Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/13, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Tarjeta borrada

Buenas

He estado buscando por el foro si a alguien le paso lo mismo pero no es exactamente lo que me pasa a mi

El caso esque todo funcionaba bien, he conectado el movil por cable al PC y al entrar en la tarjeta se veia que esta dañada, aunque el telefono no me lanza un mensaje como en los otros problemas que les pasa a la gente, pensando que seria algun problema de lectura o algo, he puesto la tarjeta directamente en el lector de tarjetas, y al entrar me encuentro con esto:

se ve que la mayoria de archivos estan corruptos de alguna manera, pero el caso esque me ha desaparecido casitodas las carpetas y todo, solo se ha salvado la carpeta Rio que veis ahí, las demas estan vacias.

A alguien le ha pasado alguna vez, o sabe como solucionarlo? tengo archivos importantes que querria salvar, la otra gran mayoria me daria igual

Un saludo y gracias de antemano

Viejo 11/04/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Mientras tu teléfono pueda leerlos no corren peligro. Dile que los envíe al Dropbox.

Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
carlosvalles69 carlosvalles69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas

He estado buscando por el foro si a alguien le paso lo mismo pero no es exactamente lo que me pasa a mi

El caso esque todo funcionaba bien, he conectado el movil por cable al PC y al entrar en la tarjeta se veia que esta dañada, aunque el telefono no me lanza un mensaje como en los otros problemas que les pasa a la gente, pensando que seria algun problema de lectura o algo, he puesto la tarjeta directamente en el lector de tarjetas, y al entrar me encuentro con esto:

se ve que la mayoria de archivos estan corruptos de alguna manera, pero el caso esque me ha desaparecido casitodas las carpetas y todo, solo se ha salvado la carpeta Rio que veis ahí, las demas estan vacias.

A alguien le ha pasado alguna vez, o sabe como solucionarlo? tengo archivos importantes que querria salvar, la otra gran mayoria me daria igual

Un saludo y gracias de antemano
Encontraste ya solucion?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, si ya encontre solucion gracias

La cosa esque como salian los archivos asi, pense que serian irrecuperables, pero hice lo mismo que cuando borras un archivo sin querer y quieres recuperarlo, programa de recuperacion de archivos borrados.

Recupere la mayoria de lo que tenia, aunque alguno si que era irrecuperable, pero lo importante estaba a salvo.
La cosa esque por alguna razon se "sobreescribieron" pero sin llegar a borrarlos, una cosa muy rara.

Si alguien tiene el mismo problema que lo diga y le explico como, o le hago un tutorial o algo para que se entienda bien, ahora no tengo mucho tiempo.
 Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Mientras tu teléfono pueda leerlos no corren peligro. Dile que los envíe al Dropbox.
No, el problema esque a partir de que conecte el telefono por cable, el telefono tampoco podia leerlos

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 04:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /