|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que SI que tienes que comunicar algo a LAE, debes de decirles que estamos algo descontentos por su desaparición total del foro y que creemos que nos debería de haber dicho algo.
En teoría los primeros 50 deben de estar ya en Barcelona y mañana debería de comenzar el reparto. Tanto trabajo cuesta poner un mensajito diciendolo ??? Si por el contrario existe algún nuevo problema tb creo que debería de decirlo, no somos niños para echarnos a llorar si hay otro retraso, pero al menos hay que decir algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que me decís de Xiaomi M2A
AnTuTu han dado unos espectaculares 18.841 puntos. Unos 188€ aprox o eso dicen http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml Joder me están dando ganas de cambiar el G4b (y eso que no se ha empezado a fabricar Desmentirme o ponerme pegas que me he puesto tan caliente que he decidido ponerle los cuernos a mi g4b después de trastearlo por este......... http://www.xiaomi.com/mi2a DIOS DAR NOVEDADES SOBRE EL G4, NECESITO RECUPERAR LA ILUSIÓN ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlopezv su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FAVO POR FAVOR POR FAVOR decirme que si explota la fábrica de JIAYU elegimos este ME HE ENAMORADO que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa yo creo que este ya pasa de nuestro Mercedes (g4) a un Porche económico (Xiaomi M2A) que no ferrari (Xiaomi mi2s)
Última edición por bibo1980 Día 11/04/13 a las 19:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que me decís de Xiaomi M2A
AnTuTu han dado unos espectaculares 18.841 puntos. Unos 188€ aprox o eso dicen http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml Joder me están dando ganas de cambiar el G4b (y eso que no se ha empezado a fabricar ![]() Estaré al tanto de este móvil y si es menester bajarme del burro del g4 que ya está cansando tanta espera y tanto desconcierto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Paci, puedes negociar con este ???
Tendría más exito que los Zoppo, seguro !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Dios que digan pronto algo de los G3 y los G4 por que esto de mirar otros móviles no es sano!!
Tienen razón!! Necesitamos ilusionarnos de nuevo con este G4!!!! P.D. Estos chinos no tienen ningún móvil que no este en pre order? Qué no sea un espejismo? Algo real ya a la venta?!?!? A parte del zopo que se va de pulgadas Última edición por ValentinoJGL Día 11/04/13 a las 20:14:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me da mal rollo que Pacificator ponga alternativas jejeje
Lo siento Paci pero me a sonado a que tu también estas perdiendo la esperanza aunque no puedas decirlo. Espero equivocarme, Por Favor dime que me equivoco!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MUCHA RAZÓN es que nos gusta martirizarnos, PERO LO HE DECIDIDO no pienso ni molestarme en mirar otro móvil, solo tengo un candidato para ponerle los cuernos a mi G4 y es
Xiaomi M2A, decidido no pienso ni mirar ningún otro. Quiero mi G4, pero si falla, este es mi móvil, es que lo veo totalmente perfecto para mis necesidades vaya maquinónnnnnnnnnn, PACI si haces conjunta en esa me tienes fijooooooo MLOPEZ si fracasamos con el g4 hacemos campaña a muerte por este, que tu eres un valor seguro que siempre estás por aquí Última edición por bibo1980 Día 11/04/13 a las 20:23:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bibo1980 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes MUCHA RAZÓN es que nos gusta martirizarnos, PERO LO HE DECIDIDO no pienso ni molestarme en mirar otro móvil, solo tengo un candidato para ponerle los cuernos a mi G4 y es
Xiaomi M2A, decidido no pienso ni mirar ningún otro. Quiero mi G4, pero si falla, este es mi móvil, es que lo veo totalmente perfecto para mis necesidades vaya maquinónnnnnnnnnn, PACI si haces conjunta en esa me tienes fijooooooo MLOPEZ si fracasamos con el g4 hacemos campaña a muerte por este, que tu eres un valor seguro que siempre estás por aquí ![]() Si te digo la verdad sigo siendo fan del G4 y me gusta mucho el G3S, habría que ver como sale finalmente !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vamos a seguir esperando, mañana debe de ser un día clave, o esta noche !!! |
|
|
||||
|
||||
|
TIENES RAZÓN PERDÓNAME ha sido el ansia que es mi punto débil
Última edición por bibo1980 Día 11/04/13 a las 20:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
mandame un enlace que lo vea |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pensaba que la página esta es seria
http://www.paratuandroid.com/noticia...l?device=xhtml Dicen que se ha presentado a 188 aprox así que yo he redondeado a 200€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|