|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto cada vez me huele peor..llamadme alarmista pero no veo plazos cumplidos y pruebas de ello por ningun lado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que jack podria haber enviado fotos que es lo que dijo no esque no nos fiemos pero esto es china y estamos todos muy nerviosos........
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
No nos tenemos que preocupar en exceso, ya sabeis que Isma tiene un plan B, supongo que si el lunes no tenmos los numeros de seguimiento, sera el momento para que Isma se pronuncie y pasemos al plan B. Mientras a esperar tranquilos a tener noticias de Jack o nooooo.... Saludos compis |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes toda la razón,tenía que enviar unas fotos con los teléfonos.Esperemos que ya los tenga y este procediendo al envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a esperar los numeros de seguimiento, como os dije ayer, llevo mucho lio ahora con la vuelta al trabajo...lo siento.
Y esto es china, plazos?ellos no saben que es eso... ![]() Uno cuando compra algo en china sabe a lo que se expone...aun estoy esperando comprar mi Nubia y dijeron que saldria en Enero y yo lo quiero blanquito y han salido con cuentagotas y solo negros...aunque iocean pinta mucho mejor en cuanto a plazos;)
|
|
||||
|
||||
|
Llego a casa y esperaba que hubiesen fotos y nada...
Unas fotillos nos tranquilizarian bastante... y los primeros numeros de envío ya mucho mas... Que hay de las fotos ? Isma porfa reclamaselas. ![]() Si se supone que los tiene, y esta ya enviandolos.... que haga alguna foto y nos la mande. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo vende ya sabe donde estoy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
No nos tenemos que preocupar en exceso, ya sabeis que Isma tiene un plan B, supongo que si el lunes no tenmos los numeros de seguimiento, sera el momento para que Isma se pronuncie y pasemos al plan B. Mientras a esperar tranquilos a tener noticias de Jack o nooooo.... Saludos compis ![]() Última edición por ATLANTIS1976 Día 11/04/13 a las 18:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia tenemos pero la verdad es que sender dijo que cuando tuviera las fotos le enviaria el reto del dinero para pillar los moviles las fotos las tenia que haver mandado sender a nosotros ya se que esta de vacaciones pero creo que no costaria nada darnos una muestra de que los tiene el chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de plan B y que mande ya los jodios teléfonos que vamos camino de un mes de espera sin saber si el chino este los tiene...porque para mandar unas fotos de los móviles no hace falta mucho tiempo...si nos los tiene pues punto y pelota pero esto de marear la perdiz a mi no me gusta un pelo..es que una cosa es decir siempre ESTO ES CHINA una vez vale..dos veces cuela...pero siempre la misma canción NO ... o los tiene o no los tiene..en el foro chino ya hablan de números de tracking y tal es decir ya están mandando los puñeteros moviles
![]() Paciencia tenemos pero la verdad es que sender dijo que cuando tuviera las fotos le enviaria el reto del dinero para pillar los moviles las fotos las tenia que haver mandado sender a nosotros ya se que esta de vacaciones pero creo que no costaria nada darnos una muestra de que los tiene el chino
![]()
|
||||
|
||||
|
Paciencia tenemos pero la verdad es que sender dijo que cuando tuviera las fotos le enviaria el reto del dinero para pillar los moviles las fotos las tenia que haver mandado sender a nosotros ya se que esta de vacaciones pero creo que no costaria nada darnos una muestra de que los tiene el chino
![]() Edito:Sender se dedica a vender productos de china para mandarlos a España , y el sabria de estos inconvenientes , pero aun asin se hizo cargo de esta conjunta ..para luego irse de vacaciones Última edición por ATLANTIS1976 Día 11/04/13 a las 20:14:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ATLANTIS1976 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diáfano, claro y transparente como el agua (filtrada y depurada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Dado el retraso y el cambio de las normas de la conjunta, la verdad que no estaría de mas, recibir más información de la que estamos recibiendo.
Una vez mas gracias por tu trabajo Isma. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo tu cabreo porque yo estoy igual,...decepcionado porque esto se ha alargado más de lo prometido, pero en ningún momento se te ha negado la devolución del dinero. Es más, mira mi paciencia que yo he elegido esperar a Sender hasta el 23 de Abril. Eso si....si ese día no lo tiene pediré la devolución del dinero.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a mañana/pasado y si no hay noticias,entonces ya deberiamos hablar del plan B.Eso es lo que yo opino,aunque es verdad que la información que se supone ivamos a tener(fotos),no han aparecido.
Confio en que Jack tenga los teléfonos y los este mandando. Saludos |