|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, pienso lo mismo... Y mientras en casa, con el "PACK HTC ONE"... Cargador Europeo original, Kit de Coche original, Funda Hard Shell,Funda Double Dip, Protectores Xtremguard, Protector Original...y de camino Media Link DG H300... |
|
|
||||
|
||||
|
si porque esta mañana había "stock" en uk y de y ya no hay na!!! y en el email que me han puesto y que he pegado de uk dicen que ya si eso el 23 de abril y en expannsis ya si eso avisarán un día
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() oye y esa traduccion? si no la has puesto es que es optima viva google translatorrrr!!!! Última edición por Gbox Día 11/04/13 a las 19:32:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pedí ya no me acuerdo de lo que ponía jajajajja. Pero vamos, lo tenía en Envío Pronto todo el rato y ya está en Enviado
![]() Traducción: Buenos días, nos gustaría anunciarle que hemos enviado su pedido. Su envío está ahora en tránsito y no es posible modificarlo por usted o por el servicio de atención al cliente. ¿Quieres devolver un artículo, ver o cambiar el pedido u otros pedidos?, lo puede hacer facilmente en nuestra web Amazon.de El lote se envía con MRW. Si desea seguir este programa, por favor, utilice este número de seguimiento: XXXXXXXX Dependiendo de la opción de entrega seleccionado puede ser que la información de seguimiento del paquete todavía no refleje el momento de la recepción de esta actualización de e-mail. Fecha prevista de disponibilidad: Martes 16 abril 2013 Por favor visite nuestra página de ayuda si necesita ponerse en contacto con nuestro socio de logística. Bla bla... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por pillarlo ya al vendedor que ha salido en amazon.de que parece que lo tiene en stock ahora, pero pone "nuevo vendedor", sabeis si amazon cubre el pedido si no llega y como va la cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo pedí ya no me acuerdo de lo que ponía jajajajja. Pero vamos, lo tenía en Envío Pronto todo el rato y ya está en Enviado
![]() Traducción: Buenos días, nos gustaría anunciarle que hemos enviado su pedido. Su envío está ahora en tránsito y no es posible modificarlo por usted o por el servicio de atención al cliente. ¿Quieres devolver un artículo, ver o cambiar el pedido u otros pedidos?, lo puede hacer facilmente en nuestra web Amazon.de El lote se envía con MRW. Si desea seguir este programa, por favor, utilice este número de seguimiento: XXXXXXXX Dependiendo de la opción de entrega seleccionado puede ser que la información de seguimiento del paquete todavía no refleje el momento de la recepción de esta actualización de e-mail. Fecha prevista de disponibilidad: Martes 16 abril 2013 Por favor visite nuestra página de ayuda si necesita ponerse en contacto con nuestro socio de logística. Bla bla... ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Your Orders | Your Account | Amazon.co.uk
Dispatch Confirmation Order #203-xxxxx-xxxxxxx Hello, We thought you'd like to know that we've dispatched the remainder of your items and that this completes your order. If you need to return an item or manage other orders, please visit Your Orders on Amazon.co.uk. lo pille el 28 de febrero . lo q nunk me llego es el media link creo q porque era fuera de uropa . yo pedi q me lo mandaran a usa y de ahi me lo envia un amigo a colombia espero q por eso no me hallan mandado el media link y me manden todo completo weeeeeee q felicidad ya viene el bicho |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que està In transit el mío ya, y fecha prevista de llegada el martes 16, si hay cambios o novedades ya os cuento.
Me he pillado el Silver en Amazon UK y lo compre el día 1 de marzo por si a alguien le sirve de referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: demasiado tarde, ya se agotaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanbien me han mandado el correo,el martes por la tarde a la vuelta del trabajo a disfrutarlo.
Y A PASAR LA NOCHE EN VELA JUGANDO JA,JA,JA......................COMO CUANDO ERA UN CRIO. |
|
|
||||
|
||||
|
yujuuuuuuuuuuu
q paciencia tuvimos...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo compre por ebay, me dijo el vendedor q el 15 lo recibe por parte de htc y me lo envia.
el negro se va a demorar mas. |