![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te la has bajado del aptoide? yo me la bajo , le doy a uso normal etc y perfecto no me dice nada de juego... an comentado por hay arriba CPUmaster del store gratis yo para ver el consumo uso la app GSAM me gusta bastante y es bastante buena DEJO POR AQUI LA APP DEL SETCPU DE OTRO SERVIDOR --> http://www22.zippyshare.com/v/29448595/file.html Descomprimir el rar y dentro esta la apk la instalais y listo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias la que has puesto Boxer perfecto...
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ala, me ha salido un problema jajaj, a alguien os pasa que no os funciona la rotación? Incluso he reiniciado el móvil y me iba, pero al rato dejo de funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo marcadas todas las opciones de rotacion |
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones de programas del play store funcinan bien? Tengo la sensación q no. Siempre q entro y le doy a actualizar manualmente no hace nada y ya son semana y media asi..tendré q comprobar uno a uno cada programa para ver si esta la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
En vez de tirar de apps de pago sin apollar a los devs, (muchos como yo no lo vemos bien) podéis usar apks gratuitas y sin publicidad, ya sea con "voltage control" o "no-frills cpu" ambos dejan modificar los I/O, Gobernadores y frecuencias.
Voltage control: https://play.google.com/store/apps/d...voltagecontrol No-frills cpu: https://play.google.com/store/apps/d...id.noFrillsCPU |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siempre que existe una alternativa gratuita la pruebo y siempre que es open-source me la quedo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
Pero este botón que hace mucho no funcionaba sigue sin funcionar??:banghead:
Tapatalk no me pone la foto:banghead: Menú desplegable,iconos grandes, GPS. Ese quiero decir. Desde la barra horizontal de iconos sí que funciona. Última edición por Nita333 Día 11/04/13 a las 16:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si sacan una night chachi pirulu que ya toca.....
|
|
|
|
Mañana podremos tener contactos en lista negra o eso me ha parecido ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues actualizado a la de ayer y con pegasusq+row. Entre esto y greenify a ver que tal va el asunto. Modem LS8 como me recomendó Boxer y fix de gps y audio.
|
|
|
|
!!??!?!??!??!
Con lo que yo te aprecio... xexexexe ![]() Por cierto me gustó mucho tu tierra esta semana santa Viva la calle laurel jeje
Última edición por choldimir Día 11/04/13 a las 18:27:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a choldimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La calle laurel es la calle de todas las calles, menudos pedos me he agarrado yo ahí por 2 duros y encima comiendo.
|
|
|
|
Hola. Pese a ser un admirador de este tema y seguirlo a diario, no he intervenido nunca puesto que soy bastante novato y poco puedo aportar excepto ganas. La 10.1 me va superfluida pero desde hace unos días tengo un problema. La aplicación de contactos y teléfono se quedan pilladas y no me deja cerrarla y tengo que forzar cierre. Solo comentarlo por si a alguien mas le pasa. Gracias por vuestros aportes.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos soy nuevo en esto queria hacer una pregunta e intalado esta rom vale y veo que no puedo editar los iconos osea ponerlos cada uno en su sitio los iconos de menu no los de la primera pantalla me podriais alludar si se puede ordenar como yo quiera gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Puedes cambiar de launcher cuando quieras. |
|
|
|
|
|