|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso está bien si nunca vas a cambiarte, pero si algún día te quieres ir de verdad, tendrás que aguantar un año más o pagar una pasta por esos contratos que tan alegremente se firman.
A mi también me iba bien así, hasta que las cancelaciones empezaron a ponerse demasiado altas para ser un teléfono por muy marca X que fuera; al final me fui y encantado de la vida, si quiero me cambio y si no no, pero cuando yo quiera, no cuando me dejen. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora prefiero comprarme el terminal que quiero (o puedo) y no estar atado de pies y manos, pero allá cada cual. Puede que me salga igual, pero voy por libre.
![]() iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air Última edición por oscaralg Día 11/04/13 a las 18:43:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tarifas teneis que son tan buenas en vodafone, orange y movistar? Pq yo pago unos 8€ con 555 mb de internet y llamadas a 5 centimos. Es consumo minimo, no pago por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con vodafone tengo una base 3 con descuento. Se me queda en 20e al mes o 22 como mucho. Con ello tengo 250 minutos, que este mes me pase 4 minutos..., 1gb del gasto unos 800mb, y sms ilimitados aunque no sirvan para nada alguno gasto al mes. Cuanto saldría eso en una lowcost?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo con vodafone tengo una base 3 con descuento. Se me queda en 20e al mes o 22 como mucho. Con ello tengo 250 minutos, que este mes me pase 4 minutos..., 1gb del gasto unos 800mb, y sms ilimitados aunque no sirvan para nada alguno gasto al mes. Cuanto saldría eso en una lowcost?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí claro, a cualquier hora y operador, sin pago del establecimiento de llamada y si no me equivoco es tarificacion por segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los de orange o por lo menos yo , he gozado , el martes me le dan y bajando la tarifa de delfin 20 a delfin 12 ( la han mejorado ) , lo unico 60 minutos gratis al mes la 24 horas , yo solo llamo a la mujer y tenemos la promocion entre nosotros ( 1.000 minutos al mes gratis cada uno) y nos la respetan con la delfin 12 , pues 20 al mes por el htc one x 24 meses ( solo permanencia de 12 meses en tarifa ) y me ahorro 8 euros por cada una de las 2 lineas , pues eso , a solo 4 euros al mes x 24 meses y encima no pierdo los puntos y el martes ... samsung galaxy tab 2 gratis
esta vez ma salio mu bien ... nunca me ha salido mal con orange ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y los de VF no saben nada? Yo no tengo permanencia actualmente, se me acabó en Marzo... Ahora tengo la base2 y gracias a ella acabo de poner la ADSL de 20Mb por 15€+IVA con cuota de mantenimiento incluido
![]() A ver si VF saca con la Base2 o 3... permanencia y me dan el One a buen precio o amenazo con pirarme jajaja que llevo 10 años con VF, un poco de respeto para mí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone tiene la mejor red 3G española vete a una operadora virtual de estas apestosa o a Orange y con tu flamante s4 comprado libre no pillaras cobertura H+ ni pegado a la antena... Se tienen que valorar muchos factores para elegir compañía y no sólo el precio, respecto lo del HTC one en dos meses lo meten en Premium cuando vean que no venden ni la mitad que de s4... El xperia z de momento se está vendiendo muy bien yo lo tengo y estoy encantado como va si cuando salga el s4 va mejor pues cambiaré ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cada uno con sus xanxuyos ... yo no tengo problemas con orange ni de cobertura , ni de velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber es cuando estará el HO
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder pues mañana le pego un telefonazo a Orange, ¿ponen muchas trabas, o te lo ponen fácil?
Ahora soy de Yoigo, ¿cómo me aconsejáis que le entre al operador? Tipo....mira, quiero un HTC One y estoy hasta los huevos de Yoigo? Sería para cojerlo con la delfín 12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo como podeis gastar menos de 60 min al mes jajaja es imposible. Si tienes numero favorito o promocion entre nosotros vale es posible, pero sino... es que es imposible! jajajaa
|
||||
|
||||
|
Dile que te quieres portar desde otra operadora pero que quieres un terminal a buen precio, cuando te ofrezcan X les dice, umm no, yo estoy más interesado en este modelo HTC ONE... y a ver por donde te salen
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que desde que existe whatsapp, mi factura ha bajado desde la media de 50€ al mes hasta la media de 10€ al mes jajaja. Además está facebook, gmail, gtalk.....pffff ¿60 minutos pa qué ?? Me sobran 59 !!! jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe precios?ni en amagos ni nada, en otros operadores si pero aqui.nose que hacer porque esta muy guapo pero creo que sera unos 20 euros mas la tarifa y sube mucho de precio.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo, ademas cogí en su tiempo el htc one S gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde mi primer telefono ... Amena (orange) siempre , pero que ni un amago de portabilidad ...
Los 60 minutos de la delfin 12 de orange la van a pasar a 100 minutos el proximo mes Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 15/04/13 a las 00:08:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||