|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en mi poder, recibido esta mañana, asta esta noche no podre ponerme con el pero la primera sensación buenísima me encanta , los de Amazon.de muy bien como siempre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OLe Ole, por fin ya esta me lo han enviado por MRW, con tracking y todo.
comprado el 8 marzo en amazon.UK color Plata. ahora voy a cancelar el Amazon.es. P.D: los de Expansys me han dicho esto al preguntarle sobre como van los envios: Hemos recibido menos cantidad de la esperada por lo que se esta usando para cubrir las pre ordenes realizadas en febrero. Estamos esperando recibir más stock de este producto a final de mes. Les mantendremos informados mediantes email de las actualizaciones que se produzcan. |
|
|
||||
|
||||
|
a lo compis de amazon de. deciros que si les entran el 13 en el aviso al comprarlos estos dias, el 13 es sabado, entonces na da mas lleguen nos mandan email diciendo que sale y tracking correspondiente o que se retrasa, pero vamos que si en amazon.co.uk ponia a partir del 13 a los alemanes tambien les llegara el 13, laurana mas tranquila? o te dejao peor? este finde a lo mejor les llega algo mañana pero a mas tardar el lunes ya sabremos ji ji ji
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardan un poquito. Ese numero lo da el programa de MRW que tiene Amazon. Cuando el paquete llegue a manos de MRW actualizaran y ya lo podras ver.
Última edición por laurana Día 11/04/13 a las 17:07:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a lo compis de amazon de. deciros que si les entran el 13 en el aviso al comprarlos estos dias, el 13 es sabado, entonces na da mas lleguen nos mandan email diciendo que sale y tracking correspondiente o que se retrasa, pero vamos que si en amazon.co.uk ponia a partir del 13 a los alemanes tambien les llegara el 13, laurana mas tranquila? o te dejao peor? este finde a lo mejor les llega algo mañana pero a mas tardar el lunes ya sabremos ji ji ji
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pedido via amazon uk y os lo están enviando eran platas o alguno también lo pidió en negro?
bearww htc priorizó una serie de países para que recibieran inicialmente las primeras unidades y eran UK , Alemania y Taiwán y como uk y Alemania son CEE la garantía es valida en España y por tanto lo encargan alli Última edición por blackice Día 11/04/13 a las 17:02:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pedido via amazon uk y os lo están enviando eran platas o alguno también lo pidió en negro?
bearww htc priorizo una serie de países para que recibieran inicialmente las primeras unidades y era UK , Alemania y Taiwán y como uk y Alemania son CEE la garantía es valida en España y por tanto lo encargan alli ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a expansys.es porque pone en el estado de mi pedido su pedido se esta procesando y me a dicho la chica que no tienen stock pero que en teoria el 26 les tiene que llegar un pedido grande, lo tengo pedido en 2 webs a contrareembolso, una en expansys y la otra en ssmoviles que sale el 6 de mayo, no se si anular el de ssmoviles o dejarlo unos dias mas pero me da miedo que por lo que sea me envien 2 moviles a casa
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a expansys.es porque pone en el estado de mi pedido su pedido se esta procesando y me a dicho la chica que no tienen stock pero que en teoria el 26 les tiene que llegar un pedido grande, lo tengo pedido en 2 webs a contrareembolso, una en expansys y la otra en ssmoviles que sale el 6 de mayo, no se si anular el de ssmoviles o dejarlo unos dias mas pero me da miedo que por lo que sea me envien 2 moviles a casa
DD![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo habéis pedido via amazon uk y os los están enviando, eran platas o alguno también lo pidió en negro?
Última edición por blackice Día 11/04/13 a las 17:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, porque en ssmoviles el movil salia el 10 de abril y lo modificaron al 6 de mayo y me entere no porque me enviaran un mail ni nada si no porque voy mirando la web |
|
|
||||
|
||||
|
odio a expansys , son unos mentirosos habría que denunciarles a las autoridades por su política de engaño en la web .............
|
|
|