|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace te cobra 179 dolares,si te fijas en la tienda tiene un cupón de descuento de 2 dolares que si haces uso de el al final el móvil se queda en 177 dolares,unos 135 euros al cambio aprox, a eso tienes que añadir la comisión que te cobre tu entidad bancaria por el cambio de moneda si pagas con tarjeta de crédito óla comisión que te cobra paypal si pagas por paypal,al final te sale casi sobre 140 euros g.i,sobre lo que preguntabas anteriormente sobre los accesorios que vendrian tengo entendido que vendra con una funda de silicona,un protector de pantalla y un adaptador de enchufe europeo.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me llegaron ayer 2 por dhl con recarguito de aduanas desde AntElife, Rooteados, multilenguaje.
Al conectarlos me salto una actualización, me la descargue pero el recovery de serie da error Alguien sabe como eliminar todas las aplis chinas? Como puedo instalar el cwm o similar? Ah por favor una invi a forocoches porfa! Y alguna ROM en español!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi me llegaron ayer 2 por dhl con recarguito de aduanas desde AntElife, Rooteados, multilenguaje.
Al conectarlos me salto una actualización, me la descargue pero el recovery de serie da error Alguien sabe como eliminar todas las aplis chinas? Como puedo instalar el cwm o similar? Ah por favor una invi a forocoches porfa! Y alguna ROM en español!! ![]() Si tiene multilenguaje, no esta el español? Cuanto te han cobrado de aduanas? Creo q aún no hay ninguna en español Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para no marear más de lo necesario a Weckel.
Ya he hablado con él para que apunte y ya me ha dado el numero de cuenta. El caso es que veo que se habla de comprar una funda aparte de la incluida. No me queda claro si hay que pagar hoy ya (para ser antes del Viernes) los 130€ o si se puede esperar hasta que se sepa si ofertan fundas para pagar las 2 cosas juntas. El motivo de todo esto es que no me apetece lidiar yo solo con las paginas en chino pero me interesa comprarles una funda de las que tiene tapa. ¿Que estáis haciendo vosotros? Un saludo y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya he pagado 131 euros el euro de mas para una cervecita por el curro estoy a la espera de que me confirme que le ha llegado el dinero y a la espera del terminal estoy deseando tenerlo ya que el que tengo esta para tirarlo a la basura es del 2010
|
|
|
||||
|
||||
|
jope, el banco me cobra 3.5€ por la transferencia! creo que al final compraré directamente en la web del vendedor porque es que me quedo igual y así de paso no mareo tanto a wekcl...
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi lo se, pero si le mandas un privado al vendedor te lo ajusta a 173$ si le dices que vienes del foro (o eso creo
)hay que ver como son estos chinos eh?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Weckl tienes MP para que me digas la CC o el paypal donde comprarlo. Prefiero si es posible paypal, no por ti eh! por el vendedor.
|
||||
|
||||
|
Norrenme de la conjunta ya que se me ha roto el hdd del portatil y no hay€ para todo..
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo un poco la información
![]() -Durante la semana que viene ya sabré seguro precio de la batería y fundas varias. El precio que me ha confirmado seguro es el de la batería junto con el cargador (es un pack conjunto ) que sale por 17 euros. -La ROM en español de momento no ha podido encontrarla pero está convencido que dará con ella, seguramente también durante la semana que viene. -Empezará a enviar el lunes de la semana que viene los que le han pagado por paypal (tengo constancia que algunos ya se han enviado hoy con lo que en breve os haré saber numeros de seguimiento) y a los que habéis hecho la transferencia calcular lunes-martes de la semana que viene ya empieza a enviar. Al final ha habido un poco de retraso en la recepción de stock pero ya el lunes lo tendrá solucionado . Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace te cobra 179 dolares,si te fijas en la tienda tiene un cupón de descuento de 2 dolares que si haces uso de el al final el móvil se queda en 177 dolares,unos 135 euros al cambio aprox, a eso tienes que añadir la comisión que te cobre tu entidad bancaria por el cambio de moneda si pagas con tarjeta de crédito óla comisión que te cobra paypal si pagas por paypal,al final te sale casi sobre 140 euros g.i,sobre lo que preguntabas anteriormente sobre los accesorios que vendrian tengo entendido que vendra con una funda de silicona,un protector de pantalla y un adaptador de enchufe europeo.
![]() Durante la semana que viene sabré precios de otras fundas para el Lenovo A820 y a ver si pronto consigue la ROM en español. Lo que os comenté a algunos al principio de que si se compraba por Aliexpress hacía falta ponerse en contacto con el vendedor para ajustar el precio ya no es necesario ya que ha creado un enlace exclusivo de esta conjunta en su tienda con el precio ya ajusta y con la opción del cupón de descuento: http://www.aliexpress.com/store/prod...Enabled_=false |