|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué versión prefieres de esta rom? | |||
| MK - Basada en Mackay |
|
110 | 60.11% |
| SN - Basada en SuperNexus |
|
53 | 28.96% |
| Ambas me parecen similares |
|
20 | 10.93% |
| Votantes: 183. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado de Samsung, no se en que circustancias, ha dado FC a algunos usuarios. Lo que es raro es que te quedes sin teclado, pues el fix solo elimina un par de lineas de build.prop relacionadas con el sonido de las llamadas y su duración. Entra en Ajustes / Idioma y entrada de texto y selecciona solamente Teclado Android.
Si no te funciona así, restaura la rom sin wipes y sin fix y espera unas horas / día que ya tengo casi a punto una nueva versión de esta rom, mas configurable, con teclado android y swipe por defecto ![]() El asunto es que me ha desaparecido el Teclado Android de los Ajustes. No puedo seleccionarlo xq no está. Sólo aparece el Teclado Samsung...y éste, no funciona. Raro ,raro... ( A mí me gusta esta base SuperNexus.....Mackay...:confused: ) Por cierto, pensé que el S4 tenía unos iconos diferentes ( sobre todo el del correo) ....o es que con la base, no se instalan? Última edición por floripi Día 11/04/13 a las 14:27:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! e exo instalación limpia y luego e instalado la cyber - s4 style v2 y me hace bootloop, le he quitado varias veces la bateria pero de ahi no me pasa, sabeis porque? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e conseguido lo del bootloop, pero ahora me sale el dichoso fallo de andoid process media!!! como se quitaba estoooo??
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom no tiene la opcion de cambiar las notificaciones y demás opciones que hay en la rom supernexus?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ 4.000 descargas de la V2 !!!
A ver a cuantas llega la V3, que ya está disponible
|
||||
|
||||
Por cierto te estás pegando un curro de la ostia (con perdon de la palabra)Muchas gracias por darle a nuestro galaxy s tanta vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfecto, excepto que no me entran llamadas entrantes. ¿Ha alguien le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero la xperia de cyber pero por curiosidad me probare esta jejeje, que recomiendas cyber, solo wipe dalvik y wipe caché o format reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe poner el debloqueo inteligente? Es decir que cuando al desbloquear mi móvil y ponga el pin se desbloquee automáticamente sin darle al botón entre. En otras roms lo tenia, pero en esta no lo encuentro. Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner el accuwather anterior? lo extraigo de la primera rom y lo meto en esta?
o hay algun zip para flashear? Gracias y como siempre un curro tremendo y tremenda rom ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se cambia el DPI que no lo veo
|