se quede en una anecdota. Recuperate pronto para seguir dandolo todo como hasta ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Mucho ánimo Andy que te sea leve la recuperación!! ![]()
|
||||
|
||||
|
el menu de encendido no se puede modificar? Agregar y quitar iconos, y el bloqueo no se puede poner el q trae de original s3? los mods son todos compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has puesto la version jkay yo no pondria ningun mod todo esta en la rom solo tienes que poner el deluxe settings para activarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, he intentado instalar la radio black&blue que nos dejo el compañero tavo en su link, he seguido la instrucciones de instalacion y no se me ha instalado, resultado que no tengo fm ya que hay que desinstalar antes, teneis el zip para instalar o me podeis decir como la recupero, tengo puesta la v3 , gracias¡¡
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
![]() |