|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [CM10.1] [JB] [TW 5,0] por WOFT Studio v6 31/05/2013
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por yayo_75 Día 03/06/13 a las 00:18:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voi a flashearla ya, jeje
.Saludos EDITO: No enchega, jeje. Cuando sale el boot, después viene la pantalla negra
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 03/03/13 a las 19:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
no la pude hacer bootear... me queda en un loop eterno... probé flashear y reflashear, mount system y data, fix permission y nada... alguien pudo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya pudo iniciarla correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estara mejor esta q la Blekota S3 ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom Touchwiz 5.0 V3.1 By Woft & Clyky 04/03/2013
Y esa rom de donde la bajaste blekota
|
|
|
||||
|
||||
|
Blekota S3 ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando se ve buena veamos que tal su desempeño
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va?, veo que la ultima version es la v5, no? si alguien la a probado esta nueva version que comente, si va fluida es rapida y el tema bateria, gracias, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias compañero, lo que echando un vistazo veo que esta basada en la beta7, no en la ultima rc1 lastima, de todas formas si dices que te va bien y tal a lo mejor me animo y la pruebo, 1saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes me atrevo a decir que esta rom basada en la beta 7 es mucho mejor que la rc1 es mi humilde opinion por que siento que la rc1 se laggea mucho y la pila se la come muy rapido en cambio esta es muy fluida claro tiene sus pequeños laggs por ser cm10 pero la pila igual la veo con un exelente rendimiento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena esa rom
pz a probar se a dicho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si cambiar mi ROM actual
Buenas, soy nuevo en el foro y el otro dia me decidi a cambiar mi ROM original del galaxy ace por la [ROM][ICS][CM9][UPDATED]Touchwiz 5.0 Rom-v2.0[1.5.2013] Que tambien esta en un post en este foro.
No entiendo mucho y me gustaria saber que diferencias tiene esta con la que tengo yo instalada y si me interesa cambiarla MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||