|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me has ganado
![]() ![]() ![]() Son buenas marcas,no?. Pregunto porq es la segunda vez q hago el antutu, la primera fue con la Slim y esa me iba lenta. Creo q me dio 2300... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto del antutu cambia parece ser....
La verdad q hoy noto la rom mas rapida q ayer, no se si es porque ayer andaba bajo de bateria o q se ha estabilizado...:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eii!! Tengo un problema urgente
... Intento instalarla pero me sale todo el rato "Aborted" ... Que hagoo!!¿? Gracias de antemanoo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MMM... lo de Tootle signatura no lo he hecho xq no se ni que es... Pero ya lo solucioné! Cambié el Hboot que lo tenia para CM7 y puse el de Stock... Puede afectarme en algo eso? Podré tener las cosas en una particion EXT igualmente¿? .. Alguna consejo¿? ... Perdona que sea tan preguntón, pero es el movil de mi hermano y desconozco como van estas cosas y como solo es algo puntual... Sorry!!
|
||||
|
||||
|
MMM... lo de Tootle signatura no lo he hecho xq no se ni que es... Pero ya lo solucioné! Cambié el Hboot que lo tenia para CM7 y puse el de Stock... Puede afectarme en algo eso? Podré tener las cosas en una particion EXT igualmente¿? .. Alguna consejo¿? ... Perdona que sea tan preguntón, pero es el movil de mi hermano y desconozco como van estas cosas y como solo es algo puntual... Sorry!!
![]()
|
|
||||
|
||||
. Muchas gracias Ya me funciona muy bien ^^.Pero... tengo un problemilla con la camara, a ver.. hace las fotos y todo bien, pero cuando ejecuto la app, se ve rarisimooo :S me sale por ejemplo, si enfoco al monitor, pues me salen varios a la vez y parpadeaa, algo muy raro.. pero hago la foto y se ve perfecta.. :S
|
||||
|
||||
|
Nunca me acuerdo de eso, pero esta vez me lo he apuntado para una proxima vez
. Muchas gracias Ya me funciona muy bien ^^.Pero... tengo un problemilla con la camara, a ver.. hace las fotos y todo bien, pero cuando ejecuto la app, se ve rarisimooo :S me sale por ejemplo, si enfoco al monitor, pues me salen varios a la vez y parpadeaa, algo muy raro.. pero hago la foto y se ve perfecta.. :S ![]() Es un tema dificil de solucionar para un movil que se quedo en la version ginger
|
|
||||
|
||||
|
No tiene soporte para EXT??? Lo digo xq he restaurado unas apps y me sale sin espacio
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si he hecho algo mal, TODO funciona a las mil maravillas, estoy bastante contento con esta rom.
El tema es que cuando voy a elegir tono de notificacion, de alarma, de llamada... solo me salen 3. Uno para cada una. Si miro con el "ES Explorador de Archivos" en la ruta /system/media/audo/... esta lleno de archivos .ogg y .mp3 Que hago para que las detecte correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Antes que nada quería agradecer cada uno de vuestros posts, han sido de gran ayuda.
He instalado la ROM y la verdad me va bastante bien. Sólo he tenido un reinicio esporádico en los 4 días que lleva instalada y en general las impresiones son muy buena, salvo por unos detalles que quería comentaros. Hay veces que el cambio de Wifi a 3G no se se hace bien. Estoy en la oficina con el wifi conectado y sin desactivarlo salgo fuera. Normalmente los datos se quedan enganchados y ya solo consigo recuperarlos si hago un cambio de 3g a 2g o a la inversa que implique que la radio se apague y vuelva a encenderse. A alguien le ha pasado ? Esto no pasa siempre, de hecho cuando activo wifi y lo apago el cambio se hace bien, el fallo suele ocurrir cuando llevo mucho tiempo sobre wifi y salgo del alcance de la misma. Por otro lado no consigo hacer funcionar el videocam illusion. Alguna pista ? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de esta Rom
AOKP 4.1.2 Jelly Bean v2.1 with good video recording AOKP updated to Milestone1 build (check the change log from AOKP.co) Fixed Bluetooth issue Fixed Network issue For 4.2 features please read my previous threads. Note: Flash Gapps as soon as you flash ROM (link @OP) Run A2SD script Update all apps then install required apps and reboot. DESCARGA ![]() Instalo ROM, instalo los GAPS desde el recovery después de la ROM, enciendo, entrar en terminal emulator y activar el A2SD y el último paso es el que no me queda claro a que se refiere. ¿podeis aclararmelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar esta ROM y decidir si quedarme con esta o con la JB pero no entiendo alguna cosilla de la instalación. Os comento :
Instalo ROM, instalo los GAPS desde el recovery después de la ROM, enciendo, entrar en terminal emulator y activar el A2SD y el último paso es el que no me queda claro a que se refiere. ¿podeis aclararmelo? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y mis disculpas porque estoy medio ciego. Donde ponía audio he leído siempre vídeo... Hasta lo habéis comentado en otros mensajes... Había probado todas las calidades de vídeo y claro nunca iba...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||