|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no me he cambiado ya es por el insuperable servicio de atención al cliente de pepephone. Aunque siendo sin permanencia es cuestión de probar y si no, de vuelta ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tarifa si no fuera porque hay que pagar los megas cuando te pasas. Ahi es donde te la clavan. Yo con vodafone tengo 300 megas pero no me suelen bajar la velocidad y hay meses que por mirar videos o hacer tethering he llegado a los 2 gigas y no he pagado nada de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Googleando un poco he leido que no puedes ver el consumo de los datos ni cuanto llevas gastado. Tienes que llamar a atención al cliente y que este no es muy bueno.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de Orange, no saber cuanto llevas consumido de la tarifa de datos....son cosas que echan mucho para atras teniendo pepephone la verdad. Lo unico llamativo es el volumen de datos de 1GB frente a los 651MB de pepephone, pero aun asi nunca me he pasado del limite asi que... Lo que seria bueno es que pepephone de una vez ofreciera 1GB por ese precio, ya les he escrito varias veces comparandoles su tarifa con otras y dicen que lo tendran en cuenta y listo, por un oido les entra y por otro les sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que por 2€ no dejo pepephone, puede parecer del genero tonto, pero al final es una cuestión casi de principios; me gusta la actitud de pepephone y estoy satisfecho con el servicio, así que cantidades ya tan pequeñas no compensan el "riesgo" del cambio, pero no cabe duda de que el resto de operadoras vienen apretando, bien para el consumidor.
Tengo la tarifa de 1Gb y 9€, posiblemente es mas competitiva la de 651Mb y 6,90€, pero amplié a 1Gb por andar mas desahogado. Que bajan los 9€ a 8€?... pues mira, estupendo, pero al final un euro ya no da ni para un café, así que es un precio bajo a pagar por la "fidelidad". P.D.- Sera que la anterior era vodafone y me acostumbre a pagar el doble cada mes por lo mismo o menos... pero salvo situación evidente en principio no cambiaría. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Necolove su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Marchando una de portabilidad! Allá vamos ;)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:¿Puedo conseguir una nano SIM o micro SIM?: En el caso de una Micro SIM podrás acudir a cualquier tienda Phone House y transformar la SIM que te enviemos, esto tiene coste. En el caso de una Nano SIM cuando realices tu petición podrá enviarnos un email a través a [email protected] y te la enviaremos sin ningún coste.
![]() y, ¿sabéis cuál será el coste aproximado? Pagar más de 1 euro por cortar una tarjeta me parecería un robo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal....naaaada mal. No se han estirado con la tarifa, no nos ofrecen ninguna tarifa especial, sólo un descuento temporal...pero bueno.
Uno que se va a Happy móvil tres meses. Si la atención al cliente es decente, lo mismo estoy más tiempo. Eso si, como la atención al cliente y el servicio de facturación sea tan penoso como parece por los comentarios de vuestros clientes, se va a enterar toda HTCmania. Última edición por fision Día 11/04/13 a las 19:41:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de portar a Pepephone desde Yoigo porque estaba teniendo problemas de cobertura (Yoigo + Movistar). Si veo que con Pepe no mejora, probaré con esta y así habré probado todas las coberturas posibles para quedarme con la mejor...
Por cierto. Como dice otro compañero son las mismas tarifas que ofrecen en la web. La única diferencia es el sorteo del Xperia Z (que, todo hay que decirlo, no es poco). |
|
|
||||
|
||||
|
red orange... lo siento pero me quedo con pepephone !!! y ahora ademas q tengo contratado el adsl con pepephone tb !!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarifas a parte... ¿¿Qué tal funcionan las OMV??
El principal problema que le encontráis es el límite de megas en datos, pero ¿y alguna aplicación que te lleve la cuenta? Yo usaba Call meter ng y medía bastante bien acuerdo con las facturas de Orange, pero claro, a ver como demuestras quien mide bien y quien mal, tu o ellos (es el problema de este tipo de apps) |
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le encontráis es el límite de megas en datos, pero ¿y alguna aplicación que te lleve la cuenta? Yo usaba Call meter ng y medía bastante bien acuerdo con las facturas de Orange, pero claro, a ver como demuestras quien mide bien y quien mal, tu o ellos (es el problema de este tipo de apps) ![]() Esta OMV parece por lo que dicen que no tiene muy buenos comentarios pero me imagino que se pondrán las pilas, si no me parece un suicidio por parte de esta compañía anunciarse así en htcmania y ofrecer una atención pésima. La verdad es que yo tengo 651MB al mes y ningún mes me he pasado como mucho consumo un 80%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El principal problema que le encontráis es el límite de megas en datos, pero ¿y alguna aplicación que te lleve la cuenta? Yo usaba Call meter ng y medía bastante bien acuerdo con las facturas de Orange, pero claro, a ver como demuestras quien mide bien y quien mal, tu o ellos (es el problema de este tipo de apps) ![]() Symio para mi gusto tiene mejores tarifas que pepephone, pero pepephone le da mil vueltas en atencion al cliente, es otra división. |
|
|
||||
|
||||
|
Symio ya no es la que era, al menos para mí, ha tenido grandes cagadas y problemas técnicos últimamente... Varios familiares, que estaban por mi recomendación, hartos ya se han terminado largando, sin ir más lejos.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 11/04/13 a las 22:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy cliente habitual de pepephone y ya casi amigo de la dependienta y me lo hicieron gratis pero dijo que cobraban sobre 5 lereles por cortar la sim.
pd:la recortadora vale 3 euros en ebay jeje exastamente la mirma hehehe ladronzuelos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algo funciona: No lo toques!!
|
![]() |
Estás aquí