|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te esperas estoy haciendo 3 tutoriales para solucionar TODOS los errores.
1 Instalar drivers ABD 2 Instalar drivers Fastboot si entra en modo Fastboot 3 Instalar drivers Fastboot si no entra en Fastboot |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ok... como me pasaste eso fui a hacerlo... no tengo ninguna prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
el paso
12.Escriba el siguiente comando en el símbolo del sistema: Código: cd C: \ omap4boot puesta en fastboot.bat lo escribo y me sale c:\omap4boot> luego en el 13.Ahora, entrada 3 (3,0 Prada P940) y pulse Enter. este paso si que no lo entiendo esta es la pagina... la he puesto para que traduzca http://translate.google.es/translate...ed=0CDEQ7gEwAA ![]() una vez en c:\omap4boot> tienes que ejecutar start_fastboot.bat luego se elige la opción 3 luego se enchufa el teléfono sin batería y en los 5 segundos de espera se pone la batería a partir de ahí el teléfono ya está en fastboot mode pero....ya no se que hacer más!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo echos los tutoriales, hoy subiré una nueva actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
una vez en c:\omap4boot>
tienes que ejecutar start_fastboot.bat luego se elige la opción 3 luego se enchufa el teléfono sin batería y en los 5 segundos de espera se pone la batería a partir de ahí el teléfono ya está en fastboot mode pero....ya no se que hacer más!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... por fin me reconocio telefono y de todo... lo unico que no se si soy root ya o no... dado que se dice que hay que tener una aplicacion que es super nosek o algo asi y a mi no me sale, pero cuando hice root me puso esto
![]() si alguien me puede decir se lo agradeceria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que no ha funcionado el proceso.
Pollos y jes0411 están trabajando en el problema para que funcionen todos los flasheos mediante el programa. Copia el zip que esta en la rota donde se instalo el programa y pega lo en la sd, reinicias en cwm(recovery) y flashea ese zip. |
|
|
||||
|
||||
|
Pollos y jes0411 están trabajando en el problema para que funcionen todos los flasheos mediante el programa. Copia el zip que esta en la rota donde se instalo el programa y pega lo en la sd, reinicias en cwm(recovery) y flashea ese zip. ![]() Última edición por thais9o Día 12/04/13 a las 03:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo que hacéis !!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos y jes0411 están trabajando en el problema para que funcionen todos los flasheos mediante el programa. Copia el zip que esta en la rota donde se instalo el programa y pega lo en la sd, reinicias en cwm(recovery) y flashea ese zip. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga este zip y ponlo en la sd, reinicias en recovery, install zip from sdcard, .......external sdcard y seleccionas el zip y lo flasheas.
Con esto cuando reinicies ya tienes root. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers ADB Drivers Fastboot Omap4boot Y alguno mas pero son a parte. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda... por fin me reconocio telefono y de todo... lo unico que no se si soy root ya o no... dado que se dice que hay que tener una aplicacion que es super nosek o algo asi y a mi no me sale, pero cuando hice root me puso esto
![]() si alguien me puede decir se lo agradeceria.... ![]() Hoy lo mirare |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre todo gracias por la ayuda que me habeis estado ofreciendo que me ha servido de mucho. siii jeje me ha costado pero bueno ahi estamos... por cierto, en la aplicacion lg touch led notification, sabeis por que no me notifica whatsapp? |
|
|
||||
|
||||
|
He tardado en subir la versión pero trae muchas cosas nuevas que podéis mirar en el LOG.
Agradecer no cuesta nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pollos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin funcionar, le doy a la primera opcion, puls volumen+ y se enciende normal... algun dia lo conseguire encima no tengo espacio en la interna ya....
|