|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ratulens;8111553]Dos preguntas:
- Tengo puesta una alarma semanal y quiero poner el widget de la alarma que creo que pone "Alarma 2x2" y no me sale completo sino que me quita un trozo por la derecha y no deja expandirlo. Soilamente deja hacia arriba o hacia abajo por lo que no puedo ver el trozo que falta por la derecha. Me podeis decir como hacer para que se vea completo el widget ? Me autocito. Quería saber si mediante algún mod se podría corregir lo del widget de la alarma. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ratulens;8286077]
Dos preguntas:
- Tengo puesta una alarma semanal y quiero poner el widget de la alarma que creo que pone "Alarma 2x2" y no me sale completo sino que me quita un trozo por la derecha y no deja expandirlo. Soilamente deja hacia arriba o hacia abajo por lo que no puedo ver el trozo que falta por la derecha. Me podeis decir como hacer para que se vea completo el widget ? Me autocito. Quería saber si mediante algún mod se podría corregir lo del widget de la alarma. Gracias. ![]() Creo que no hay otra solución. SAludos. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos he instalado el tema gold, y cuando he ido al htcmods para bajarme el upadate para la autorotacion de las imagenes en galeria y que salieran el icono del whatsapp en contactos no sale, es normal?
edito : y tampoco lo encuentro en el primer post Última edición por larosanegra Día 11/04/13 a las 18:48:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el apartado faq de la rom en el primer o segundo post
|
|
||||
|
||||
|
Nada..o no lo veo o no esta....:confused:
Yo ya me lo baje del ota por eso es exrtraño que no salga ahora. Alguien lo tendria a mano please? |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera preguntar si alguien sabe si se está trabajando en el XWLSN para esta Roms, pues me va muy bien y me gusta tener actualizado los firmware, gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha testeado esa base por el team, y no hay ninguna mejora significativa, por lo que no trabajaremos esa base
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueo chicos el update de la autorrotacion de la galeria y el simbolito del whatsapp en los contactos a desaprecido.....jajajaja lo he hecho con el metodo manual, gracias de todas formas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post - aplicaciones tematizadas - Reloj bloqueo original blanco Hola a todos de nuevo! tengo una dudita, estoy adapatando varias baterias a la rom y me pregunto si hay alguna manera de activar la animacion de la carga de bateria, como ocurria en otras roms, ya que me parece muy estetico y bonito, gracias de antemano!
Saludos, x cierto alrodri tienes esto muy currado y ordenado!! Enhorabuena ![]() ![]() [quote=ratulens;8286077] Dos preguntas:
- Tengo puesta una alarma semanal y quiero poner el widget de la alarma que creo que pone "Alarma 2x2" y no me sale completo sino que me quita un trozo por la derecha y no deja expandirlo. Soilamente deja hacia arriba o hacia abajo por lo que no puedo ver el trozo que falta por la derecha. Me podeis decir como hacer para que se vea completo el widget ? Me autocito. Quería saber si mediante algún mod se podría corregir lo del widget de la alarma. Gracias. ![]() Pon una captura de pantalla para saber cual es. Última edición por alrodri Día 12/04/13 a las 10:17:47. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Punto y aparte, todo lo que habeis dejado esta en el primer post, tema Holo corregido y fix tambien por si acaso.
Intentare ir poniendo modelos de la OTA por si falla ó nos los veis. Otra base de momento no hace falta, jejjejjejeje, a esta le quedan muchas sorpresas todavia que estan por venir, estar atentos a naftydj tanto en twitter como a su blog que va informando. Última edición por alrodri Día 12/04/13 a las 10:21:47. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=alrodri;8294380]Buenos dias, un dia sin entrar y me llenais esto, jjejejeje.
Lo tienes en el primer post - aplicaciones tematizadas - Reloj bloqueo original blanco Exactamente a que te refieres con lo de las baterias, que yo sepa, al cargar sale una animación, minima pero sale. Este es. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias importantes sobre novedades en
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo! tengo una dudita, estoy adapatando varias baterias a la rom y me pregunto si hay alguna manera de activar la animacion de la carga de bateria, como ocurria en otras roms, ya que me parece muy estetico y bonito, gracias de antemano!
Saludos, x cierto alrodri tienes esto muy currado y ordenado!! Enhorabuena ![]() ![]() Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la HCT V7 con el mod del toogle 2G/3G en tema holo r1, y me gustaría saber cómo puedo agrandar el tamaño de la fecha en la cortina para que sea más legible, ya que lo veo muy pequeño.. Ya estuve intentando pero no lo consigo,a ver si alguien aquí puede ayudarme
![]() Saludos |