|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bateria htc one
No se si alguno tiene ya este pedazo de movil.
Yo estoy pensandomelo, pero he oido que la bateria que trae se la bebe en cuestion de horas. Si ya la bateria del one X, me parece corta, no quiero ni imaginar un consumo mayor en este movil. Saben algo de este tema?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentira ese supuesto consumo excesivo. Me dura lo mismo que la se cualquier móvil de los que he tenido.
Ni más ni menos. Ni es excepcional ni es mala. Yo le doy un uso normal y llego al final del día con un 40-30% de batería. Como siempre me ha pasado en mi anterior one S, galaxy S2 y así todos los anteriores.
Última edición por wundel Día 11/04/13 a las 15:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con el One x,muchoooooo mas. Con mucho uso,pasa el día sin problemas. Con el mismo uso en el One x,ni me llegaba a acabar el día
El que diga que la batería es mala,no sabe lo que dice o la suya esta mal Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo de momento sólo le he hecho una carga. Ahora mismo tiene 20h de uso con 3:30h de pantalla y le queda un 20% de batería... la verdad que para mí mucho mejor que el HOX, y todavía tiene que estabilizarse un poco.
El uso que le he dado en este ciclo ha sido whatsapp, apalabrados, navegación, un par de vídeos en youtube y noticias. También un juego de esos del line, pero poco más de 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente tendra un rendimiento parecido al N4, 3:30 h de pantalla
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que son 2300 mah para una pantalla igual que la del HOX y con un chip menos tragón que el tegra3 ,debería ser una buen batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabeis las horas de pantalla que lleva encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo y la duracion de bateria normal, como todos los de su gama. Con esto mejora un poco pero vamos no hay problema con eso, la jornada entera dandole caña
Snapdragon™ BatteryGuru (Beta) https://play.google.com/store/apps/d...snapdragon.app |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenéis el móvil si no es mucho pedir podíais poner capturas del consumo de la bateria
|
||||
|
||||
|
Cierto había olvidado ese detalle . Para mí es la mayor cagada de HTC en este terminal junto con que no sea extraíble . Otro de todas formas con un micro eficiente y pequeño como el que lleva y una pantalla que en teoría consume menos que la del hox debería notarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto había olvidado ese detalle . Para mí es la mayor cagada de HTC en este terminal junto con que no sea extraíble . Otro de todas formas con un micro eficiente y pequeño como el que lleva y una pantalla que en teoría consume menos que la del hox debería notarse
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es absurdo, mira la competencia. Si te das cuenta, todo lo que no sea igualar en prestaciones por mucho que para el usuario fuera mejor 1 hora de bateria, sino fijate el tema de los 4 mpx que la gente despotrica contra ellos solos por ser 4. O haces un movil top en cuanto a prestaciones o estas vendido.
|