|
||
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de starmovil.conjunta varios modelos
Hola a todos, soy la persona encargada en STARMOVIL de la coordinación de esta conjunta de varios terminales, mi nombre es Jesús e intentare aclarar todas las dudas que surjan.
Quiero a agradeceros a todos el interés y os informo de la situación de vuestra conjunta. 1)Como sabéis ha habido algunas bajas y la conjunta se ha quedado reducida a mas o menos 50 unidades unificando los tres modelos que tenemos. ZOPO 910,ZOPO 810 Y ZOPO 950+.Del modelo UMIX1S y a pesar de que tenemos confirmación por parte de la fábrica de que estará disponible el día 20 de Abril,hemos decidido no pediros los pagos de este modelo hasta que la directora de compras en China NOS CONFIRME QUE ESTA DISPONIBLE 100 POR 100. 2)Confirmaros también que ya podéis realizar el pedido.. el pago desde nuestra web se está implementando ya que no teniamos un apartado especifico para este tipo de compras ;estamos subiendo los productos y hareis el pago con los datos que recibáis por privado por parte de Pacificator.Hasta que no este terminada la zona de "CONJUNTAS" en la web aparecerán errores ya que estamos haciendo pruebas.Mañana a última hora la web de conjuntas estará operativa con los modelos pactados. 3)Los precios están correctos salvo el detalle de que en el modelo 950+ la memoria no es de 16 GB sino de 4 ROM mas 8 en mini-sd. (total 12 GB).La memoria de 16 ROM tiene un sobrecoste de 10 euros, os pedimos disculpas si no dejamos esto suficientemente claro. 4)Podemos confirmar que el pedido de esta conjunta ya está señalizado en la fábrica y que a partir de la confirmación de pago: PAYPAL(con un recargo del 3,74%) o por transferencia(SIN RECARGO) o tarjeta de credito, tendréis la mercancía en vuestros domicilios en un plazo máximo de 15 días naturales. (Como sabéis en el caso de no estar en la dirección de envío deberéis ir vosotros a la oficina de tourline a recoger el MOVIL). 5)Los terminales llevan los accesorios pactados y todo aquel que quiera mas accesorios podrá comprarlos o pedirlos ya que tenemos suficientes (auriculares, fundas, baterías..) 6)Starmovil dá en sus productos dos años de garantía y el envío del terminal para su reparación se paga al 50% a través de tour line con precios bajos(4/6 euros dependiendo de la población). 7)Lamentamos no poder servir a Canarias por lo problemático de los trámites administrativos y costes de envío (nuestras disculpas). 8)Todo aquel que quiera retirar el terminal en el almacén de Madrid o en tienda lo puede hacer ahorrándose 4 euros. Si tenéis cualquier duda hay entre vosotros un organizador de la conjunta (PACIFICATOR) que está en contacto con nosotros y al que tendremos informado permanentemente. Saludos Jesús
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
canarias.
De verdad que lo siento..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es donde esta la confusión de los 16gb de rom, se dejo muy claro esto, incluso yo lo remarque varias veces. Entonces tenéis el zp950+ con 16gb de rom si o no, cual es el precio definitivo si es afirmativo.
Las bacterias que tenéis son para el zopo zp950+, precio? Cargador para esta batería? Te recuerdo que esta batería es muy grande y no hay muchos cargadores para esta, en caso de corfirmar que tenéis, precio? Gracias
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero finalmente tendré que aguantar con mi dapeng sin cámara ni vibración y con problemas de señal.
O reparar el HD2 y revivirlo (tengo el digitizer pendiente de cambiar)Me sabe fatal. Me apunto tarde y me doy de baja cuando ya se ha dado el pistoletazo. Pero ... que envidia. A ver que tal la experiencia con Starmovil para organizar alguna otra en el futuro Y un 10 para gente como Pacificator |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, según he entendido el Zopo 950+ de 16GB cuesta 10€ más caro... 229€ en total, ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
que supongo que la empresa de mensajería enviara un mail de confirmación de el día que piensa entregarlo, no vamos a estar 15 días pendientes de estar en casa, digo yo, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado los precios del post principal.
La cosa queda así:
UMI X1s:Basic con 4gb ROM: 180€Zp 910 4G ROM quad core: 189€
|
||||
|
||||
|
Lo siento Paci borrame de la conjunta, ya he adquirido un G3 en tu otra conjunta y este zopo tendra que esperar algo mas.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un Zp 950+ 16G ROM quadcore: 229€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar 910 por 950+
Pacificador, soy el nº 66, me gustaría cambiar mi móvil, al final me habéis convencido, y soy el único que había cogido el 910, pero he visto lo de la pantalla y demás y prefiero cambiar mi decisión y coger el 950+ 16Gigas en color blanco si es posible.
Muchas gracias por todo eres un fenómeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Buufff...ya estaba haciendo un esfuerzo para los 219€, ahora con 10 € más para los 16 GB de ROM voy a decidir retirarme. Gracias por todo Pacificator, es un placer ver como organizas todos estos asuntos. Un saludico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No os lo puedo prometer pero voy a intentar que haya sorpresa en esta conjunta...
|
||||
|
||||
|
Paci una pregunta acerca de los accesorios del Umi, ¿la funda que traerá será la original que he podido ver en la pagina, tipo gel, o la de tipo libro, o por el contrario una "mala"?
¿De que tipo de sorpresa estamos hablando?
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo contestar a ninguna de las 2 preguntas.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente me cambio al 950+ con 16gb y en gris si se puede.
Con o sin sorpresa.. con mejor ![]() No se si hace falta cambiar en la lista, o se hace directamente al pedir. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificador!
Apuntame un 950+ de 16 gigas de ROM. El color ya lo decidire cuando realice el pedido, posiblemente en gris. De paso me puedes borrar de la conjunta del Jiayu G4A y de la del UMIX2, ya que en esta parece que inmediata la disponibilidad... Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Pacificador,
¿aun puedo apuntarme? Un saludo. |
|
|
|
|