|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...s/CORTINA.zip
|
||||
|
||||
|
primero la rom con full wipes ya que vienes de la king que es mas antigua, y puede darte fallos por que cambian bastantes cosas, depues el tema que quieres con simplistic o sin, pero caca vez que quieras pasar de con a sin primero la rom con wipe cache y dalvick que no borra nada ok compi, si no quieres descargar desde la repo los temas los tienes para pc en la primera pagina del hilo
Última edición por kadoc01 Día 11/04/13 a las 20:11:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual dises tu el zip solo s es asin aqi lo tienes
http://www.wuala.com/jamonero300/NOT...s/CORTINA.zip ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos-me quiero descargar los 23 toogles y luego poner la barra tras pare te a 25,lo que pasa que no funciona el enlace wuala.esto es pongo un pantallazo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo demomento todo perfecto.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc.los toogles si esta pero la tranparencia de la barra no.y en wuala en el pc me dice que es privado o algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con esta rom y tengo varias dudas. Ya me he bajado la v16 que es la que tengo ahora y me he descargado la v17 que pondré. Instalé un tema de los que vienen y luego volví a flasear la rom para quitar el tema porque no me convencia. La cuestión es que me gusto el togle del tema que viene la opción de 2g/3g y quisiera saber como la puedo poner en la rom normal sin ningun tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba, que significa eso de simplistic? ya se que pareceré tonto pero es que soy nuevo y no tengo ni idea, Perdón por la pregunta de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por CubRubik03 Día 11/04/13 a las 21:13:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CubRubik03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar de temas hay que hacer wipes??, o lo bajo y le tiro directamente??
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber Sres. unas preguntillas. He instalado la V17. No he querido instalar ningún tema porque en realidad no hay ninguno que me llame la atención como para instalar 200 mb mas. Ahora bien, el mod simplistic que he instalado es el que hay en la repo, el V16, es el correcto o saldra uno especifico para la V17? Y la otra cuestión es que he tenido instalado el mod sense de la rom de Kingdroid, que por cierto va de lujo y a pantalla completa, porque no se cual instalar para la stock de la V17, que hago, cual es el mod sense correcto?
Gracias amigo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me a parado la civil por que me an pillado a 200 con esta rom.. madremia va que vuela y hasta de consumos parece que tambien va algo mejor
Enhorabuena a todo el team por todo su trabajo (y el que queda) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ya instalado la v17 y el tema new spider & drako pero el fondo de ajustes me gustaría que fuese negro no azulado. Como lo podria cambiar gracias. Lastima dek tema dorado es mi preferido desde el s2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has entendido mal..!!
Estaba de coñas.. No sabia que querias y te conteste de coñas.. Vete haciendo a la idea, aqui impera el buen royo y las coñas. Los malos royos los dejamos pal dia a dia que ya tenemos bastante no crees?? A veces escribimos diferente a como leemos.. por ello, no te lo tomes a mal y prueba la rom que no te arrepentiras.. Y pregunta todo lo que quieras.. no problem.. lo peor que te puede pasar es que te descojones con los locos del hilo jejejeje.. Un saludo compi y bienvenido..
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora todo bienisimo.....va como un tiro
No estaria mal que la proxima se llamara F18 en vez de V18.... Gran trabajo team |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gnlorenzo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=San_android;8289974]Haber Sres. unas preguntillas. He instalado la V17. No he querido instalar ningún tema porque en realidad no hay ninguno que me llame la atención como para instalar 200 mb mas. Ahora bien, el mod simplistic que he instalado es el que hay en la repo, el V16, es el correcto o saldra uno especifico para la V17? Y la otra cuestión es que he tenido instalado el mod sense de la rom de Kingdroid, que por cierto va de lujo y a pantalla completa, porque no se cual instalar para la stock de la V17, que hago, cual es el mod sense correcto?
Gracias amigo. Un saludo.
Última edición por ricardcat Día 12/04/13 a las 12:36:14. |