|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se pensaba que la página esta es seria
http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml Dicen que se ha presentado a 188 aprox así que yo he redondeado a 200€ ![]() Total, estamos todos aburridos !!! ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el m2a es como el G3 no??? el mi2s si que tiene una pintorra pero está más cerca de los 300 que de los 200 CONFIRMADO MI TELEFONO SERA EL G4A, y como se retrase mucho los cuernos se los pongo con el G3S. Mientras tanto me entretendré con el G3, si es que finalmente llega !!! Última edición por mlopezv Día 11/04/13 a las 20:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si si si si si ahi también pone unos 185 €, me comprometo, voy a seguir el rastro a este bicho, prometo no mirar ningún otro terminal que no sea este o G4B
Xiaomi M2A unos 185€ - 200€ sería el copón Más lo pienso mas me mosqueo ME CAGO EN LOS DE JIAYU coño lo felices que estaríamos a punto de recibir nuestros juguetes sin querer ponerles los cuernos cada día |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay este descontrol con los G3, que llevaban tiempo fabricándose prefiero no imaginar cómo será para los G4... Si va a haber retrasos que lo digan de una vez y se dejen de marear al personal, que en mi opinión es lo que están haciendo. Ojo, no digo que la culpa de los retrasos sea de LAE, pero sí la falta de claridad que empieza a mosquearme.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si si si si ahi también pone unos 185 €, me comprometo, voy a seguir el rastro a este bicho, prometo no mirar ningún otro terminal que no sea este o G4B
Xiaomi M2A unos 185€ - 200€ sería el copón Más lo pienso mas me mosqueo ME CAGO EN LOS DE JIAYU coño lo felices que estaríamos a punto de recibir nuestros juguetes sin querer ponerles los cuernos cada día ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí pero si esas puntuaciones tienen algo de veracidad 18,000 en Antutu es una burrada, si fallamos que le den al quadcore, además creo que forero13 comentó que los procesadores snapdragón eran un maquinón (aquí me pierdo)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios como se nota que estamos calentitos y con el ansia a topeeeeeeeeeee
Yo con los 16gb me apaño pero mira que es tocar los cojones no poner microsd resulta que el caro si tiene el mi2s, o eso creo que acabo de leer navegando Última edición por bibo1980 Día 11/04/13 a las 21:02:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, lo tengo todo y ahora me falta el movilete !!! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que alguien me lo explique porque me parece raro que no se sepa nada por parte de LAE.
Las listas no se han movido desde el 26 del mes pasado y no se si realizar el segundo pago ya que es muy confuso que no exista más información por su parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bueniiiiiiisssiiiiimmmo ANSIA ANSIA ANSIA QUE ERES UN ANSIA, yo paso del segundo pago a muerte (respetando a todo el mundo por supuesto) a mi que me aclaren el tema y TAKE MY MONEY
|
|
|
||||
|
||||
|
d los que han salido cual tiene MHL??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lei un articulo.... y Yo desde mi total ignorancia me quede flipado por que claro, explicaban que no por tener 4 nucleos un movil va a ir mejor que un dos nucleos que el resultado del exito esta en la optimizacion.procesos que el movil tiene que hacer para realizar cualquier funcion y lo explicaban de p... madre con una metafora de la Tortilla de Patatas.
Proponian 2 cocineros y uno que utilizaba 17 pasos para realizar la toritilla de patatas y el cocinero numero 2 hacia exactamente la misma tortilla con los mismos ingredientes pero en 12 pasos y en menos tiempo por lo que daban a entender que la pelicula esta en que el que lo programe lo haga bien no?? Algun experto por ahi que lo confirme o desmienta?? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La última actualización de las listas fue ayer, no te fijes en la fecha que posiblemente Pacificador no la haya cambiado, tu mira los pagos y verás como están todos bien. En cuanto al pago se ha dicho muchas veces que el segundo pago se puede atrasar hasta ver que pasa y se confirmen las fechas. Hay gente que está pagando ya y gente que no, recuerda que el orden de envíos si no vienen terminales para todos va a ser por orden de pago. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo un auténtico burro en el tema. esto es de cajón por eso el iphone 5 con un dual core va de cine y no creo que haya nada más fluido, adaptación del sistema y software y optimización del hardware para ese software
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer esto:
http://www.xataka.com/componentes-de...-un-procesador Compara el procesador del Xperia SP, el mismo que el Xiaomi M2A con el de 4 núcleos del Samsung Galaxy Note 2. Si se puede conseguir por poco más que el G4A, yo prefiero cambiar, tanto por los benchmark como por el soporte MIUI para actualizaciones. Edito: supongo que es el artículo al que se refiere Valentino |