|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos los usuarios como pueden ver soy nuevo en este foro y me gustaria hacer una pregunta sobre un fallo que tengo en mi Samsung Galaxy S Advance, espero que puedan ayudarme
![]() Lo que sucede es que desde aproximadamente 2 semanas he notado que mi telefono esta un tanto lento, lo curioso es que solo se siente que se traba un poco cuando estoy en la pantalla principal y en la pantalla de apps ya que pongo algun juego o abro alguna aplicacion y todo funciona bien... El otro dato curioso es que cuando conecto el telefono a su cargador se quita ese problema y ya no se traba en esas pantallas... probe cambiando la version de rom, ahora tengo jelly bean la 4.2.1 con la version: I9070XXLQ4 y continuo con el mismo problema... alguien sabe que podria ser? o si fuera problema ya de hardware? otro problema que presenta es que cuando abro algun video ya sea de youtube, de facebook o alguno que grabe con la camara siempre comienza a trabarse el telefono y no los reproduce bien... que podria ser? espero que puedan ayudarme. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el firmware aun no hay un jelly bean totalmente estable tiene muchos lags no es problema de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen tuve un error :P
Mi version de Android es la 4.1.2 Es la I9070XXLQ4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero antes no estaba asi y comenzo solo a fallar, y cuando lo conecto al cargador comienza a funcionar bien eso es lo que se me hace mas extraño, con la version que comenzo a fallar era con jelly bean 4.1.2 la I9070XXLPY y lo quite y le puse el I9070XXLQ4 y continuo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es por el firmware tiene fallas no es ni la bateria ni el equipo simplemente las versiones que han estado saliendoo son pruebaas fugadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el ultimo firmware que salio hace unos dias es de serbia pero esta en español por cierto recuerda hacer los wipes para que sea una instalacion limpia http://hotfile.com/dl/198627441/57a4...61136.zip.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa version se me fueron la mayoria de los errores, ya no se traban los videos de youtube ni se reinicia o traba el equipo tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oks ya se esta bajando!
![]() Los wipes son cuando me lo instala el rom me manda a la pantalla de configuracion por primera vez apago el telefono y hago el Wipe data/factory reset y Wipe Cache partition, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
asi es solo q si tienes cosas en la memoria del telefono byebye osea se borran
hazz un respaldo espero te haya ayudado y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero quiero actualizar a I9070XXLQ4B, actualizo por odin?, como hago los wipes?
|
|
||||
|
||||
|
Apagas el equipo Enciendes en modo recovery en el menú buscas la opción wipe y la aplicas, aunque lo mejor es que hagas un factory reset Saludos ! Última edición por raan4 Día 21/03/13 a las 23:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Haha, perdón, lo que pasa es que soy nuevo en esto de los foros, lo siento, no volverá a suceder, Gracias :s
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es JB 4.2 ???
hotfile com/dl/198627441/57a4c4e/Samsung-Updates.com-GT-I9070-TSR-I9070XXLQB-1361861136.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Es el 4.1.2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||