|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cable usb defectuoso, duda cambio.
Hola.
Pues eso, menudo susto, no detectaba el ordenador el note2 y creia que habia tema hardware en el conector micro-usb del telefono pero cambiando el cable ya todo normal. El telefono aun esta en periodo de devolucion en ECI y mañana quiero ir a que me cambien el cable pero no se si abriran otro telefono para coger el cable o como lo haran, incluso si me pongo tonto creo que me cambiarian el telefono entero, no necesito esto ultimo pero no se si sera la unica posibilidad que me planteen, me gustaria saber a que atenerme antes de ir puesto que el telefono esta roteado. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un cable cuesta 1 euro...
|
||||
|
||||
|
Como sí cuesta 0, los accesorios incluidos en el pack tienen que funcionar correctamente y el vendedor debe hacerse responsable en caso contrario.
Si el terminal funciona correcto lo ideal sería que simplemente te diesen otro cable original, para no quedarte sin el terminal y tener que configurar lo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como sí cuesta 0, los accesorios incluidos en el pack tienen que funcionar correctamente y el vendedor debe hacerse responsable en caso contrario.
Si el terminal funciona correcto lo ideal sería que simplemente te diesen otro cable original, para no quedarte sin el terminal y tener que configurar lo de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojalá algún día te deberían venir a tu trabajo quejándose por cosas de este tipo, o sea chorradas, te vas a acordar de estas palabras. A veces la gente es tan tiquismiquis que roza lo absurdo. Te gastas 600 pavos en un móvil de gama alta y vas a quejarte porque el cable de 1euro no va bien.. Esto es pa dar porculo. Anda que el día que te compres una casa.. Pobrecito el que te la venda..
![]() El cable es parte del bien entregado? Si, pues tiene que funcionar y el vendedor en los x primeros días es responsable de ello. No digo que tenga que cambiarle todo el terminal (lee bien lo que puse antes) pero si sustituir lo por uno igual nuevo. Como lo haga es problema suyo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni falta que me envies el tuyo. Te lo regalo. Tengo como unos 7 cables de esos por aqui rondando.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||