|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soluciona lo de los sms?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si será porque tengo instalado "Recovery RA-nexus-v1.5.3" pero cuando intento flasear el update.zip me dice algo de firma no encontrada y aborta el proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir si funciona el navegador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: ¿Qué problema tienen los sms?
El navegador, si te refieres a las instrcciones de voz en las rutas, no, no funciona, salen como siempre, los pasos uno a uno en el mapa
|
||||
|
||||
|
Hola, uno mas que ha actualizado(manualmente) y fenomenal, todo perfecto y lo veo mas fluido, bueno,,,de todos modos desde el principio muy muyrapido todo,,jejej,,,ahora mas y mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hm, Tenog entendido ke las OTAs las lanzan las ocmpañias telefonicas, luego los que tienen un nexus one en españa no recibiran dicha ota porque vodafone (o otros) no venden nexus one todabia.
Google liberará las actualizaciones via web para los usuarios de fuera? y por tanto, cualquiera podriamos tener una actualizacion de la rom oficial? no ceo no? ^^'. Sea como sea, me alegra ver que android no se muere y sigue avanzando... La verdad es que hasta ahora no he necesitado el multi touch para nada Pero nunca esta de mas. |
|
|
||||
|
||||
|
cabe recordar que los pasos que indico en la página anterior son para usuarios que no hayan hecho el root a su teléfono y por lo tanto no es necesario hacerlo.
Los rooteados, que son los más espabilados, tienen otras maneras de actualizarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy usuario root y cuando intento hacer el update me dice:
I get no signature, verification failed, installation aborted. build RA-nexus-v1.5.3 y no me deja actualizarlo :S qué puedo hacer?
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo estoy intentando pero nada de nada,sigo los pasos que habeis indicado pero cuando le doy
1. Apretar a la vez el botón volumen - y el botón de encendido.....Perfecto 2. Aparece una pantalla con varias opciones, "fastboot" aparece iluminado. Pulsar el botón de volumen - para seleccionar "recovery" y presionar el botón de encendido una vez para aceptar.....Perfecto 3. En unos segundos aparece una pantalla con un símbolo de exclamación. Presionar el botón de encendido y mientras está pulsado, pulsar al mismo tiempo el botón de volumen + una sola vez.....Perfecto 4. Aparece un nuevo menú en el que se puede elegir con el trackball hacer el flash update.zip....Perfecto Y ahora me pone esto E cant open /cache/recovery/comand Sabeis que puede ser
Última edición por anralomos Día 03/02/10 a las 15:34:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me considero espabilado, jeje, pero ya tenia root en la magic, y la verdad que tampoco es que habia mucha diferencia, por eso hasta que no haya algo que realmente valga la pena siendo root, seguire sin hacerselo, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hm, Tenog entendido ke las OTAs las lanzan las ocmpañias telefonicas, luego los que tienen un nexus one en españa no recibiran dicha ota porque vodafone (o otros) no venden nexus one todabia. Google liberará las actualizaciones via web para los usuarios de fuera? y por tanto, cualquiera podriamos tener una actualizacion de la rom oficial? no ceo no? ^^'. Sea como sea, me alegra ver que android no se muere y sigue avanzando... La verdad es que hasta ahora no he necesitado el multi touch para nada Pero nunca esta de mas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Si te llega un sms de un numero corto, por ejemplo el 101 (es el de A2 de vodafone) pues no te sale el remitente si no la primera palabra del sms. Es decir que si el sms empieza por "HOLA!" pues esa palabra es lo que te sale de remitente y no "101" o "fulanito". 2. Lo segundo es que a veces te pone el nombre de remitente equivocado. Por ejemplo tu recibes un mensaje de tu novia ANA que dice: "te quiero mucho" y en vez de poner ANA de remitente te pone JUAN. Ya te puedes figurar. Aunque si le das a responder te responde correctamente a ANA. El mas preocupante a mi parecer es el primero ya que yo recibo del 101 y del 363 (BBVA). Probablemente pediré el telf esta semana y quería saber si está solucionado esto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gcgspain, yo espero recibirlo el viernes y también recibo mensajes del BBVA, así que si eso recuerda preguntarme a finales de semana ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||