|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida y tonta. Como yo tengo ONO movil que se supone usa la cobertura de Movistar, le meto el modem de movistar? este me irá bien? me recomendais otro?
Por otro lado, para meterselo, lo flaseo, wipes cache y dalvik y fixpermisions y ya esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de si te va a ir bien... Pues tendrás que probarlo, pq no hay ninguna garantía con uno u otro
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Alguien cambio los dpi de la cortina, lo de la fecha....... ( lo que no recuerdo quien fue) y según el tipo de letra que llevase quedaba bien o mal, mu mal Lo del fondo de ajustes, pues eso sí quedaría bien..... Además es fácil de hacer.........jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
Es desde el registro de llamadas que no se puede. Si dejas pulsado encima de un número del registro que no tengas en la agenda, te da la opción de agregarlo pero si le das no sale lo de crear nuevo contacto ni lo de actualizar existente.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,llevo varios dias mirando x distintos foros la manera d ahorrar mas bateria,q si autostars,congelar apps,greenify,apolo...en fin q me stoy haciendo la picha un lio,y al final tocate algo q n debo
Se q es complicado(lo se),pero alguien podria dar unas pautas basicas a seguir para mejorar el consumo con sya rom y apolo? Si n es posible,gracias d todos modos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,llevo varios dias mirando x distintos foros la manera d ahorrar mas bateria,q si autostars,congelar apps,greenify,apolo...en fin q me stoy haciendo la picha un lio,y al final tocate algo q n debo
Se q es complicado(lo se),pero alguien podria dar unas pautas basicas a seguir para mejorar el consumo con sya rom y apolo? Si n es posible,gracias d todos modos Saludos ![]() Después, cuando te hayas hecho con ella puedes flashear una versión del Apolo con voltajes más bajos para probar, aplicar perfiles, etc. Pero dependiendo de qué lleves ahora en el telf, sólo con instalar la ROM como viene siguiendo los pasos puedes ganar bastante
|
||||
|
||||
|
Instálala siguiendo el tuto de los primeros posts y tal y como viene ya aguanta muy bien.
Después, cuando te hayas hecho con ella puedes flashear una versión del Apolo con voltajes más bajos para probar, aplicar perfiles, etc. Pero dependiendo de qué lleves ahora en el telf, sólo con instalar la ROM como viene siguiendo los pasos puedes ganar bastante ![]() Llevo el apolo 4.4 v0,el autostarts como lo indican en un tuto q ahora mismo n recuerdo d quien,el greenify y cero congelaciones Hice instalacion limpia y lite,si la vuelvo a hacer,debo tb formatear las dos memorias? |
|
|
||||
|
||||
|
primer problema que me surge con esta rom (aunqe no se si es culpa de la rom o de mi telefono)
sin flashear nada ni nada extraño, desde ayer, cuando bloqueo el movil, evidentemente se apaga la pantalla y al cabo de un segundo, se vuelve a abrir, le doy a bloquear y se vuelve abrir, asi varias veces hasta que se cansa. a alguien le ha pasado alguna vez? es rarisimo... |
|
|
||||
|
||||
|
el greenify note yo que me despertaba bastante el movil y un ligero aumento de bateria en vez de ahorrar...alguien más a testeado bien esta app?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa el contenido de las dos SDs al PC en dos carpetas distintas. Formatea mejor siempre desde el mismo PC (tendrás que poner el USB en modo de almacenamiento masivo desde ajustes/tipo de conexión USB) en FAT32. Después vuelves a copiar desde el PC sólo los datos que necesites y lo que no sepas qué es, déjalo por si acaso te hiciese falta. Tb puedes pasar el limpiador multimedia (está en un servidor de ApriliaM3, de xda, o sea que gracias a él) para borrar caches de imágenes, vídeos, etc. que se van acumulando con los flasheos. EDITO: primer problema que me surge con esta rom (aunqe no se si es culpa de la rom o de mi telefono)
sin flashear nada ni nada extraño, desde ayer, cuando bloqueo el movil, evidentemente se apaga la pantalla y al cabo de un segundo, se vuelve a abrir, le doy a bloquear y se vuelve abrir, asi varias veces hasta que se cansa. a alguien le ha pasado alguna vez? es rarisimo... ![]()
Última edición por Broquen Día 11/04/13 a las 18:37:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por favor, alguien sabe como se quita el botón de apagado pantalla del statusbar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no, no he probado, pero me resulta raro ya que hace que llevo la 4.4 desde que salio xd y me pasa desde ayer y no siempre. tan solo modifique algunos parametros ayer del configurador..aunqe supongo que en breves saldra la 4.5 y el nuevo configurador así qe esperaré para flashear de nuevo...que estamos a todas horas todos los días de flasheos y quiero hacer algun ciclo completo sin excesos para saber hasta donde me llega la bateria. como siempre, gracias broquen! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probé pero no me acabó de convencer, aunque no me dio tiempo a notar nada en el consumo. De todas formas veo más fácil usar el titanium y, si lo que quieres es tener algo anulado hasta que lo abres, teniendo un acceso fácil y a mano, garra sabía de otra app mejor que Greenify (que no me acuerdo de cómo se llama pero seguro que él está al quite y te responde
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes del bln, beta del Apolo disponible con bln y blnww.
Slds |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||